Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Arthur Kirkland

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Arthur Kirkland   Dom Jul 31, 2011 2:08 am

- Nombre: Arthur

- Apellido: Kirkland

- Sexo: Masculino

- Edad: 17

- Nacionalidad: Inglesa

- Raza: Druida

- Rango: Alumno

- Grado: Tercer grado

- Orientación: Bisexual

- Descripción Física: Realmente casi no practica algún deporte de manera regular, su fortaleza se encuentra en el ambiente intelectual, no obstante su cuerpo se encuentra torneado y firme, con su orgullo personal: Sus piernas las cuales son largas y muy suaves así como el resto de su piel.

Coronando su cabeza con sus sedosos cabellos en color dorados, tan resplandecientes como rayos de luz y suaves como el viento primaveral, Sus cejas son algo pobladas sin embargo es su mayor atractivo ya que son la viva imagen del look Ingles de antaño, pero lo que logra sobresaltar sin duda, siempre han sido sus brillantes y vivaces iris color jade, estas transmiten paz y calidez, dándole a quien las mira un profundo sentimiento de sosiego y deseo.

Su sonrisa es un arma infalible ya que posee un encanto galante, es torcida pero a la vez confiada, dándote la sensación de que siempre trae una carta bajo el brazo.

- Imagen:
Spoiler:
 

- Descripción psicológica: Es el menor de una familia de 5 y aunque se pudiera pensar que fue el niño más mimado y consentido, la realidad disto mucho de aquel idilio. Sus hermanos siempre tuvieron envidia de el pequeño Arthur, haciéndole la vida difícil y dolorosa, resultado de esto, su actitud se volvió algo arisca y desconfiada, manejándose siempre con la paranoica premisa de: Todos mienten.

Pues es bien sabido que nada en la vida es gratis, y de quien te de la mano siempre desconfía, Arthur es una persona sumamente cálida e interesada por los demás con un sentido de la honestidad y la camaradería genuinos, una bella flor en vuelta en un grueso abrigo de espinas.

A veces puede parecer solitario y un poco depresivo, pero todo es fruto de la terrible inseguridad que carga desde menor, es sumamente tímido y retraído, gusta de pasar tiempo a solas, consigo mismo, embeberse en una lectura a la luz del crepúsculo y acompañarla con una humeante taza de té escocés, su personalidad es mayormente melancólica y siempre pensara mal de cualquier muestra de afecto que se le demuestre, es alguien sumamente recio a sentirse querido y preferentemente a sentirse miserable.


- Historia: Su padre, un gran hechicero desdiente directo de la línea de grandes hechizaros Kirkland, fue un hombre reacio y difícil de tratar. Con un sentido del deber exagerado y retraído completamente en su trabajo como hechicero, nunca dio gran importancia o tiempo a su familia, y con el paso del tiempo la situación solo se fue acrecentando mas, llegando a delegar a sus primeros 4 hijos de forma marcada y tajante.

Los pequeños poca o nula atención tuvieron de Escot, la cabeza de la familia Kirkland, siendo atendidos por completo por Alece, su madre, creyendo siempre que las cosas cambiarían poco. En la primavera del año más calurosa jamás registrado en el Norte de Escocia, una nueva luz llegaría a la vida de la antigua familia. El quinto hijo del matrimonio nacía y con el poder rezagado de la sangre Druida se había de presentar, desencadenando en un niño de hermosos ojos verdes y un gran poder mágico, desde el comienzo fue la luz de su padre, ganándose todo su afecto y atenciones.

Prontamente Escot tomaría la pequeño Arthur bajo su tutela personal y su imperioso y único cuidado, enseñándole toda responsabilidad y beneficio que sus poderes acarrearían consigo. Pero aquellas atenciones no hicieron más que desencadenar un odio acérrimo de parte del resto de la familia, incluida la madre, pues el cariño y atención que Escot jamás mostraría para con ellos era vertido totalmente en Arthur.

Su infancia fue sumamente difícil y dolorosa, víctima de crueles bromas de parte de sus hermanos mayores y el desprecio de su madre Escot era la única persona con la que Arthur se sentía realmente identificado, pero las cosas empeoraron y un duro invierno sesgo más que las cosechas de los alrededores, la neumonía se llevo la vida del patriarca y con ella cualquier rastro de cariño profesado a Arthur.

No obstante antes de morir Escot le había indicado claramente que en una escuela especial las posibles respuestas a los extraños sucesos que azotaban a la humanidad, tal vez el pudiera encontrar. Con una palabra vacilante y un incierto deseo Arthur se había visto engullido por este extraño instituto en donde las criaturas convergían en una increíble pero agradable familiaridad.

Sus primeros años escolares fueron difíciles para Arthur, extrañado al no saber relacionarse con la demás gente, se volcó totalmente en el estudio y en hacerse un “cliente” acérrimo de la bibleoteca, consumiendo cualquier escrito en pos de la búsqueda de sus propias respuestas, ahora Arthur es una persona un tanto mas accesible, intentando hablar más con sus compañeros sin embargo aun no se siente totalmente confiado de nadie.

- Datos Extra: Como Druida sus poderes son variados, sin embargo una característica que le puede distinguir es su facilidad para comunicarse con diferentes vibraciones, ya que puede entablar conversaciones con seres de luz tanto como de obscuridad, las favoritas son las Hadas, con quienes siempre hay una palabra alegre y un agradable sentimiento de camaradería.



Volver arriba Ir abajo
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Arthur Kirkland   Dom Jul 31, 2011 11:18 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Arthur Kirkland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CESIÓN] Bayern Munich - Fiorentina (Arthur Boka)
» Estadio Arthur Ashe
» Arthur Dayne
» Informes sobre aulas {¡NUEVO!}
» Entrenamiento de Kendo [Arthur Myerson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: