Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Ficha del doc~

Ir abajo 
AutorMensaje
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Ficha del doc~   Vie Jul 29, 2011 8:22 pm

- Nombre: Mao

- Apellido: Sharbat

- Sexo: Masculino

- Edad: Aparentemente 25 años, reales se desconocen

- Nacionalidad: Afgano

- Raza: Muertoviviente

- Rango: Doctor

- Grado: ---

- Orientación: Pansexual

- Descripción Física: No pasa indiferente a primera vista, su cuerpo no es algo que llame mucho la atención por su contextura. Para pertenecer al medio oriente es bastante más delgado que la mayoría de los hombres de estos países. No por esto llega a los huesos, no es del todo atlético, pero posee un estomago firme más unos brazos bien compuestos y fibrosos, sus piernas son delgadas y largas por lo que tan bajo no se ve. Su piel solía ser de color tostado mate, pero actualmente tiene un toco blanco cetrino que en algunas partes se torna gris por el desgaste de la piel.

Casi todo su cuerpo esta lleno de suturas torpes que parecieran haber sido hechas con el hilo negro más grueso que se encontró, sus manos están llenas de marcas como si hubiera sido atacado por un rayador para luego ser pasado por la maquina de cocer por algún inexperto. En cuanto a su rostro tiene suturas por tres partes notorias, una que es la más emblemática es la que cubre su boca, razón por la que todos creen que no puede hablar, otra sobre el labio (Probablemente por que antes tenía labio leporino) y otra en una de sus mejillas, de cara delgada y alargada. Sus ojos son lo único que puede verse con algo de vida, son de un suave color gris con rasgos levemente asiáticos.

Puede cambiar las partes de su cuerpo como se le antojen, pero ha preferido soportar con las actuales (que considera suyas) todo el tiempo que pueda, solo se ha hecho pequeños trasplantes de piel allí donde la pudrición no era ya soportable para nadie. Aún así se le están cayendo constantemente cuando realiza movimientos torpes.
Suele vestir como un doctor la mayor parte del tiempo, su bata blanca esta siempre manchada de sangre o materia gris (…) no usa zapatos y cojea un poco del pie izquierdo.


- Imagen:
Spoiler:
 

- Descripción psicológica: Se enoja muy fácilmente y es tremendamente complicado saber que puede hacerlo molestar, ya que todo varía según su humor diario. Es tremendamente indiferente, salvo a unas cuantas personas a las que presta mayor atención y cuidado, aunque aquí más que amor expresa obsesión por un futuro paciente, cuando un cuerpo capta su mirada no hay forma que puedas quitártelo de encima.

Es del tipo que siempre se mantiene aislado y evita grandes aglomeraciones, prefiere estar solo junto a sus investigaciones para poder trabajar en paz y tranquilidad, por eso adora ser doctor, sus únicos momentos con algo de compañía es cuando esta curando heridas y puede ver posibles objetos se devoción. Es tremendamente desconfiado, no se deja engañar por nadie y varias veces puede parecer algo paranoico, tiene esa particular idea de que todo el mundo quiere robarle sus trabajos e investigaciones. Aún con todo eso es bastante inmaduro, tiene gustos bastante infantiles y puede hacer un gran tormento de una tontería. Fuera de lo que es su trabajo es alguien torpe con dedos de mantequilla, siempre se cae, rompe algo o se le esta perdiendo una parte de su cuerpo.

Para ser un muertoviviente tiene un gran control de apetito que lleva practicando con los años, por eso es alguien confiable que asegura no devorar cerebros a los alumnos ni a los profesores, pero pierde los estribos y se sale totalmente de sus cabales cuando le mencionan a Rusia, algo ruso o simplemente cuando un ruso se le cruza, posee un odio innato hacia esto y todo lo relacionado con aquel país, por eso, cuando este con los nervios cruzados es mejor alejarse rápidamente, ya que se desquitara con el primero que encuentre.

Es algo freak, tiene gustos muy fuera de lo común para ya ser lo bastante raro, usualmente es confundido con un genio loco, el típico estereotipo de científico enfermo. Pero fuera de todas sus excentricidades es muy fiel a sus principios y también a quienes les da su palabra, aunque no por eso es alguien de fiar, ya que gusta de crear artimañas y poder joder a los demás dentro todo lo posible, aunque jamás antepondrá sus caprichos antes que su deber y su palabra. Posee un enorme espíritu patriótico y de responsabilidad, aunque a veces se le van las cabras en ello, ya que es extremistas, sobretodo con su religión y su trabajo.

- Historia: No tiene muchos recuerdos de su vida antes de convertirse en lo que actualmente es, lo único que tiene claro es que era un soldado talibán en Afganistán y que se encontraba en medio de un ataque terrorista a la hora de morir, puede recordar el disparo, pero más atrás de todo eso nada, ni quien era su familia, ni cual era su razón de estar en ese sitio, salvo asociarlo con algunas pistas. Su vida comenzó de nuevo cuando despertó en un laboratorio, abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba muerto, pero estaba muy equivocado. Mao era el primer experimento victorioso de un viejo medio oriental. El anciano era un miembro importante de la familia Anaan y lo que estaba creando era soldados, pero su cometido no logo hacerse completamente una realidad, porque la gran guerra ya se había desatado y no existía tiempo para crear todo un ejército.

Mao se convirtió entonces en un ayudante, no tenía otro propósito. Al comienzo apenas era como un bebé, pero rápidamente comenzó a entender y captar su entorno y hacerse algo más que un simple material. Aquella creación parecía adoptar las habilidades de quien había sido alguna vez y aprendió con agilidad a ser un enfermero. Atendió gente durante años, hasta que todo llego a su fin y se quedo en la más absoluta soledad. Sin nada que hacer, gente que atender comenzó a estudiar por si mismo, a investigar y a hacerse de una gran sabiduría, los años pasaron sin que pudiera darse total cuenta de ello. Para cuando sintió que ya sabía demasiado quiso ir más allá, saber lo que había afuera y lo que no sabía del resto del mundo, para ese entonces ya podía caminar libremente entre los humanos, podía ser aceptado y no le costo mucho trabajo gracias a sus conocimientos darse a conocer como un gran doctor y un gran cirujano, fue utilizado en grandes hospitales, pero no era suficiente para él. No tenía tiempo para sí mismo ni para todo lo que le faltaba por hacer, por eso decidió postularse a una academia, donde…por su expediente fue recibido de inmediato.

- Datos Extra:

1. Uno de las cosas más curiosas de Mao son sus habilidades para la necromancia, no solo es un gran investigador del tema y lo trata tanto con su cuerpo mismo como con el de otros, si no que puede crear cuerpos con rasgos sobrenaturales, su trabajo principal es el de poder crear cuerpos con alma que además puedan pertenecer a vampiros, licántropos o cualquier otra raza con sus mismas características. Crear humanos es aburrido, paso de moda y cualquiera con algo más de dos dedos de frente puede hacerlo.

2. Es normal verlo llevar restos de huesos y sesos en sus ropas, ya sea en sus bolsillos o donde pueda ponerlos para que no se vean demasiado sospechosos, le gusta trabajar en donde le de la inspiración, por eso además de los restos de alguna pobre víctima del destino lleva un maletín de trabajo con lo más necesario.

3. Tiene un fetiche con el cuerpo, la figura humana como una sola es algo que encanta toda su atención, le gusta lo perfecta que es y como puede lucir, como tiene todo perfectamente organizado y como afectan las razas sobre este. Es usual que este manoseando a todo aquel que se le cruce, pero jamás por perversión sexual, más bien por…perversión a la ciencia.

- Anime, Manga o Videojuego: ---

(Espero que este todo bien...Uu quería aclarar que dentro de mi estadía en el forito subire la imagen correspondiente a la de la descripción, por ahora usare la forma humana, ojala no haya problemas u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Ficha del doc~   Sáb Jul 30, 2011 1:00 pm

Claro que no hay problemas y la ficha esta bastante buena.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Ficha del doc~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: