Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Ficha de Noël

Ir abajo 
AutorMensaje
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Ficha de Noël   Vie Jul 29, 2011 10:24 pm

- Nombre: Noël

- Apellido: Blanchard

- Sexo: Maculino

- Edad: 300, pero aparenta 28

- Nacionalidad: Francesa

- Raza: Elfo

- Rango: Profesor de Literatura

- Orientación: Heterosexual

- Descripción Física: Tiene el cabello largo y de color rubio. Sus ojos son de color esmeralda y su mirada, a pesar de ser bastante apacible, resalta mucha firmeza. Su piel es de color blanca y bien pulida, que se mantiene intacta aún con el paso de los años. Tiene una estatura de 1.75 metros de alto. Tiene una contextura más bien delgada, pero con una resistencia, movilidad y agilidad sorprendente.
Suele vestirse de forma muy elegante, utilizando en muchas ocasiones trajes a la usanza antigua. Sin embargo, esto no obsta a que en raras oportunidades se le vea con ropa moderna. No es extraño verlo con algún pañuelo o bufanda alrededor del cuello.

-Imágen:
Spoiler:
 

- Descripción psicológica: Es un ser bastante tranquilo y refinado para todo lo que tenga que hacer. No obstante ello, a la vez suele ser muy estricto y rígido a la hora de efectuar cualquier actividad, lo cual exige también de todos los demás.
Le gusta pasar tiempo a solas, ya sea escuchando música o paseando por los jardines y bosques que encuentre. También le gusta conectarse con la naturaleza subiéndose a los árboles o sentándose al lado de un río o lago por largas horas. Le gusta evitar pasar malos ratos y prefiere abandonar cualquier lugar conflictivo.

- Historia: Ya ha pasado mucha agua bajo el puente en relación con su historia, debido a la cantidad de años que tiene. Su infancia se recuerda como bastante tranquila debido a que los miembros de su familia y cercanos evitaban cualquier contacto que les acarreara a ellos o sus cercanos alguna dificultad. Durante muchos años recibió rígidos estudios acerca de todas las ramas del saber para adquirir los conocimientos de los que estaban orgullosos los de su raza. Sin embargo, a pesar de su “perfecta” vida, los elfos saben que la inmortalidad también juega un rol de desgaste, y así lo hacía notar Noël. Estaba aburrido de la monotonía por la que debía pasar todos los días y durante años. Ya había realizado muchos estudios y conocido lo que tenía que conocer, con lo cual ya nada le llamaba la atención. Generalmente, luego de discutir reiteradamente con los ancianos de su hogar, se apartaba a un lugar solitario a tocar cualquier instrumento que hallare, lo cual era lo único que lo llenaba de paz.

Un día luego de discutir nuevamente con sus superiores, en vez de aislarse a sacar cualquier melodía, salió a la ciudad más próxima para dar un paseo. Allí oyó un rumor de que se había formado una Academia para monstruos dirigida por Reise Morderisch. Luego de investigar bastante y finalmente dar con el lugar donde se encontraba, decidió presentarse para conseguir algún puesto de trabajo. Grande fue su decepción cuando le informaron que todos los cargos para maestros estaban ocupados. A pesar de ello, decidió quedarse afuera del recinto a la espera que la Academia reconsiderara su decisión. Luego de transcurrido 2 largos días, el director Reise invitó al “joven” elfo a incorporarse como jardinero, trabajo que no despreció y valoró durante el tiempo que realizó.

Meses después, en medio de la noche, comenzó a tocar flauta en uno de los balcones de la Academia. A pesar de la molestia, tanto de alumnos como de profesores en un primer momento, luego todos estarían encantados con la profunda y melancólica melodía que salía desde aquel instrumento. El director, en acuerdo con la de ese entonces maestra de música, decidieron hacerle varias pruebas al día siguiente, de las cuales quedaron maravillados, por lo que decidieron incorporarlo de ayudante a la cátedra de música.

Años más tarde, asumiría Dulce Femeie como segunda directora. En aquel entonces, aún manteniendo su puesto de ayudante, decidió dejar la institución para actualizarse en sus estudios que había dejado de lado por mucho tiempo. Así permaneció fuera por un largo tiempo, hasta que la propia directora le llamó para pedirle si podía ocupar el puesto de profesor de música. Amablemente aceptó a trasladarse, ahora ya con esposa, a impartir clases. Así Noël se ha mantenido en su actual puesto (dejándolo cada 30 años y ausentándose por 3 para actualizarse) bajo el liderazgo de Abend Diederich.

A pesar de la pasión que sentía por su trabajo, nuevamente Noël estaba cayendo en lo que tanto detestaba y que era la monotonía. Sus clases eran conocidas de memoria por los alumnos y gran parte de ellos comenzaban a aburrirse de asistir, a pesar de todos sus esfuerzos para modificarlas año a año. El director que había escuchado en reiteradas ocasiones quejas del antiguo maestro, decidió proponerle un cambio de cátedra; literatura. Los conocimientos del elfo eran algo indiscutible y estaría acorde a los cambios que ya había realizado en toda la academia. Noël, luego de meditarlo un tiempo, decidió aceptar el nuevo desafío para preocupación de muchos alumnos y desdicha para aquellos que no querían que dejara el aula que por más de un siglo había sido ocupada por Noël Blanchard.

- Datos Extra:

- Tiene 2 hijos varones que actualmente tienen como 170 años y que vienen a visitarlo de vez en cuando.
- Tiene cientos de bufandas y pañuelos de diferentes colores, los cuales se los pone en el cuello de distinta forma.
- Casi nunca se le ve comer, pero parece tener cierta adicción por ciertas galletas que sólo hay en la ciudad. Cuando ve a un alumno con un paquete de ellas, se las quita y luego se las devora en su cuarto.

Anime, Manga o Videojuego: D'Eon de Beaumont (Chevalier D'Eon)


Última edición por Noël Blanchard el Sáb Jul 30, 2011 10:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Noël   Sáb Jul 30, 2011 1:07 pm

Bastante completa la ficha.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Ficha de Noël
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: