Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 ¿Persecución?[Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: ¿Persecución?[Privado]   Mar Sep 27, 2011 12:40 pm

Hey tu regresa!! Iba corriendo por uno de los tantos pasillos de la academia, su cabello platinado estaba alborotado y su ceño ligeramente fruncido Mr. Puffin vuelve aca Seguro que más de un alumno se quedo viendo con cara de incredulidad a su profesor de economía domestica correr detras del frailecillo que siempre llevaba al hombro.

Ave del mal... no entendía como, si se supone que estaba entrenada y que el tenía una comunicación especial con los animales y todo eso(?) a la pequeña bestia le daba por ser tan cabezona y le gustaba hacerlo batallar Vas a ver cuando ponga mis manos sobre ti... especialmente robandole sus dulces o el material de la clase.

Antes que se diera cuenta acabo en el suelo junto con alguna alumna, por ir viendo hacia arriba por donde su mascota revoloteaba no se había fijado en las personas que estaban a su alrededor Lo siento, ¿Estas bien? se apresuro a ponerse en pie y ayudarla a levantarse, ¿qué clase de maestro sería si no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Mar Sep 27, 2011 10:59 pm

habia salido de clases y empezo a caminar por los pasillos era tan normal ya la rutina de ir a clases y luego tomar un pequeño aperitivo, pero cuando menos se lo esperaba miro hacia arriba un pequeño animal paso volando que ni se dio cuenta de que ocurrrio despues el ultimo pensamiento cuerdo que paso por su mente era que habia visto ese pequeño animal en algun otro lado, pero cuando intento pensar aun mas sitio como alguien caia sobre ellay se golpeo la cabeza, no le dolio mucho, aunque si estaba sonrojada porque nunca habia estado asi de cerca de alguien y eso ya era mucho.

Cuando tuvo una vision mas clara porque en realidad todo le parecia dar vueltas miro y noto que era el profesor de economía domestica -si estoy bien- dijo aun su sonrojo no desaparecia, ni siquiera cuando se levanto y la ayudo a ponerse de pie -estaba acaso persiguiendo a su mascota?, creo que paso sobre mi cabeza- dijo mirando al pasillo, aunque seguramente la mascota del profesor ya estaba lejos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Miér Sep 28, 2011 7:21 pm

Si, el muy malvado se llevo las agujas para la proxima clase suspiro dramaticamente, tendría que buscarlas en su cuarto después, el ave siempre se las llevaba ahí, aunque el problema real era que pudiera tragarselas y latimarse...

Bueno, se dijo, Mr. Puffin era más listo que muchos humanos y otras criaturas que conocía, suponía que estaría bien Luego se las quito, ya descubrí donde esconde las cosas exepto sus regalicez que si se comía en cuanto se los quitaba

¿Tu estas segura que estas bien? la observo un poco, estaba un poco roja ¿sería aun por el golpe? ¿Quieres que te lleve a la enfermería? pregunto solicito pero sin sostenerla, aun con sus alumnos rehuia un poco el contacto no nesesario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Vie Sep 30, 2011 3:27 pm

se sintio un poco mal por el animalito si se comia agujas posiblemente, no ni queria pensarlo -y para que eran esas agujas, si me deja preguntar- dijo aun viendo el pasillo, pensando en el animal, hasta que se vio interrumpida por las palabras del profesor, ella no se sentia mal ni nada -no, estoy bien- dijo levantandose rapidamente para que lo notara y disimuladamente se aparto un poco.

-deberiamos buscar a su mascota, seria peligroso que se comiera las agujas-
dijo muy seria aunque seguramente eso lo deberia estar pensando el otro ya que era su mascota y no de ella. -si quiere puedo buscarlo- tenia una vision mas aguda aunque no sabia la clase de monstruos que era este pero no venia en mal ayudar a alguien y menos tampoco rechazar la ayuda de su especie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Mar Oct 04, 2011 12:33 pm

Material de clase volteo a verla Vamos a hacer algo de costura la proxima vez bueno, se suponía que tenía que dar algunos temas de todo lo que pudiera implicar manejar una casa o algo por el estilo si estas segura quiza debería insistir un poco más, pero parecía que en verdad estaba bien.

No creo que lo haga realmente en referecia a que se las tragara, después de todo, además de mañoso Mr. puffin era bastante inteligente Aunque uno nunca sabe en realidad casi murmuro lo último considerando la opción de aceptar su ayuda, después de todo no le gustaba molestar a las personas, pero termino dando un corto cabeceo Te lo agradecería mucho ¿no decían siempre que dos personas pensaban mejor que una? ¿Qué tal entonces dos monstruos?

Sigamos al final del pasillo y de ahí veamos a donde pudo irse surigió más que ordeno, después de todo no estaba en el salón ni nada por el estilo, y ella le estaba haciendo un favor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Dom Oct 09, 2011 5:00 pm

-...costura...- susurro para si misma ya no sabia mucho sobre eso, asi que ignoro ese tema por completo. -Espere, es mas facil asi....- pero se abstubo de dar explicaciones y miro hacia el pasillo, sus ojos cambiaron un poco mientras se concentraba en ver mas alla, vio al pequeño animal aun volando como a unos dos pasillos de alli -vamos si se sigue moviendo lo perderemos a un mas de vista- talvez como el decia no se comeria pero no estaba tan segura de ello, habia visto a varios animales que comian de todo.

-Es mejor discutir luego si realmente se podria comer o no eso- dijo empezando a caminar -viene profesor?, o va a esperar a que le pase algo a su mascota?- dijo sonriendo y luego siguio caminando mientras vigilaba si el animal cruzaba hacia otro lado o si seguia en direccion recta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   Mar Oct 11, 2011 11:36 pm

Vamos entonces se vería muy mal de su parte rechazar la ayuda que tan amablemente le ofrecia una estudiante, además que no podía estar del todo tranquilo con su puffin llevando agujas por ahí, además de tragarlas podía lastimarse...

Te sigo entonces tenía muy buena vista, pero no podía atravesar muros con ella, a lo mucho distinguía entre el follaje espeso de los árboles, pero no más alla Vayamos a por ese travieso...y travieso era poco decir, quiza debería considerar tenerlo en una jaula, pero le daba mucha tristeza ver los animales encerrados.

Aunque..., bueno mejor pensar en eso luego, lo primordial era apurarse y alcanzarlo, lo demás iría después. Aunque tenía tambien que pensar en una forma de agradezcerle a Izayoi por su ayuda, el no era de los que dejeban nunca una deuda pendiente por ningun motivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Persecución?[Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Persecución?[Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Pasillos-
Cambiar a: