Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Maldita Revisión (Priv. Sakuya)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Maldita Revisión (Priv. Sakuya)   Jue Sep 29, 2011 10:19 am

Tras los primeros días de escuela había hecho un gran examen y todos los estudiantes, sin importar el año había de realizarlo, pues en base a estos el podría ver cuando recordaban de lo que les había enseñado un año atrás o si simplemente habían hecho oídos sordos a sus palabras y habían “vomitado” la asignatura en los exámenes de el año anterior con el único propósito de pasar y no de aprender, lo cual no le sorprendería, pues su clase solía ser ignorada por los alumnos, la mayoría del cuerpo estudiantil lo encontraba aburrido, y los comprendía, pues su asignatura encontraba fascinante cosas que a la mayoría solo pasaba por alto o ignoraba.

Pero, su mala suerte no se detenía solo ahí, pues el director le dio el trabajo de ver los papeles de los postulantes para algunas asignaturas que aun no tenían maestro. Claro que este no era su trabajo, pero como el director era alguien que gustaba de “Vagar” sin hacer nada y no había sub-director en la escuela, le habían asignado ese trabajo a él. Que dolor de cabeza tenia, pues debía revisar seca de quinientos exámenes y revisar todos los cientos de curriculums que habían llegado, sin contar que para unos días más tenía que hacer un articulo acerca de las ruinas de la academia para una revista de historia a la que él le había prometido un gran trabajo.

Entonces el decidió buscar ayuda, en el final de cada clase daba el anuncio de que necesitaba alguien que se ofreciese a ayudarle con tanto papeleo y a pesar de dar el incentivo de algunos puntos extra si le ayudaba, nadie parecía muy emocionado a ayudarle en aquel trabajo, pues como lo había dicho antes, muchos lo consideraban aburrido y seria un suplicio para la mayoría de la gente el pasar horas a solas con el trabajando con muchos papeles y hablar con el hombre aburrido.

Lo último que hiso, fue colocar un cartel a la afuera de su aula en el que decía la hora y el lugar, su despacho, y el esperando se quedo en su humilde despacho, mientras lentamente revisaba algunas pruebas, pero veía su escritorio y veía solo una infinidad de trabajo acumulado en forma de archivadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Maldita Revisión (Priv. Sakuya)   Vie Sep 30, 2011 2:28 pm

Siempre odiaba los primeros dias de escuela por los que casi siempre se los faltaba pero este año fue tonta y no hizo lo que siempre hacia en los anteriores y termino presentando el bendito y largo examen de historia que venia con la escusa del profesor para saber si habian en realidad aprendido algo o solo iban a clases por ir, ya era como un milagro haber contestado todas esas preguntas en la hora previa.

Habia salido de su clase tranquilamente hasta que se detubo en el aula de historia, ese profesor se la jugaba a todos los del colegio porque no jugarsela a el tambien, igual creia que debia ser divertido molestar a un profesor y se vio en la mejor oportunidad posible cuando leyo en el cartel que el necesitaba ayuda, eso hizo que sonriera con un poco de malicia y arranco el papel para que nadie mas lo viera.

Fue a su habitacion un momento y busco unos lapices, seguramente los necesitaria y asi ayudaria al maestro que siempre hacia ese tipo de cosas los primeros dias del año, cuando busco su bolso en donde llevaba todo lo puso en su hombro y camino con seguridad hacia el despacho de ese profesor, mientas una pequeña sonrisa traviesa y un pensamiento de "hoy sera un dia divertido", llenavan su mente.

Cuando llego toco la puerta aunque seguramente penso que veria al profesor decaido mirando su trabajo acumulado como el mismo habia escrito, al ver que al parecer nadie habria toco con mas insistencia y luego -hola?... bueno se supone que vengo a ayudar y no abren que profesor mas...- prefirio omitir lo que iba a decir porque la puerta se abrio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Maldita Revisión (Priv. Sakuya)   Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

“Aahhh” suspiro largamente mientras los minutos pasaban lentamente, como si los dioses del tiempo hubieran hacho lento el mismísimo tiempo para poder molestarle, lo cual no le sorprendería, pues desde siempre había tenido muy mala suerte. Sentado ahí en su escritorio, frente a el habían toneladas y toneladas de papeles que debía de tener listos para el día siguiente.

Durante unos minutos se dedico a ojear y leer alguno de sus libro, pues requeria de la informacion fresca para el articulo de la resvista que estaba preparando, pero cada vez que desviaba la mirada hacia su escritoria, solo angustia le daba el solo pensar en todo el trabajo. De seguro que en aquel momento se debio de ver patetico pues en su rostro se podia ver con toda claridad su dolor interno debido al saber que no poseia el tiempo para aquella tarea. Pero no debia perder el espiritu, al menos debia de hacer lo que pudiese.

Se dispuso a escribir el articulo para la revista de historia, cuando de repente pudo escuchar con claridad que alguien tocaba a la puerta. ¿acaso alguien habia acudido en su ayuda?, ¿acaso alguien habia venido a ayudarle con el terrible trabajjo que tenia por delante, esperaba que al menos si era alguien, no fuese a divertirse a sus expensas, como usualmente solia ocurrir. Espero a la puerta sonara una segunda vez para asegurarse que no estaba soñando, y asi fue, la puerta sono una vez mas y de inmediato este se puso de pie y fue a habrirle a el estudiante al otro lado de el umbral.

Al cruzar la oscuridad de la aula pudo sentir la voz de una mijer a el otro lado de la puerta, sabia que no era bien visto que un maestro se quedase a solas con alguna estudiante, pero en ese caso solo deseaba ayuda, escucho entonces las palabras de aquella chica, y sin duda era alguien con temperamente, pues escucho muy bien el comentario que estaba haciendo y sabia hacia donde se dirigia, pero antes de que ella finalizara sus palabras el habrio la puerta y dijo: - Si, es un maestro, tonto, torpe y con muy mala suerte – luego este sonrio ante la chica, estaba feliz de que alguien hubiese ido a su rescate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Maldita Revisión (Priv. Sakuya)   

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita Revisión (Priv. Sakuya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow
» Ficha de Sakuya Izayoi
» El Secreto de la Maid (sakuya ID)
» ~Remilia Scarlet~
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Historia :: Despacho del Profesor de Historia-
Cambiar a: