Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Noche de tragos [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Noche de tragos [libre]   Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

Esa noche era una noche libre, al dia siguiente no tendria que trabajar, aunque bueno aprovecharia eso para recorrer un poco aunque era de noche, que mejor lugar que un bar!... Eliza se sentia emocionada hacia tiempo no bebia algo mas por su etica que por otra cosa, y algo como un palinka no le iria mal o una cerveza, sea como sea, esa noche queria acabar bien y animadamente.

Entro a una especie de taberna del lugar, vistiendo una camisa ancha unos pantalones y sus cabellos atados, se habia puesto una chaqueta la cual ocultaba perfectamente al menos mejor que otras ropas las curvas que tenia pudiendose pasar por un hombre, despues de todo una mujer en un lugar asi podria ser lamativo y peligroso, aunque ella no era por eso, era porque se sentia mas comoda con esas ropas que con un vestido.

Se dirigio a la barra lentamente, con sus manos en sus bolsillos, mirando alrededor a un gurpo de hombres bebiendo y cantando, otros jugando algunas cartas quizas poker, quien sabria... otros con dardos, unos charlando con una que otra mujer con intenciones mas que obvias, mientras la musica sonaba y ella caminaba hacia un asiento mirando al cantinero

- una Palinka - pidio ella, para saborear el aguardiente del lugar de donde suponia venia, quizas era algo fuerte pero lo valia, mas tarde tal vez una cerveza, o algo mas, no estaba segura solo sabia que esa noche queria quitarse las tensiones del trabajo. El cantinero le miro y no tardo en moverse para traerle su pedido.

Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Lun Sep 12, 2011 12:05 pm

Era noche libre, al día siguiente no habían clase así que al los estudiantes les habían dado mucho tiempo libre para hacer lo que quisiesen y ella sabia perfectamente lo que iba a hacer aquella noche. Desde el baúl en su cuarto saco una identificación falsa, la misma que había usado por esos años en la escuela y que había conseguido con alguien en las grandes ciudades en el continente e iría a el bar que habitualmente iba, uno cerca de la avenida principal, oculto eso si en uno de los callejones.

Se maquillo un poco y se puso tacones y ropa de mujer adulta, al menos tenía las carnes para usarlo, y podía pasar como una persona adulta. Tomo el tranvía que la llevaba a la ciudad y se bajo en la gran entrado y fue a pie hasta su bar favorito, y a los pocos minutos estaba ya ahí. Desde afuera podía oír la música y oler el vino y otros alcoholes, también podía oír la charla y las voces de aquellos que se divertían en el interior.

Rápidamente abrió la puerta de entrada y grito a todo pulmón: - Hola chicos – gritaba con los brazos extendidos en el aire y todos, o al menos la mayoría se volteo para verle – Melas-chan esta aquí – todos reaccionaron con gritos y bullicio, ella los conocía a todos y siempre iba cuando podía y alegraba la situación en ese lugar, por eso que todos estaba felices de verle.

Ya sentada en la barra y miro al cantinero y dijo: - Michel, una copa de vino siciliano – y el cantinero sin hacer pregunta alguna se volteo para preparar su copa, mientras ella sonreía y miraba quienes eran los que estaban ese día. Estaban los tipos de el centro comercial, también el capitán de el barco y unos residentes de la ciudad, y atados los conocía, pues era una chica muy alegre y sociable que siempre trataba de llevarse bien con la gente. Pero entonces vio a alguien que antes no había visto en ese bar, una mujer, pero estaba vestida como hambre, por que seria, pero entonces se percato de que ella era la enfermera de la escuela, la reconocía porque ese mismo día había ido a la enfermería diciendo que le dolía la cabeza cuando en realidad solo quería saltarse una clase y dormir. Demonios, se dijo de seguro ella la descubriría y la delataría y jamás podría regresar a ese bar, claro jamás relativo ya que en dos años mas cumplía la mayoría legar de los monstruos de su tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Mar Sep 13, 2011 10:08 am

si definitivamente adoraba el palinka, era delicioso y no se cansaba de beberlo cada vez que podia, sonrio abiertamente mientras daba un sorbo grande a su vaso definitivamente quien la viese no creeria como se comportaba como una dama la mayoria del tiempo, pero Eliza cuidaba siempre todos los detalles, despues de todo ella adoraba su libertad, las peleas, el alcohol, y claro otras cosas mas como el amor prohibido entre chicos, pero era algo quizas fuera de lo comun, teniendo en cuenta la apariencia femina y delicada que siempre traia en el instituto, aun asi ella podia mostrarse sin barrera ni limites fuera de ahi, no era porque le importara lo que pensaran, era solo que ella tenia en cuenta muchas ideas metidas por siglos por su madre asi que se sentia incomoda si alguien sacaba ese lado "masculino" por asi decirlo suyo.


Seugiria bebiendo tranquilamente sintiendo la sensacion en su cuerpo disfrutandola, hasta que notaria que al parecer alguien habia llegado y estaba llamando la atencion, miro de reojo a la persona a su lado en la barra, esa chica... la recordaba era una alumna, y sobre todo una menor, que estaba haciendo ahi? seguiria mirandole fijamente con atencion, al parecer habia notado su presencia pero ella no le quitaria la mirada de encima, ademas porque ella habia notado la jugarreta de la del dolor de cabeza es que los niños no tenian algo mas original?... era dificil saberlo, pasaban los siglos pero las excusas malas de salud siempre seguirian igual. Se levanto y se acerco a ella desde atras sentandose a su lado con su copa de Palinka... ja! no pensaba dejar de lado su bebida...

-Hola Melas... que tal ese "dolor"- diria sonriendo de medio lado mirando a la chica como diciendo con sus palabras estas atrapada, sonreia internamente, no pensaba acusarla, pero queria saber un poco el que haria esa chica ante ese hecho despues de todo ella era la enfermera debia cuidar por la salud de cada miembro del instituto, y esa chica era tambien parte

- Podria servirme a mi y a la señorita unas 4 copas de Palinka y dos de cerveza, y una de tequila- sonriendo, mientras el hombre se fijaria en sus ojos como hipnotizado accediendo mientras preparaba todo

-comienza...- susurro dirigiendose a ella, esperando el pedido, despues de todo tenia un plan y algo le decia que se divertiria aun mas de lo pensado esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Mar Sep 13, 2011 3:14 pm

Tenía un mal presentimiento, sin duda alguna, nunca pensó ver a alguien del personal de la academia, en realidad en todo el tiempo que llevaba en la academia nunca había visto a alguien de esta misma en ese bar, pues la mayoría iba a el bar que había en el restaurante de la ciudad. Trato de pasar desapercibida ante ella, desviando la mirada y haciéndose la que no la conocía, pero en el momento que le clavo los ojos para ver si ella se había percatado de su presencia, vio como la enfermera se había puesto de pie y se dirigía hacia ella.

“Demonios” pensó, seguro que abre la boca y me sacas a patadas de aquí, y tan buen vino que servían, en el otro estaba lleno de maestros y además el licor era muy costoso. Al ponerse a su lado dijo algo que confirmo que ella la recordaba con claridad, pues saco al tema su dolor de cabeza, aquel con el que había mentido aquella tarde en la academia para saltarse clases, sabia que era una asquerosa escusa, pero en ese momento tenia mucho sueño como para inventar eso y lo único que se le ocurría era que una babosa carnívora estaba alojada en su cerebro, y eso, si que no se lo creían, no era tiempo de babosas.

Luego la enfermera pidió una increíble cantidad de tragos, realmente muchos, ella usualmente solo tomaba una o dos copas de vino, pero eso de seguro que le pasaría la cuenta al día siguiente. Pero entonces se sintió algo nerviosa, pues el tono con el que la enfermera le dijo las ultimas palabras le dio una muy mala espina, pues le susurro con una voz perversa, según su percepción, “comienza”, sin duda ella no la delataría, pero al parecer tenia planes para esa noche con ella, y eso, le sonaba mal. Tomo el primer trago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Vie Sep 16, 2011 11:11 am

Notaba lo nerviosa que se encontraba la alumna, bueno ella se divertiria un poco con ella, sonrio tranquila, mientras le miraba con atencion, mientras notaba el silencio de aquella chica

- a ver cuentame melas, al parecer tienes mas tiempo aqui que tal es este lugar?- comenzaria mientras actuaba como si la concoiera y no hubiera una diferencia de edad entre ellas, notando como el que servia intentaba llenar todo su pedido, soprendido por el exceso de alcohol - se ve que te gusta el vino- sonrio un poco mientras miraba a su alrededor, ella sabia donde estarian los demas maestros pero prefirio esa noche probar algo nuevo recorrer un poco despues de todo no veia nada de malo en ello

- ya se! - sonrio animadamente - que te parece si compartes conmigo unos de mis tragos, despues de todo tu tienes gran resistencia incluso las resacas de dolor de cabeza se te pasan rapido- mirandole de reojo, sabiendo que no podria negarse despues de todo si lo hacia podria decir algo mas, algo que causaria que estuviera en problemas, aunque no lo diria, solo queria jugar un poco con ella y darle una leccion. -despues de todo somos mujeres adultas no? el alcohol no nos hace nada malo-
Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Sáb Sep 17, 2011 11:51 am

“Demonios, demonios, demonios” se decía a sí misma en sus pensamientos mientras el cantinero ponía un trago tras otro frente a ellas dos. Nunca había tomado algo tan fuerte, solo vino de Sicilia y eso que no tomaba mucho de él, en realidad era asquerosamente mal reteniendo el alcohol y solía hacer tonteras cuando ella se emborrachaba. El escalofrió en su espalda le decía que alfo iba a salir mal aquella noche, muy mal.

La enfermera no paraba de tratarle como si fuesen iguales en cuanto a edad, pero ella estaba segura que la había reconocido y que de seguro hacia todos esos comentarios y la hacía beber tanto solo como forma de castigo, pues le faltaban dos años aun, en el mundo de los monstruos y de los humanos para poder beber.

- Veras... – trato de decir algo, pero ella era interrumpida por los vasos que llegaban y llegaban frente a ella, no podía decir que no, porque podía que la súcubo a su lado hablara y tampoco podía decir su edad para que le dejaron de servir tragos, porque si no podría volver ahí nunca más y si la voz corría podía llegar a oídos de la escuela y ser expulsada. Se voltio y vio el rostro de la súcubo, podía ver que ella disfrutaba aquella situación, pero ella tampoco se dejaría amedrentar por la enfermera, le seguiría el juego y si algo pasaba le echaría la culpa a ella, de alguna forma crearía una historia en donde ella fuese la víctima – Desafío aceptado – le dijo con una sonrisa algo picara y se empino el primer baso sobre la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Lun Sep 19, 2011 9:02 am

Sonrio satisfecha, mientras le miraria divertida, despues de todo Eliza no era tonta y siempre habia sido asi manipuladora, y le habia dejado sin salida a aquella chica, bueno las lecciones costaban y dejaria que siguiera costando aun mas, pero por ahora los tragos lo bueno de ser una Sucubu era que soportaba el alcohol, al menos por un rato, luego ella notaba cuando este le afectaba.

Ella miro que tomaria el primer sorbo de aquel vaso y la detuvo tomando su vaso mirandole a los ojos, cualquiera diria que se habia arrepentido, pero le pidio al cantinero dos vasos grandes como los que se usaban para las cervezas alemanas, el le miro y asintio trayendo dos enormes copas que seguro cabria mucha cerveza en su interior.

-permiteme- sonrio tranquilamente, mientras tomaba el vino de ella y lo vertia en ambos apenas llenandolo, luego las copas de palinka, seguido de la cerveza y el tequila, notandose una mezcla excesiva que seguro alguien que bebiera eso y no tuviera experiencia y control perderia el control con solo una probada.

-dulce fuerte y exquisito- sonrio satisfecha - una completa y perfecta combinacion, bueno un brindis y hasta el fondo no?- sonriendo levemente, mirandole a los ojos con diversion, mientras tomaba su copa levantandola
Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Mar Sep 20, 2011 9:37 am

Valla mujer, la pobre Melas podía notar con toda claridad que la Súcubo estaba disfrutando esa situación, el verle en contra de las cuerdas sin tener más opción que seguirle el juego o si no sería delatada. Maldecía el hecho de que ese mismo día, la enfermera estuviese en su bar favorito, y sobre todo maldecía su impertinencia, pues por cosas como esas había terminado en un lugar en donde no podía estar y peor aún, había terminado en una especie de desafío del que no se podía zafar.

Luego, cuando se disponía a servirse uno de los tragos, la enfermera llamo a el cantinero y le pidió los vasos mas grandes que tenia, ¿pero que estaba pensando?, de seguro con esos recipientes le daría un coma etílico con solo uno, además pudo ver con claridad como ella lo bebía sin problema alguno, sabía que era un monstruo, pero no sabía que era capaz de resistir cosas como estas. Pero ya no podía echarse para atrás, debía seguir como fuese. Tomo el vaso de la oreja y se lo empino, bebió todo sin titubear, al seco, todo el bar sorprendidos por lo que sus ojos veían.

Al finalizar sentía un calor en el estomago que jamás había sentido y se sentía algo adormilada, era obvio que el alcohol estaba surtiendo su efecto sobre ella y su mente comenzaba a imaginar cosas que no eran, se preguntaba el porqué de él actuar de la enfermera, lo sabia hace un momento, pero ahora se le había olvidado. Se voltio hacia ella con ojos adormilados y una sonrisa que decía: "Vez que también puedo”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Mar Sep 20, 2011 9:56 am

Tomaria su vaso tranquila sintiendo el ardor de la bebida en su garganta bajando por esta, habia bebido lento y segura hasta terminar el vaso, tranquila mirando a la chica a su lado la cual habia bebido todo tambien notando la mirada atonita de los presentes al parecer habia acertado en algo de que esa chica nunca habia bebido esa cantido de alcohol.

Le devolvio la sonrisa y le hizo una seña al cantinero para que le sirviera otro notando la preocupacion por la chica a su lado, aun asi Eliza le miro a los ojos como hipnotizandolo asintiendo sirviendo otras dos igualmente cargadas como la anterior

- no hay nada como un segundo trago no?- sonrio de lado notando el efecto adormilado que tenia ella, mientras se mantenia serena, tomando su copa comenzando a beberla de nuevo mirando a su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Miér Sep 28, 2011 9:40 am

No importaba lo que ella hacía, la enfermera parecía que realmente disfrutaba el verle en tal situación, comprometida a ser descubierta y expulsada y a pesar de ello, la súcubo le daba de tomar trago tras trago, en realidad era enfermera, pues ella se lo preguntaba en ese momento pues parecía no importarle mucho la salud de la pobre estudiante.

Vio el enorme trago frente a ella y no tuvo más remedio que tan solo suspirar y empinarse el gran vaso, bebiendo todo el líquido y suplicando que no le hiciera mucho daño o algo por el estilo. Ya antes sentía las manos algo extrañas, como sus pies y también sentía algo de sueño, pero luego de tomar un segundo vaso, estaba algo confundida y sentía los pies como si fuesen espaguetis, pero no quería mostrar que había perdido ante la súcubo, era muy orgullosa para eso. – Vesh que pudosh – dijo arrastrando un poco las palabras, mientras le sonreía mientras le miraba con ojos sobnolientes.

(sorry lo corto XD, es que estaba vez no tuve mucho tiempo para responder, para la otra sera mas largo, como se debe n_n)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Dom Oct 02, 2011 8:14 pm

Notba que aquella chica no habria resistido, mas asi que decidio dejar ese juego, al parecer si tendria que seguir con su plan, mientras sonreia divertida y satisfecha, mirando al cantinero le pagaria por las bebidas, y se levantaria de su asiento.

- es hora de irnos no soportaras mas estar aqui- mencionaria con una pequeña sonrisa, mientras miraba a la alumna, tomandola con cuidado del brazo para ayudarla a salir del lugar, aunque se resitiese ella estab tan mareada que eso afectaria sus sentidos, fue asi como al salir de aquel lugar la cargo, y camino un poco hasta la plaza notando un lago y sentandose con ella en la orilla

- bueno ya, ahora podremos sacarte el etilismo- menciona empujandole al agua por suerte no era profundo solo serivira para empaparla, mientras le tomaba de la ropa sacandola de ahi y mirandole con atencion para dejarla sentada

- no deberias beber aun, ni mentir tanto niña, no te delatare, pero si delatas nuestro juego no prometo que ganes, despues de todo, si lo piensas si lo haces dire que te vi ahi bebiendo y quise darte una leccion, y luego hablariamos con los del lugar y al parecer todos son tus amigos no?... je no creo que el engaño les agrade mas sabiendo qeu han estado dandole alcohol a una menor- sonrie levemente - claro podrian mentir pero igual arriesgarias su negocio, igual-

-mm una muy bella noche-
Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Jue Oct 06, 2011 6:13 pm

L enfermera la saco de su querido bar y la llevo a un lugar en donde parecía pretender mojarla y así despertarla un poco del alcohol. Ella la regañaba y regañaba, pero aquellas palabras no entraban en su dura cabeza, solamente chocaban con sus oídos, ella ya estaba ebria.

Solo escuchaba ruidos muy graciosos salir de la boca de la súcubo y todos ellos solo gracia le provocaban, así, ella comenzó a reír como nunca mientras esta la arrastraba por la calle en dirección de lo que parecía un elefante lanzando agua, claro desde su perspectiva pues en realidad se dirigían a una fuente. Realmente no quería ir, pues se estaba divirtiendo, todo le hacia gracia y todo era suavecito, hasta las rocas mas filosas que antes rompían sus rodillas.

Entonces, cuando ya estaba frente a la fuente, la joven italiana miro a la chica que la había llevado a aquel extraño elefante y pensó: “ ahora que la veo bien, es muy guapa”, entonces, antes de que la enfermera terminase de hablar y sin darle alguna oportunidad de ser sumergida, salto sobre su acompañante, rodio su cuello con sus brazos y la beso en los labios, largamente, con la pasión que podría poner una adolescente ebria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Jue Oct 06, 2011 7:00 pm

Al parecer hablar con una persona ebria nunca era una buena idea, bueno eso lo sabia de antemano, pero no podrian culparla de intentarlo, de pronto sintio algo delicado y sauve contra sus labios que eran los labios de la estudiante, no era la primera vez que una chica la besaba aunque ella no pertenecia a ese rango, aun asi respondio un poco, y luego separo su boca notandose un hilo pequeño de saliva.

-ok niña, es hora de que sepas que no es bueno jugar asi- le susurro, mientras sus ojos brillarian, causando de esa manera dejarla en una especie de trance, era una habilidad de los de su especie, una hipnosis leve funcionaria, mientras comenzaria a alterar susurrandole al oido los recuerdos, aunque dejando en parte un poco mas de cosas penosas como que habia estado con alguno del bar y lo habia besado y ella habise tomado una fotografia aunque bueno dejo bien tambien su advertencia, cuando acabo sus ojos regresaron a su forma normal, y sabia que eso la cansaba pero era mejor eso a que algo mas pasase esa noche.

-Bueno es hora de volver al Instituto-
diria mientras le agarraba y caminaba a su lado, quien pensaria que acabaria de esa forma su dia libre?... ja! la proxima quizas iria donde los otros profesores.

Volver arriba Ir abajo
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   Lun Oct 10, 2011 3:25 pm

Sus labios eran increíblemente suaves y tenía un olor muy rico, claro ella no se percataba de que ebria algunos sentidos cambian y las cosas pueden ser como realmente son o tal vez estaba exagerando o quien sabía en realidad. Tras terminar de besarla la enfermera se separo de ella y comenzó a tratar de usas sus habilidades de súcubo con ella, pero por desgracia estaba muy borracha para que eso sirviese, solo la veía como si quisiera coquetear con ella, sin tomar en cuenta que se distraía con muchísima facilidad.

Tras la gran charla, claro que ella estaba exagerando, no dijo una sola palabra y simplemente se dejo llevar por aquella extraña situación, dejo que la húngara la llevase hacia la escuela, aunque en su condición actual, era más bien arrastrase hasta la academia, pues era como un saco de papas, peso totalmente muerto.

Luego de unos minutos se percato realmente de que la estaban arrastrando a algún lugar que no sabía, en realidad no había oído ninguna de las palabras que le habían dicho y su mente comenzó a divagar en cientos de posibilidades, a la velocidad de una adolecente ebria claro, de lo que podría pasar, entonces la conclusión más lógica a la que pudo llegar era que iban a abusar de ella un montón de tipos y la enfermera la estaba llevando. Pero su inhibición había muerto por completo estando en esa condición, al igual que su vergüenza, así que sus pensamientos a esa conclusión fueron los siguientes: “Pues bien, tenía que pasar algún día” y comenzó a quitarse la ropa con inusual habilidad, así que cuando la húngara volteara a verle, esta estaría por completo desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de tragos [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de tragos [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» Historias de Temática Libre
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Ciudad de Cruenta Nocte :: Avenida Principal-
Cambiar a: