Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Alice Kirkland

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Kirkland

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Alice Kirkland   Dom Oct 02, 2011 12:38 pm

- Nombre: Alice [Ali, Planita, Lady Kirkland, Tsunderella, Bunny.]

- Apellido: Kirkland.

- Sexo: Femenino.

- Edad: 16 [Dieciséis años]

- Nacionalidad: Inglesa. [London, England]

- Raza: Druida

- Rango: Alumna.

- Grado: Segundo Grado.

- Orientación: Heterosexual.

- Descripción Física: Es una chica alta y delgada, de apariencia frágil y delicada, cómo toda una señorita debería de ser. No tiene mucho pecho ni cadera, por lo que se le considera plana, y que se lo recuerden suele enfurruñarla. Sus extremidades son largas y estilizadas, y siempre tienen un grácil movimiento en todas y cada una de sus acciones, a excepción de cuando Alice está molesta: Entonces su puño será lo último que verás antes de sumergirte en la oscuridad. Su piel es blanca y tersa cómo la porcelana, suave al tacto y siempre fresca, con un peculiar aroma a té de naranja.

Sus facciones son finas y es increíblemente fácil verla quebrarlas en una mueca de cabreo, que más bien luce cómo un berrinche en su infantil y angelical rostro. Sus ojos son de un color verde esmeralda y son, definitivamente, lo más llamativo de toda ella. Grandes y expresivos, se humedecen con mucha facilidad, para el disgusto de Alice.

Su cabello es rubio y largo hasta la altura de la cintura, sedoso y muy bien cuidado, perfectamente acomodado y manejable. Lo cepilla con pulcro cuidado todas las noches y por lo general siempre lo mantiene en dos coletas altas, con un pasador en el flequillo para sostenerlo. Éste siempre se mueve con suavidad al compás del viento y no se enreda fácilmente, pero Alice suele enojarse cuando por alguna razón se le forman nudos. Es muy trabajoso deshacerlos.

Dado a que su vista no es muy buena, se ve obligada siempre a llevar unas gafas de marco rojo. Suele desesperarse cuando se le caen o no las encuentra, y más que por ver un poco borroso, la desesperación en la que entra suele ponerla en un estado realmente vulnerable ante el enemigo. Una vez que logra calmarse, sin embargo, sus instintos de la coordinación y puntería vuelven a ser casi igual de efectivos.
A pesar de lucir tan aparentemente frágil y delicada, en realidad posee una considerable y útil fuerza.

- Imagen:
Spoiler:
 

- Descripción psicológica: Una jovencita estricta y rigurosa que parece no aceptar ni un solo error al margen de todas y cada una de las actividades que ella y los de su alrededor realizan día a día. Arisca y recelosa, Alice demuestra querer mantenerse alejada de absolutamente todas las personas, y suele aislarse de la sociedad. Ni siquiera hace un esfuerzo por socializar con las demás personas. Arrogante y prepotente, se cree en una posición superior a lo demás que le permite insultar a quién quiera que simplemente no le agrade por alguna razón.

Sin embargo, en realidad, dentro de ella las cosas son algo diferentes. Alice se siente demasiado sola, aunque no quiera admitirlo, y es que la irracional verdad es que ella le tiene miedo a la soledad y a la traición. Tiene miedo de confiar en alguien que hoy es su amigo y mañana será su enemigo, y que tendrá junto a él todas las armas y puntos por dónde atacarle. No quiere confiar en absolutamente nadie, y es bastante sensible ante lo que los demás piensen de ella, aunque no quiera demostrarlo. No sabe admitir sus errores y siempre encontrará la manera de demostrar que ella es mejor que los demás. Completamente cerrada, es realmente difícil intentar acceder a ella.

Desborda cinismo y es en muy despistada, si se distrae con algo podría perderse con facilidad. Cuando se logra ganarse su confianza, a pesar de que ella intente ocultarlo, se puede notar lo sensible que es al instante. No le gusta el hecho de que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad, y siempre intenta ocultarlo.

- Historia: Hija directa y pura de la larga línea de poderosos y respetados hechiceros Kirkland. Las fiestas y mimos no tardaron en hacerse aparecer en cuanto la familia se enteró de que Alice, la menor de varios hermanos, había heredado también aquellos poderes. Desde el principio Alice había sido inculcada a cómo ser una señorita en todo momento, bajo la tutoría de sus dos padres y bajo la rigidez tan estricta y molestosa de sus hermanos mayores. La niña desde muy pequeña desarrolló aquella peculiar personalidad suya tan aparentemente fuerte por fuera pero sensible por dentro, y a sus hermanos les encantaba hacerla enfadar para observar sus dulces expresiones graciosas de enfado o enfurruño.

Con el tiempo, la pequeña Alice fue creciendo y aprendiendo cada vez más cosas nuevas. La primera característica notable de la niña en aparecer fue su voracidad para leer libros tan deprisa. Ella, fuera de gustar salir al jardín para correr y jugar todo el tiempo, prefería estar cómoda en el sofá leyendo algún libro. De vez en cuando salía para jugar con los conejos y las aves, pero siempre tenía algún libro a la mano y listo para ser leído.

Tenía una indudable habilidad para meterse en problemas con sus hermanos y una prodigiosa inteligencia para su edad. Claro que siempre acababa ella perdiendo en las peleas con sus hermanos mayores, ya que era aún muy pequeña e inexperta. Poco a poco fue ganando más y más conocimientos, y llegó a un punto en el cual sus padres tomaron una importante decisión.

La enviaron a un extraño instituto en el cual todas las especies y razas convivían de manera aceptable y sin demasiados problemas, en un cálido y algo afectuoso entorno que los estimulaba a desarrollar sus habilidades correctamente. Los primeros años fueron duros para Alice, ya que nunca fue muy sociable, pero actualmente se encuentra esforzándose más que nada en sus estudios y sobresaliendo gracias a esto, poco interesada en lo que suceda a su alrededor y con las demás personas.


- Datos Extra:

• No le gusta el alcohol, la repugna. Pero si se logra hacerla tomar un solo trago, se embriaga al instante, tomando una actitud algo violenta y sensible.
• Posee un tatuaje en el estómago, un poco más por debajo del ombligo, arriba de la cadera. Es la bandera de Inglaterra con una pequeña frase que cita: “God Save the Queen”, y sinceramente no recuerda cuándo se lo hizo. No deja que absolutamente nadie lo vea.
• Cree en la magia y en todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas. Incluso puede ver y hablar con algunas de ellas, aunque la gente la tome por loca al no verlos y creer que habla sola. Los considera sus únicos amigos.
• No cree en que haya vida en otros planetas. La idea le resulta estúpida.
• No sabe nadar. Aunque nunca lo admite frente a nadie.
• A pesar de ser una señorita, y siempre presumirlo, irónicamente su vocabulario está dotado de una gentil cantidad de insultos en inglés que son dedicados cariñosamente a todo aquel que se lo merezca.
• Sabe tocar la guitarra y el piano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Alice Kirkland   Dom Oct 02, 2011 2:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Alice Kirkland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~
» Ficha -Alice baskerville- ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: