Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Una escapada de la realidad [Privado/Melas]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Sáb Sep 10, 2011 4:11 pm

Ese día decididió que estaría bien dar una vuelta por la plaza, esta para su gusto era un tanto... pintorezca, pero no es como si fuese algo del otro mundo, llevaba su reproductor de mp4 con los audifonos a todo volumen mientras la música invadía sus oídos - Ohh ohhh, come break me down~ bury me! bury me! - no era el mejor cantante del mundo, pero estaba -aparentemente- sólo, así que le importaba de poco a nada si alguien le observaba

Terminó sentandose en una de las bancas, cerrando los ojos tras sus gafas - come, break me down~ - la melodía simplemente lo llevaba a otro lugar, como si regresera a casa, como si olvidase por un momento el lugar en donde estaba y solo se dejase llevar, aquello simplemente no tenía forma de expresarse, o al menos eso era lo que el creía


Se quedó contemplando el cielo sonriente, mientras la canciones cambiaban en su reproductor ¡vamos que había que tener buen ánimo! además no es como si pudiera andarse por la vida con una cruz inexistente, lo mejor que podía hacer era darse animos, y pasarla sólo un poco... para luego ir a molestar un poco en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Dom Sep 11, 2011 12:51 pm

Aquel día había sido un horror para ella, había llegado tarde a todas las clase, otra vez, había comido algo que le había hecho mucho mal a su estomago, otra vez, también en la biblioteca había votado uno de los estantes y había hecho un gran efecto dómino con los grandes estantes votando todos los libros, y había llegado tarde donde unas amigas con las que iba a tener un paseo en globo por toda la isla.

Al llegar ellas le reprocharon su tardanza y sin contar que le hicieron pagar por todo el maldito paseo en el dichoso globo, o al menos así veía ella la situación. Ya sobre los aires podía ver toda la ciudad, desde el mirador, el centro comercial, el restaurant, la gran entrad y el bosque, también podía ver la plaza principal de la ciudad y la gente que ahí estaba, la cual al parecer no era mucha.

Entonces cuando menos se lo esperaba sus disque amigas, le hicieron una broma y hicieron que ella se asustase por unos insectos falsos, ya que a ella no le gustaban los insectos, lo que ella no sabían era que ella solía sobre reaccionar a sus miedos y sin siquiera pensarlo un momento, se alejo de donde estaban los dichosos insectos, que por desgracia para ella estaba en la canasta de el globo, y por ello ella salto desde ahí y cayó a toda velocidad hacia la plaza.

En el trayecto pudo ver que había un chico sentado en una banca y que ella iba a caer sobre el – ásete a un lado – grito mientras caía pero el chico parecía no escuchar, y termino cayendo sobre él con mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Mar Sep 13, 2011 1:44 pm

Seguía completamente perdido en su mundo, ni siquiera se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor aunque si de algo estaba seguro era de que quería un helado: tal vez fuera por uno al rato que fuese de chocolate oh si, con muchas chispas de colores o alguna cosa por el estilo. Pero definitivamente lo que el americano menos se esperaba era la escena que ocurriría a continuación por mas que extraña.

Una chica cayo sobre el desde el cielo ¿pero como diablos...? Seria una de esas que tenían alas y no sabían como usarlas o alguna cuestión por el estilo, asi que lo único que pudo hacer fue resistir el impacto, aunque no se puede decir lo mismo de la banca donde estaba sentado que quedo completamente destruida del golpe, se quedo viendo pajaritos blancos un buen rato mientras contemplaba sus también rotos lentes en el suelo, luego observo a la muchacha que estaba sobre el

- ¿Estas bien? - cuestiono luego de unos segundos ¡después de todo el era un héroe y no podía dejar a la chica herida... Aunque halla sido ella quien le cayo encima sin razón aparente, aunque de momento eso sobraba, el mismo tenia una punzada en la cabeza por el dolor del impacto pero bah, al rato se le quitaría o al menos eso esperaba, simplemente esperaba por la reacción de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Lun Sep 19, 2011 6:55 pm

Que dolor, se había caído unos varios metros desde aquel maldito globo y si que se había golpeado, de seguro que si no fuese un Youkai ella hubiera muerto despedazada en el suelo y hubieran tenido que hacerle un velatorio en un bolsa. Pero gracias a los dioses ella había sobrevivido, había caído sobre algo que había amortiguado su caída, aunque no estaba muy segura de que fue.

Luego, cuando el humo aun no se disipaba por completo pudo ver con claridad varias astillas en el suelo, con tornillos, remaches y cosas así, era claro para ella que era una de las bancas de la plaza, que mal, no tenía dinero para arreglarla, así que mejor salía corriendo rápidamente de ese lugar, pero entonces escucho una voz que le hablaba, era el chico, y de golpe recordó que había visto un chico sentado en la banca justo antes de caer desde el cielo. El preguntaba por cómo se encontraba ella.

No sabía que responder, se había volteado hacia el lugar en donde provenía la voz y podía ver con claridad al chico con heridas en todos lados. Que torpeza la suya, si se hubiera transformado de seguro no le hubiera causado tanto daño, además puede que el chico quisiera vengarse por el daño que le había hecho, como había visto en ese Manga, y era posible que se aprovechara de aquella linda jovencita ahí indefensa, o al menos eso era lo que ella pensaba. - Por favor – le dijo mientras hacia una gran reverencia – hare lo que sea pero… ¡no me violes! – lo grito a todo pulmón y gran parte de los que estaban en el parte quedaron mirando al chico con ojos juiciosos mientras ella seguía haciendo la reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Uhh, habían dejado un soberano desastre en aquél pobre lugar, bueno no era su problema ya verían como solucionar eso después, al menos a él no le caís eso ¡esa vez no se metería en problemas, no señor! aunque eso ya no fuera nada nuevo, pero en fin no quería ni pensarlo, ahora que estaban en esas, tal vez lo mejor era emprender la huída ¡pero los héroes no huyen! así que mejor no.

Luego escuchó la clara voz de quién le había caído encima, casi queda sordo por el grito, pero lo que mas le desconcertó fue otra cosa - ¿violarte? - ¿y como iba a llegar a esa conclusión? pero claro, el americano se lo pensó mucho antes de caer en cuenta que es lo que le había dicho... oh pero ¡si él no le haría nada así a una chica! a menos no sin su consentimiento... pero ese no era el tema ahora, el tema es que la gente se les quedo viendo como si él fuese el malo de la pelicula

La tomo de la mano y empezó a correr con ella en brazos a una velocidad increíble, cuando estuvo lejos de todo la bajo mientras respiraba agitado, y leugo si la mirada -no... quiero... hacerte... nada - exclamó aun respirando entrecortado, luego ya si estuvo bien -¡no grites esas cosas! la gente puede mal entender - estaba seguro que todos les buscarían
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Miér Sep 28, 2011 9:55 am

Demonios, había vuelto a confundir las cosas a su alrededor, como siempre solía hacer cuando se encontraba en esa clase de situación, pues ella era muy torpe y a cada instante ella terminaba poniéndose a sí misma en aprietos de todo tipo y siempre terminaba mal entendiendo las situaciones.

Se sintió extraña cuando el chico americano la tomo en brazos, o de la mano ella no veía realmente la diferencia, y la saco del lugar en el que estaba y la llevo a un lugar alejado del resto de las miradas de aquellos que deambulaban por la plaza. Su primer pensamiento fue que realmente la iban a violar que no había sido parte de ser imaginación. Pero cuando estaba ya en aquel lugar alejado y escucho lo que el chico tenía que decir, se sintió como una grandísima tonta.

- ¡Cuánto lo siento! – Dijo haciendo una reverencia en el suelo, pues ahí ella se encontraba sentada - ¡no era mi intención causarte problemas! – volvió a decir cuando hacia reverencias seguidas, con las manos en el suelo y la cabeza mirando hacia el suelo, como hacían los japoneses medievales que había leído en ese manga tan raro el otro día.

(siento la demora, es que no había tenido tiempo de entrar al pc, mucho trabajo, pero ahora si que si me meto más seguido n_n)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Miér Sep 28, 2011 3:05 pm

Después de haber recuperado el aliento de semejante trote por fin pudo verla, estaba incada en el suelo haciendo un montón de reverencias como si fuese un oriental en problemas, el americano ladeo la cabeza observándola, o vamos no era para tanto… bueno si le había hecho pasar por un guarro y eso a cualquiera le daría vergüenza pero hay que dejar lo pasado en el pasado.

- Tranquila no te pongas así hahaha – rio algo nervioso esperando a que ella se calmara, después de todo no había pasado a mayores… a pesar de que allá habían dejado un desastre categórico pero bueno eso a él le daba igual, ya alguien más se encargaría de limpiarlo o alguna cosa así, él no lo haría pues no fue el culpable de nada – ya está bien, levántate no importa

Se rascó un poco la cabeza ¿y que se supone que haces en momentos así? Ta vez debería volver a la escuela y aquí nada ha pasado, supuso que la chica también estudiaba ahí si después de semejante golpe no le había pasado nada – oye, ¿Cómo te llamas? – pregunto de la nada pensando en que debería hacer ahora, aunque por el momento solo tenía jaqueca

(oh vale no te preocupes por eso!! Contesta cuando puedas x3)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Jue Sep 29, 2011 10:41 am

“Que suerte” pensó, pues siempre terminaba arruinando todo y la gente se enojaba con ella, pero parecía ser que este chico era bastante más amable de lo que era el resto y la había perdonado por aquella falta que había cometido hacia su reputación.

Rápidamente se puso de pie, algo adolorida aun por aquella semejante caída y con un enojo mayúsculo con su disque “amiga” que le había jugado semejante broma y la introdujo en aquella situación tan extraña por lo demás. Pero al ponerse de pie el chico con anteojos le pregunto acerca de su nombre y ella automáticamente respondió como si fuese una repetidora – Yo soy Vargas, Melas Vargas – dijo como una de sus pelis humanas favoritas, y se emociono con lo genial que había sonado.

Entonces se dio cuenta y que ella no había preguntado siquiera por el nombre del chico que había servido como almohada para retener su peso al caer, entonces le miro y dijo: - Lo siento, por el mal rato – después con un tono algo tierno dijo: - ¿Cómo te llamas hero-san? – dijo eso ya que después de todo había sido su héroe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Sáb Oct 01, 2011 12:16 pm

Escuchó su respuesta al mas puro estilo James Bond y sonrió ¡vale que después de todo se veía como una persona divertida! y a él realmente lo que mas le importaba en el mundo era divertirse, asi que no habia tanto apuro con aquél asunto, se le quedó viendo por unos segundos, como no sabiendo que hacer pero bah, siempre hallaba la forma de salir de esas situaciones

- Vale no te preocuopes Melas, ya eso quedó en el pasado hahaha - rio fuerte, no era una persona que guardara rencores, al menos no por mucho tiempo porque ¿que cosa buena le traería eso? así que simplemente borró eso de su memoria, luego algo en su pecho se infló algo que no podía determinar realmente que era, como un gran orgullo al ser nombrado de esa forma ¡ella si que sabía reconocer a alguien cuando lo veía! asi que menos iba a enojarse con la chica - Me llamo Jones, Alfred Jones - respondió a su pregunta de la misma tarde porque le pareció divertido

- ¿De donde eres Melas? porque estoy seguro de haberte visto en algún lado - tal vez fuese de la escuela y el ni enterado, camino a su alrededor como analizandola mientras asentía a lo que decía con simpleza, tal vez podrían ir de regreso o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Jue Oct 06, 2011 5:59 pm

Cierto, a ella también le era conocida aquella cara frente a ella, estaba completamente segura que lo había visto en la escuela, en los pasillo o quizás en el comedor de esta, por el acento podía notar inmediatamente que era Americano, estadounidense para ser mas exacto, realmente era raro ver a alguien como el por esos lados.

Sabia que debía de responder así que respondió lo primero que se le paso por la mente: - De una galaxia muy, muy lejana Luke – si, había visto demasiadas películas humanas y estas le habían freído el cerebro, pero ella encontraba que era divertido ser así. – No, soy una linda italiana de la academia – dijo sonriente mientras esta comenzaba a buscar algo en sus bolsillos.

Tenia muy claro que le había de pagar la forma en que el la salvo, claro que no intencionalmente pues ella cayo sobre el, de chocar a toda velocidad contra el suelo, y como, al parecer el americano no estaba interesado en cuotas carnales, lo que era una alivio para ella, se le había ocurrido una mejor manera, por eso buscaba un cupón entre sus ropas, se habría un poco el escote para buscar ahí también eh inclusive se levantaba un poco la faldita mostrando un poco de braga, también en busca de ese cupón. - ¿Dónde estará? – dijo sin pensar en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Vie Oct 07, 2011 8:34 am

Le hacia gracia ver la cantidad de peliculas que la italiana supiera de memoria, pero era divertida así que por él estaba bien, lo bueno es que ella ya estaba bien y que dejo de pensar cosas que no eran sobre su heroica persona, ahora le miraba con curiosidad - con que italiana - repitió mientras asentía con la cabeza

La veía tranquilo cuando ella empezo a esculcarse a si misma, luego se distrajo con un pajarito que volaba por ahí, pensó que era grosero retener la atención en el ave cuando estaba hablando con ella así que bajo la mirada nuevamente hacia la morena... y tuvo que volverla a desviar riendo nervioso ¿pero que diantres estaba haciendo? definitivamente no iba a poder con esto, era mas de lo que podía soportar, se acomodo las gafas como para disimular el problema y quedo simplemente pensando

- Emmm Melas, ¿que estas haciendo? -preguntó aún sin ver puesto para él ya había visto bastante hoy, pero bah tampoco andaba muy complicado ¿o si? igual si tenía que buscar algo que tenía escondido ahi si él no podía hacer nada, de todas formas esperaba que lo encontrase... y pronto, porque en definitiva algo no andaba bien por ahí, o al menos eso sentía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Lun Oct 10, 2011 2:42 pm

- Busco algo – respondió a su última pregunta del joven americano, pues esa era la realidad, estaba en búsqueda de los cupones que había conseguido tras ganar ese concurso de comer hamburguesas en el centro comercial el otro día que tubo libre, ese cupón serbia para ir al los juegos de el parque de diversiones cerca del puerto, de seguro eso sería una buena paga por la ayuda que él le había brindado, o al menos eso creía ella. Y en realidad no le importaba que le miraran la ropa interior ni nada por el estilo, ella solía ser sonámbula y dormía prácticamente desnuda, como toda italiana, solo con bragas que le cubriesen.

Tras unos segundos más de ardua búsqueda entre sus braguitas y sostén, pues no lo encontraba por ninguna parte, recordó que estaba en el bolsillo trasero de su faldita y en un hábil movimiento saco dos de los cupones y extendió la mano hacia él. – Aquí están – dijo muy feliz al encontrarlas, pero como el chico no las tomo de inmediato se pregunto si había alguna razón por la que él no las tomaba, y se las acerco a la nariz y las olfateo para ver si olían mal, lo cual no era así – Sip, no huelen mal, toma una – dijo nuevamente son una gran sonrisa de oreja a oreja y con un tono algo infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   Miér Oct 26, 2011 9:56 am

Siguió viendola curiosa hasta que la muchacha por fin dio con lo buscaba, o al menos eso parecía, aunque no podía dejar de pensar que era extraño verla esculcar en todas partes para por fin encontrarla en un sitio mas bien regular para guardar cosas, tomo el ticket no muy convencido pero bueno, al tampoco le parecia que olíera mal así que no tenía problemas con eso - hahaha, thanks! - exclamó revisandolo, era algo para un parque diversiones

¡Con lo mucho que le gustan las atracciones de ese estilo! vale, esa era una buena compensación por las cosas que le había hecho pasar, aunque no es como que el rubio quisiera una recompensa por sus actos claro que no, a él solo con ayudar le parecía bien y no tenía mas que decir con respecto a eso

- Bueno, ya que son dos y son tuyos... ¿por qué no vamos juntos? - al fin y al cabo era mejor así que ir en solitario así que le dedicó una sonrisa espectante de su respuesta, sus amigos seguramente no querrían gastar dinero y como ya tenían la entrada ¿por qué no? además pensaba que ya nada peor podía pasar, o al menos eso se repetía a si mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una escapada de la realidad [Privado/Melas]   

Volver arriba Ir abajo
 
Una escapada de la realidad [Privado/Melas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un golpe de vuelta a la realidad [ Privado ]
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Ciudad de Cruenta Nocte :: Plaza Principal-
Cambiar a: