Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Jue Sep 29, 2011 10:30 am

Realmente se había aburrido, nada que hacer ese fin de semana le había dejado un mal sabor de boca, pues se dio cuenta que en realidad no tenía muchos amigos en la escuela, salvo la enfermera y el profesor de literatura, no tenia con nadie más con que hablar y eso lo encontraba bastante triste. Esta vez sus dos amigos estaban totalmente ocupados en sus propios mundos y trabajos, así que estaba vez quedaba solo.

Al entrar en la sala en que los profesores se reunían para charlar y cosas por el estilo, el se dio cuenta que estaba completamente vacía y que el parecía ser el único maestro en toda la academia, se sentó en una de las sillas mas cómodas que encontró, la del directos, ya que el sujeto eso tan raro se había ido de viaje a Asia para buscar algunos estudiantes que se habían escapado y estaban causando problemas. Entonces saco desde su maletín, en la poco luz de la tarde que se transformaba en noche, un pequeño vaso de cristal, y una botella de sake, que había comprado por catalogo telefónico. Sabía que estaba prohibido el tomar alcohol en la escuela, pero a el le daba lo mismo aquella prohibición, además parecía estar solo así que no había nadie que lo reprendiera.

Rápidamente se sirvió un trago y lo bebió, luego se sirvió otro y se dijo – Que día tan miserable – y se dispuso a seguir bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Jue Sep 29, 2011 8:13 pm

Vaya fin de semana, no había podido ni salir a la ciudad, aunque eso en realidad no le gustaba mucho tampoco. Más bien le hubiera agradado salir a acampar o algo por el estilo, pero al parecer tendría que conformarse con recargarse en los jardines o los invernaderos... de nuevo.

Supongo que podría ser mucho peor camino rumbo a la sala de maestros, había dejado algunas cosas ahí y podría nesesitarlas se dejo su regaliz(?). Le extraño ver la puerta entre abierta, era raro encontrar a alguien ahí en fin de semana.

Pensando que pudiera ser algun alumno buscando las respuestas de algun examen o alguna de esas cosas ¿Quien... se sorprendio un poco al pararse en la puerta y ver al profesor de historia bebiendo algo que por lo que podía olor era alcohol...¿Que rayos? algo de su sorpresa se filtro en su expresión, pero mas que nada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Lun Oct 03, 2011 4:52 pm

Realmente se encontraba aburrido sentado ahí solo en la oscuridad, bebiendo un trago, lo que lo volvía más aburrido aun, pues él creía que era mejor tomar al lado de alguien que estar haciéndolo solo. Porque tenía tan mala suerte, siempre solo.

Entonces, ante sus ojos la puerta de entrada se habría y alguien entraba en la habitación. Entonces él pensó en las probabilidades de que fuera el director que volvía de sorpresa, lo cual no le sorprendería, pues mala suerte tenía y solía ocurrirle ese tipo de cosas. Pero entonces se percató de que era el maestro de Economía Domestica, el otro elfo de la escuela ¿pero qué hacia este aquí?, pues ya era raro que el estuviese en ese lugar, pero el, que siempre había sido bien callado, en cierta medida se veía sospechoso.

- Holas Einer – dijo mientras alzaba levemente el vaso en al aire en dirección del chico – ¿Qué haces en estos lados a estas horas de la noche? – no pudo evitar preguntar, mientras se empinaba el vaso para seguir bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Mar Oct 04, 2011 3:55 pm

Stolz hizo una mueca de desagrado al percibir el olor del alcohol, no le gustaba mucho la bebida, quiza en gran parte porque simplemente carecía de resistencia, bastaba que bebiera solo un poco para que perdiera la compostura y actuara como un loco desinhibido; y ciertamente eso o le gustaba nada al día siguiente que recordaba claramente todo lo que había sucedido.

Vine por algo que olvide se puso algo nervioso, esperando que no descubriera su adicción a los dulces de regaliz, aunque su rostro no cambio en lo más mínimo, manteniendolo igual que siempre Y podría preguntarte lo mismo a ti lo miro con sus ojos serios una vez controlado el nervio No creo que el aula de profesores sea el mejor lugar para tomar una copa señalo con la barbilla el vaso que el otro sostenía Sin contar que el alcohol esta prohibido aqui dentro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Mar Oct 04, 2011 9:09 pm

Genial, lo que le faltaba, alguien tan serio en cuanto a reglas significaba, acaso había dicho aquellas palabras porque pensaba delatarle a las “autoridades” del castillo solo por estar tomando un simple trago. El opinaba que aquella regla de alcohol solo debía aplicarse a estudiantes, no a maestros que ya son individuos adultos y maduros.

- Veras – comenzó a hablar mientras alejaba el vaso de su boca, pretendía el responder sus preguntas, a el no le temía – Bebo en este lugar porque en realidad no tengo en donde mas beber, me perdí el ultimo tranvía hacia la ciudad – dijo sonriendo como respuesta de la primera pregunta – y además, si me acompañas en beber seguro que nadie sabrá jamás que estuviésemos bebiendo – dijo mientras extendía la mano con la botella y la movía de un lado a otro para que se viese el licor moverse de un lado a otro -¿que me dices?

Entonces se dio cuenta de las primeras palabras que este maestro había dicho, acaso había ido a las sala a buscar los regaliz que había visto sobre la mesa de la , lo cual seria lógico pues el era el encargado de Economía Domestica y usaban esa clase de cosas en sus clases. Lo cual seria un problema, pues se los había comido todo, simplemente por curiosidad ni siquiera por hambre antes de que el elfo frente a el entrase en aquella aula.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Lun Oct 10, 2011 9:28 pm

Podrías hacerlo en tu habitación... o en un lugar menos obvio al menos no era que fuera a deltarlo, después de todo lo que hiciera o dejara de hacer no era realmente su problema Donde no halla posibilidad de ser encontrado remarco, haciendo refrencia a que cualquiera podria entrar ahi, aunque fuera más bien poco probable

No bebo...aclaro viendo con algo de disgusto la botella, las pocas veces que había cedido a la bebida eso no la había pasado demasiado bien... al menos no cuando recobraba la conciencia de lo que hacía.

Continuo revisando su escritorio...extraño, no estaban por ningun lado y estaba bastante seguro que los había dejado ahí, considero preguntarle al otro, pero eso sería como delatarse, así que se limito a seguir revoviendo en busca de los dulces perdidos, tenían que estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Miér Oct 12, 2011 4:51 pm

Mientras recibía una especie de “regaño” de parte del elfo se comenzó a poner de pie para poder acercarse a él con un vaso lleno con el sake, pretendía beber con alguien para no aburrirse , pues siempre había dicho que era mejor beber acompañado, se habla más y se ríe igual, pero Einar, antes de que lograse acercarse lo suficiente a él, dejo muy en claro que no quería beber, entonces se detuvo y suspiro, ¿no podía obligarlo a beber, no?.

Entonces se percato de que comenzaba a buscar algo en su escritorio,¿ acaso seria aquellos dulces que había comido?, eso sería un problema sin dudas, pues el pensaba que nadie vendría esa noche y que de seguro si se los comía podría pasar desapercibido pues nunca sabrían que habría sido él, pero a pesar de ello el profesor ahora parecía algo disgustado por no encontrar el regaliz. Dejo el vaso con sake en la mesa de uno de los escritorios y de su bolsillo saco el ultimo dulce – ¿buscas estos? – dijo mientras se lo metía en la boca, lo masticaba y lo tragaba, - estaban muy buenos, a pesar de que no suelo comer dulces – dijo sonriente. Usualmente solía hacer eso, hacer cosas sin autorización y que pareciese que se estuviese burlando de las personas, aunque en realidad no era así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   Miér Oct 19, 2011 12:40 am

Iba a repetirle de mala gana que no bebía cuando el otro se detuvo, menos mal... algo que no le agradaba era precisamente que le insistieran a beber alcohol. Dio un seco cabezaso, casi como un agradecimiento por no insistirle, y continuo rebuscando. Estaba pensando en resignarse a que después de todo tendría que perguntarle si había visto sus dulces de casualidad.

¿Cómo lo... lo vio tratagarse el dulce y casi puso una expresión de horror en su pálido rostro, bueno realmente sus ojos se dilataron apenas un poco y su boca formo una dura línea mostrando su disconformidad Es de mala educación tomar las cosas ajenas... ¡Al demonio la educación! ¡Se había llevado su regaliz! y era lo último que quedaba, en la cocina le habían dicho que apenas iban a surtir más.

Regresame los que quedan evidentemente no podía pedirle lo que ya se había comido, esperaba que quedaran suficientes para racionarlos hasta que llegara el pedido y pudiera conseguir más, o que tuviera oportunidad de salir al pueblo a comprarlos por su cuenta.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)   

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo con sorpresas (Priv. Einar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]
» Sorpresas de Año Nuevo
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Sala de Profesores-
Cambiar a: