Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Historia del Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Historia del Mundo   Jue Jul 28, 2011 2:17 pm

Ya hace muchos años, cuando la humanidad aun era joven y se encontraba sumergida en la total oscuridad, en ese entonces no eran más que presas, ganado listos para ser consumido por los hijos de la noche. El mundo bajo el mundo se encontraba dividido en grandes y poderosas Casas que tenían el control sobre las tierras de las sombras y la vida y muerte sobre ellas, estas casas eran: La Casa Vargas que dominaba casi todo el mediterráneo y sus islas, La Casa Weillschmidt que aterrorizaban el este, oeste y centro de Europa, La Casa Kirkland que doblegaba aquellos en el norte de Europa hasta Islandia, con gran parte del norte de las Américas y Oceanía, La Familia Fernández que subyugaban a aquellos en la península Ibérica y todo las Américas que estaban libre de los Kirkland, La familia Anaan que cazaba en todo el cercano y medio Oriente sin contar que dominaba gran parte de África y por último la poderosa Dinastía Wang, aquellos que dominaban por completo todo el lejano oriente, Siberia y partes de Oceanía. Existían constantes rencillas entre estas familias, en busca de poder o mayor extensión en sus dominios hasta que el día llego, el día en que la Gran Guerra se desato y todas las Casas se enfrentaron entre sí, sin piedad alguna, todo en busca de lo que nunca alcanzarían.

Tras siglos de batallas y incontables vidas perdida, la Gran Guerra de los Monstruos comenzó a ver su parte más cruda, las casas comenzaron a perder poder debido al enorme desgaste y descontento y pequeñas y nuevas Casas comenzaron a surgir, hasta el punto de volverse una infinidad, tanto como países existentes en el mundo humano o mas quizás y estas casas se incorporaron a la lucha para poder afianzar su libertad. De una pequeña casa desconocida surgió un poderoso ser, tanto que los débiles se arrodillaron ante y este los puso bajo su cuidado, derroto entonces a las Casas más poderosas y extermino de raíz a todos los peores tiranos de aquel mundo de las sombras, de esta manera y tras siglos de guerra, hubo paz. Esta criatura portaba el nombre de Zerstörer Einiger, que se convirtió en el ser conocido como el “Emperador Inmortal”

Pero los largos siglos de conflictos habían dejado débil los simientes del nuevo imperio y pero a un había dejado odio en el corazón de sus habitantes, odio a sus propios nuevos compatriotas, a sus vecinos y a sus propias familias, si no se hacía algo caerían nuevamente en el caos y la guerra que hubiese significado el fin de las criaturas de la noche. Pero el Emperador uso su astuta mente y pudo observar la solución a sus problemas, los humanos. Las criaturas que vivían en el día habían sufrido por calamidades parecidas, la guerra los había convertido en seres de odio, la hambruna la tenia rebajados a cosas peores que los animales más ruines y las plagas amenazaban con acabar con toda la especie, ellos también necesitaban ayuda. Y tras largas discusiones se decidió darse a conocer ante los humanos y ofrecerles una mano a cambio de que ellos también les ayudasen a sobrevivir, sorprendidos y desconfiados estos aceptaron, y de esta manera el Reino de la Sombras y La Gente Diurna comenzaron a caminar por la misma senda.

De esta manera a estado el mundo, desde aquel día, vivos y no vivos han caminado juntos para crear un mejor mundo, en donde conviven y se ayudan para así luchar por el futuro que les era incierto, deberán afrontar largos y difíciles problemas, pero si trabajan juntos, no hay duda de que los superaran y verán hacia el mañana, desde el día y la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Historia del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Reglamento-
Cambiar a: