Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Jul 31, 2011 9:28 am

El calor del verano afloraba en las calles de la ciudad, como de costumbre en esta época del año, se oían las cigarras escondidas entre las plantas que adornaban las tétricas aceras por las que paseaba. La noche cubría todo lo que los ojos podían apreciar, pero sobre todo reinaba la tranquilidad.

Desde la plaza de suelo empedrado, se podían ver aunque solo fuera el leve brillo de los escaparates de las tiendas en la calle peatonal. Tras pasear un rato, me senté en el borde de piedra de la fuente central de la plaza, mirando un poco a la gente que pasaba y luego al cielo. La verdad, es que no me gustaba que mis padres hubiesen intentado cerrar la academia. Si no hubiese sido por ella, en esta ciudad no conviviríamos en paz.

-Una noche de tranquilidad... -diría en voz baja, casi para mi misma dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Jul 31, 2011 12:17 pm

El ambiente estaba más tranquilo que de costumbre, y realmente lo disfrutaba. Llevaba un buen trecho caminando lentamente en dirección a la academia, con una bolsa en la mano de algunas cosas que recién acababa de comprar.

A veces cerraba los ojos sin parar de caminar, para sentir y escuchar todo lo que me rodeaba. El canto de las cigarras era realmente fabuloso. Había llegado a la plaza cuando vi en el centro, sentada en el borde de la fuente a la profesora de deportes. La quedé mirando un rato, pero sin acercarme ya que parecía que algo la preocupara. "Una noche de tranquilidad", alcance a escuchar levemente. Cerre los ojos, esbocé una sonrisa y seguí mi camino.

-Totalmente de acuerdo- me dije para mi mismo.


Última edición por Noël Blanchard el Dom Jul 31, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Jul 31, 2011 12:21 pm

Esa tarde andaba en busca de algo que hacer, pues había vuelto a la academia de una largas vacaciones en su tierra natal, y andaba deseoso de ponerse manos a las obras con las clases y demás, pero faltaban unas pocas semanas para que los estudiantes llegasen y comenzara otro año escolar. Aquella tarde se había desocupado muy rápidamente y se encontraba totalmente desocupado, así que decidió ir a la ciudad en busca de un trago y de alguna cara conocida.

Al caminar por la calle principal, observaba con curiosidad como estaba tan llena de gente, pues en su época de estudiante la cuidad no tenia mas de unas pocas décadas y ahora era un vibrante centro urbano, en donde humanos y monstruos podían convivir en paz, aunque estaba mas tranquilo de lo habitual ya que los estudiantes aun no llegaban, el consiraba esa ciudad importantisima por ello, era un ejemplo claro de que si se podía la convivencia, que a pesar de los siglos de la Unión, aun habían grupos que luchaban en contra de la academia y en contra de la Unión.

Entonces, pudo divisar en la plaza a una de sus compañeras de trabajo, era Cassie, una de las humana que trabajaba en la academia. Realmente nunca había hablado mucho con ella, pues sus materias eran bastante diferentes la una de la otra, ella era de deportes y el de historia, pero de todas formas se le hacerco y con la mano en alto dijo: - ¡Hola Señorita Fernandez! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Jul 31, 2011 3:50 pm

Distraída estaba cuando escuché una voz cerca de mi diciendo mi apellido, del cual no estaba muy orgullosa pero bueno, giré mi cabeza en dirección a donde provenía esa voz y sonreí al ver que era uno de mis compañeros de trabajo, en parte, me aliviaba que no dijese mi nombre un completo desconocido.

-¡Hola!, el profesor Weillschmidt, ¿me equivoco? -preguntaría sonriente ya que como mucho, le habría visto de lejos en la escuela y o habríamos hablado muy brevemente alguna que otra vez, pero por lo demás no mucho.

Cada vez se acentuaba más la noche y con ello, se levantaba el viento trayendo un poco del sonido de locales y gente que había en la calle, unas manzanas más apartadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Mar Ago 02, 2011 6:40 pm

- Si, esta bien pronunciado - responde con una gran sonrisa, por fin se había topado con alguien, por fin dejaría de aburrirse ya que no había mucho que hacer y su mala costumbre de adelantar trabajo lo había dejado desocupado.

Entonces el saco desde una bolsa de papel que traía con el un par de botella de cerveza que había comprado al entrar a la ciudad ya que en realidad iba a tomar unas botellas a el mirador antes de que las vacaciones acabasen y las parejitas de estudiantes llenasen el lugar. A el le gustaba la vista, ademas, era un lugar muy calmado en donde había mucha tierra y a el le gustaba transformarse en lobo y revolcarse en la tierra tras beber un poco, era un muy mala costumbre que tenia.

- ¡Quieres una Cassie? - dijo mientras le extendía la con la que tomaba las dos cervezas desde el cuello de la botella, entonces se dio cuenta de como la había llamado y dijo - ¿te molesta que te diga Cassie?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Mar Ago 02, 2011 7:31 pm

-"Me refería a que si se apellidaba así, pero bueno"

Pensé sonriendo, mientras veía lo que hacía y le escuchaba. Vaya, no esperaba que de esa bolsa marrón que el profesor portaba, hubiera cerveza, pero cada uno en su tiempo libre haría lo que quisiera ¿no?.

-No gracias, no me gusta la cerveza

Respondería con tranquilidad, sonriendo amablemente al escuchar que solo la había llamado por mi nombre de pila. La verdad, es que en españa, eso se hacía mucho por lo que en parte, me recordaba a su país natal, y mucho menos me molestaba.

-¡Oh, no, para nada! de donde provengo eso es muy común así que no me molesta, y digame, ¿Cómo está? ¿Disfrutando de los últimos días antes de ponerse a dar algun que otro grito para que se guarde silencio?

Preguntaría alzando una ceja mientras reía ligeramente, ya que de vez en cuando, era una medida a la que algunos profesores teníamos que llegar cuando mandar a callar a los alumnos era como decirselo a una pared.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Miér Ago 03, 2011 7:43 pm

- Pues claro que si – respondió mientras alargaba su garra un poco y con ella le quitaba la corcho lata a la botella, luego tomaba un largo trago y que disfruto profundamente, luego le vio y le dijo con una enorme sonrisa con la que se le veían los colmillos, en cada esquina de la boca – hay que disfrutar antes de que los pequeños monstruos regresen de sus casas. - hacia referencia a "pequeños monstruos" en forma figurativa, el ya sabia que los estudiantes eran criaturas de la noche, hacia referenciia a que la forma de comportase de los estudiantes era monstruoso.

Entonces pensó que en realidad el nunca había hablado mucho con los maestros de deportes o de artes, tal vez porque simplemente aquello no iba con sus costumbres, en si odiaba agitarse mucho o cansarse. Al mirarla a el rostro pudo darse cuenta que realmente no sabía nada de nada con respecto a sus compañera, y que realmente le gustaría saber algo de ella, pues a el le encantaba el conocimiento y el saber. – Dime algo – dijo mientras de aquella bolsa de donde había sacado las cerveza, y saco una caja de galletas de forma de animalitos e hizo un gesto para ofrecerle que sacase alguna – ¿qué te hizo ser maestra? - sabia que era una pregunta algo atrevida y que surgio de la nada misma, pero el queria saver mas con respecto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Jue Ago 04, 2011 1:27 pm

Si, hehe, eso es cierto, una vez lleguen la escuela se va a volver una locura

Respondí sonriente cuando observé que me ofrecía de una caja de galletas que tomara alguna, a lo que actué cogiendo una.

-Gracias. ¿Qué pregunta?

Pregunté curiosa mordiendo la mitad de la galletica, cuando al escuchar la pregunta, me quedé algo pensativa tras tragar. La verdad, hacía tiempo que no se me preguntaba, por po que miré al cielo mientras me explicaba, recordando como mis padres me obligaban a espiar la academia.

-Bueno... pues verás, cuando ingresé a la academia, mis padres me obligaban a espiarla para llevarla a la ruina y cerrarla, pero yo no veía que fuera malo el que criaturas de la noche y los demás convivieran juntos así que cuando murieron, ya nada me ataba a seguir haciendo lo que hacía hasta el momento, si no al revés, quería que funcionase. Las guerras nunca han sido buenas. Simplemente no quería que se formara una, y la única forma es enseñar a los jovenes a convivir en paz. Por eso, quise y sigo queriendo enseñar a las nuevas generaciones estos pensamientos y la razón por la que esta academia lucha, creo que algún día todo este esfuerzo será recompensado. ...Suena algo cursi ¿he?

Dije bajando mi vista hasta posarla en él sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Sáb Ago 06, 2011 10:57 am

- Para nada, no suena cursi - respondió tras haber dado un largo sorbo a su botella de cerveza, con una sonrisa cálida que usualmente no mostraba a todo el mundo, sus palabras había acertado en la misma forma en la que el pensaba, pues el había vivido guerras de hombres tanto como las muchos intentos de golpes de estados a su imperio de monstruos, así que conocía muy bien lo que el odio y el clasicismo podía general en el corazón de aquellos que lo portan como estandarte de ideales. - De hecho encuentro que tu forma de pensar, pienso que es la correcta.

Tomo otro largo sorbo de la botella dejándola por completo vacía, luego la coloco en la bolsa de papel que traía consigo y comió una galleta, por alguna razón le dio nostalgia todo lo hablado y recordó el como muchos maestros creían que el era un borracho bueno para nada cuando el llego a hacer clases, pero demostró que realmente le importaba le educación de las jóvenes mentes que abitaban aquel gran edificio a la que llamaban escuela y el llamaba su segundo hogar. - Sabes, yo he vivido mucho mas que tu y he experimentado la guerra fría de los humanos, su segunda gran guerra y sin contar un sin fin de intentos de golpes de estado a el líder de todos los monstruos, y solo así me he podido dar cuenta de la importancia de esta escuela, en cambio tu, una joven humana se dio cuenta a tu corta edad, eso me hace feliz, seo me dice que aun hay esperanza de que todo el odio y discriminación acabe, por eso también sufro con la maldición de amar a los seres humanos - dijo muy melancólico y al decir las ultimas palabras se veía algo triste, mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Sáb Ago 06, 2011 12:12 pm

Sonreí al escuchar que pensaba que mis pensamientos eran los correctos, y aunque me sorprendía que pudiese beber tanto sin emborracharse, ignoré ese hecho.

Al escuchar su historia y verle triste, le sonreí con dulzura poniendo una mano sobre su hombro.

-Al menos la inmortalidad te permitirá ver los resultados de la academia, en parte... tienes suerte, seguramente yo no lo veré, así serás de los afortunados en verlo

Diría sonriente dándole ánimos como podía, pero pensando un poco más, eso no ayudaría mucho, por lo que me levanté y puse frente a él agachándome un poco para con mi mano levantarle el mentón haciendo que me mirase mientras le sonreía dulcemente intentando animarle.

-Así que no estés triste ¿he? que si no me enfado

Le espeté riendo un poco mientras ponía el dedo índice de mi mano libre sobre la punta de su nariz y le guiñaba un ojo de forma cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Ago 07, 2011 2:33 pm

Realmente se sentía mal cuando hablaba de los humanos, como había dicho con anterioridad el era de aquellos que creían que la inmortalidad era mas una maldición que una ventaja, ya que el amaba los humanos y su increíble capacidad para crear eh imaginar, el lo veía todos los días en los libros y en la tecnología hecha por manos humanas, el pensaba que las criaturas al saber de su propia inmortalidad no ponían empeño en las cosas que hacia, bueno al menos eso creía el.

- Sabes algo - dijo después de que ella dijese esas tan amables palabras y mientras ella alzaba su rostro y tocaba su nariz - yo nunca he estado casado pero si he amado a una humana - dijo y luego suspiro, hacia mucho que no hablaba de ello, pues era algo que había marcado su vida, al menos una de las cosas que marco su vida, junto con la locura de su padre, la muerte de aquella que el amaba.

- Para mi es imposible no entristecerme con respecto a esto, aquella que mas ame murió hace muchos años atrás - continuo hablándole a ella, mientras trataba de mirar a otro lado, ya que una pequeña lagrima caía por su mejilla izquierda, no quería que lo viesen triste, no al menos alguien con quien solo había tenido una simple conversación, pero en su interior sentía que ella era de aquellas personas que escuchaban muy bien y algo le decía que tal vez debía confiar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Ago 07, 2011 3:23 pm

Le escuché atentamente notando que aunque él ladeaba el rostro, una gota acababa en la mano que alzaba su mentón. Para que no se sintiese incómodo, volvía a sentarme a su lado como si no hubiese notado la lágrima.

-Entiendo... es normal entristecerse por la muerte de un ser querído

No quería ser metomentodo, así que no le pregunté sobre el tema. Seguramente le sería doloroso recordarlo, así que no quería hechar sal a la herida.

Miré al cielo nocturno escuchando como el ajetreo y bullicio de las calles cercanas a la plaza aumentaba conforme iba creciendo la noche.

-A mi me ayudó un poco pensar que aunque fisicamente no estaban conmigo mis padres, siempre lo estarían. Justo allí arriba

Señalé sonriendo ligeramente al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Ago 07, 2011 3:44 pm

No sabia que decirle a la joven a su lado, joven en comparación a su extensa edad, pero el había dejado de creer en un paraíso o infierno hace mucho tiempo atrás, el sufrimiento lo había obligado a darle la espalda a Dios, sin tomar en cuenta que el era una criatura de la noche, ante los ojos divinos el era una abominación. ¿Quien quiere a un Dios que te desprecia de esa manera?.

Entonces el con la mano que tenia desocupada tras dejar la botella vacía de cerveza en la bolsa de papel, y seco su lagrima y miro hacia el cielo, mientras ella apuntaba con una gran sonrisa en el rostro, sin duda ella quería subirle el animo ante su tristeza, así que decidió responder lo mas sinceramente posible.

- Si - dijo mientras el también sonreía y le ofrecía una vez mas galletas de su cajita de galletas de animalitos - me gusta pensar que se encuentra en un lugar mejor, a pesar de meterse con un tipo como yo, je - dijo esto ultimo con una leve carcajada y mostrando los dientes en una sonrisa bastante forzada.

Entonces de la nada se transformo en lobo, no medio lobo ni nada por el estilo, en un gran lobo blanco de ojos rojos, - ¿pero que? - pregunto el extrañado, pero al fijarse mejor en el cielo vio a la Luna completamente llena en el cielo nocturno, iluminándolo todo, no se había percatado de ella, y cuando hay luna como esa en las noches mas frías, su transformación en lobo no la podía controlar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Ago 07, 2011 3:57 pm

Al escuchar lo de un lugar mejor, me di cuenta de que me había entendido mal. Yo no creía en dios, de hecho, era agnóstica. Me guiaba más por lo científico, lo que tenía pruebas.

Cuando le miré para explicarme, frente a mi ahora estaba un lobo. Parpadee un par de veces sin entender hasta que comprendí. Miré al cielo y sonreí volviendo a mirarle a él.

-Me refería a algún lugar. Yo no creo en dios, ni en el cielo y eso, me refiero, aunque el cuerpo se quede sin vida, la energía que la mantenía y ella en general, sigue en alguna parte

Aclararía cogiendo dos galleticas y ofreciendole una a él mientras que yo mordía la otra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Lun Ago 08, 2011 10:06 am

Realmente se sintió aliviado al oír lo que ella pensaba con respecto a las deidades, el de por si no tenia ni una sola creencia, ni el budismo, ni cristianismo, ni nada de nada, el prefería creer en el mimos y en la gente que le rodeaba en el día a día. Con una sonrisa en su canino rostro le acepta la galleta, ya que el no tenia manos en aquella forma y no podía volver a la normalidad hasta que la luna desapareciese, aunque el tampoco regresaría a la normalidad en un lugar como ese ya que quedaría desnudo porque sus ropas se le cayeron, el con su asocio recibió la galleta sin poder evitar sentir un poco del sabor de la mano de la chica junto a el.

Un escalofrió recorrió su cuerpo, sintió nuevamente el sabor de la piel humana y sus instinto de lobo le decía que debía devorarla, incluso hasta salivaba mas de lo normal en esa forma, cerro los ojos y comenzó a contar hasta diez en voz alta para poder calmar su sed de carne fresca, sentía que había hecho una nueva amiga y no quería comercela para variar un poco en como había sido su vida de joven.

- Sabes - dijo tras contar y calmarse un poco - realmente sabes bien - dijo con una sonrisa algo forzada en su rostro de lobo, mientras sentía el sudor frió que corría por su cuerpo debido al esfuerzo de controlarse. Dijo esto para romper el hielo que se había formado, quien sabe, tal vez también para que ella no se asustara a la reacción de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Lun Ago 08, 2011 11:45 am

Noté rápidamente a lo que se refería al ver su reacción, por lo que rápidamente me disculpe.

-Oh, lo siento de veras, no era mi intención... debí tener más cuidado, lo siento

No estaba asustada, como cualquier otra humana habría hecho al ver su reacción, bueno, una humana no acostumbrada a tener alrededor criaturas de la noche, pero me sentía culpable por hacerle sentir mal. Vi como la luz de la luna que había en la fuente, iba desminuyendo, miré hacia el cielo y vi como un banco de nubes se aproximaba, sabía lo que eso significaba, por lo que me di la vuelta dandole la espalda.

Sabía lo que pasaría ya que en el curso pasado, un alumno, por la probocación de otro, acabó transformandose en mitad de la clase. Una clase nocturna ya que aún no se había construído el gimnasio bajo tierra. Lo recordaba bien porque en la transformación sin querer me lanzó contra la pared, si... sobre todo recordaba el golpazo, pero en resumen, que cuando se tranquilizó y volvió a su forma humana, no estaba precisamente vestido que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Mar Ago 09, 2011 7:25 pm

El respiro profundo y tras un largo suspiro se calmo, ya antes había tenido esos arrebatos del instinto o sed de sangre como otros dirían y ninguno había terminado bien, pero ahora era mas maduro y almacenaba mucha mas experiencia.sin tomar en cuenta que hubiera sido bastante grosero morder a una chica con la que recién estaba intimando, hubiera quedado sin nueva amiga y sin empleo.

Entonces pudo ver que sobre su cabeza la luna había dejado de brillar con la intensidad que lo había hecho en aquel entonces que se tomo esa forma, las nubes que al parecer traían augurios de mal tiempo, estaban tapando por completo la madre luna, como le decían los lobos, y pudo percatarse de que la maestra de deportes se volteaba y daba la espalda, y se pregunto el por que de su actuar. Luego de una leve reflexión se dio cuenta de el por que había pasado y comprendió su reacción. El sabia que el no se transformaría, una cosa era que la luna gatillara la transformación y otra que el no pudiese controlarlo, después de todo la luna lo tomo desapercibido y de sorpresa, ademas eso solo pasaba con luna llena.

- No te preocupes - le dijo mientras que con esa forma de lobo se subía a donde ella estaba sentada y ponía su pata sobre el hombro de ella - yo tengo mas experiencia que los estudiantes, puedo controlar las transformaciones - sonrió en su forma canina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Miér Ago 10, 2011 3:41 pm

Giré el rostro escuchandole y sonreí. La verdad, es que así era más fácil en cierto modo. Asentí con la cabeza.

-Entiendo...

La verdad, era que no sabía bien de que hablar, se me habían acabado los temas. Normalmente no me ocurría, pero a mi cerebro le dio por ser así justo ahora.
Al no ocurrirseme de que hablar, me fijé en que ya estaba bastante entrada la noche, y que incluso, comenzaba a refrescar.

-Me pregunto como serán las clases este curso... ¿tu no?

Pregunté mirando las callejuelas que daban a las calles peatonales desde la plaza, y luego mirándole a él por el rabillo del ojo. La verdad era que en cierto modo me divertían, ya que pasaban todo tipo de cosas, a cual más diferente de una clase ordinaria. Lo cual, me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Mar Ago 16, 2011 5:00 pm

Realmente sabia como seria, a pesar de llevar tanto poco tiempo en la academia había aprendido que los alumnos siempre se comportaban de la misma manera al llegar a las clases, esto lo había descubierto en su último año en la academia, pues el recordaba muy bien aquel entonces y el cómo había conocido a aquella persona que había amado.

- Lo más probable – dijo mientras este en forma de lobo dejaba caer su cabeza en las piernas de ella y cerraba los ojos, sonriendo como siempre lo hacía – es que en los primeros días ellos estén felices por fin llegar a la academia, por ver a sus amigos y constarse lo que hicieron en las vacaciones , no nos tomaran en cuenta y hablaran hasta por los codos en clases y no escucharan nada de nuestras cátedras – hiso una pausa para acomodarse un poco – después, como a la semana ellos desearan que las clases terminen pronto porque estan aburridos – tras decir esto último lanzo una pequeñas carcajadas muy ruidosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Jue Ago 18, 2011 9:10 am

Reí al escucharle porque sabía que eso era cierto, aunque al parecer no me había entendido realmente.

-Ya, eso lo sé, me refería a en las clases en si, en mis clases por ejemplo, siempre hay alguna que otra discusión entre estudiantes a lo largo del curso y siempre me toca a mi ser lanzada por error ya que uno de los estudiantes se ha transformado por dejarse llevar

Respondí riendo al recordarlo ya que me había ocurrido varias veces aunque todas esas veces fue enviado directamente al despacho del director y castigado.
Pero las visitas a la enfermería no eran pocas para mi durante el curso, fuera por una razón o por otra, siempre acababa con uno o dos huesos rotos.

-Al menos en tus clases están sentados en pupitres y no tienen espacio para peleas. En mi caso... tienen o todo el gimnasio o toda la cancha

Explicaría haciendo una ligera mueca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Vie Ago 19, 2011 9:57 am

Ahora el comprendía a lo que ella se refería, y en cierta manera lo entendía, los chicos eran chicos y las chicas son chicas, muchas veces tuvo que separar a estudiantes que por rencillas tontas de adolecentes terminaban peleándose los unos con los otros, por desgracia utilizaban sus poderes sin mediar ni pensar, pero al contrario de la profesora, el si tenía habilidades y podía detenerle con su fuerza de Licantropo.

Entonces una duda asalto du mente, ella llevaba un buen tiempo en la academia y había visto, siempre desde lejos pues en realidad nunca le intereso hablar con ella hasta ahora, que se relacionaba bien con otros maestros y hasta con el director, acaso ella jama ha pensado en la posibilidad de cambiar.

- Dime – dijo mientras se volteaba levemente para verle el rostro - ¿Nunca has pensado en convertirte?, claro se que todo el proceso es engorroso y lleno de papeleo, si es que deseas hacerlo legalmente, ¿pero nunca lo has pensado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Vie Ago 19, 2011 6:44 pm

Escuché con atención algo sorprendida por las palabras del profesor. La verdad es que ser la única humana del profesorado era difícil pero tampoco como para transformarme, o en otras palabras...

-Pues no realmente. Simplemente he tratado siempre de amoldarme y adaptarme a mi alrededor por muy dificil que fuese y... la verdad no caí en ello

Una pequeña risa tonta que no pude controlar que se me escapó al acabar de hablar, mientras tenía la vista perdida en el suelo empedrado de la acera de enfrente. La verdad me hacía un poco de gracia que después de tanto tiempo, cayese ahora en la cuenta y sólo porque me lo habían preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Dom Ago 21, 2011 4:14 pm

Sonrió y rio un poco – se nota que nunca te lo habías preguntado – dijo luego de que se puso de pie y se sentó frente a ella, aun con aquella forma de lobo y comenzó a reír. El no se reía de ella, si no de alguien que había conocido en el pasado y que ahora, su nueva amiga le había recordado.

Entonces vio hacia el horizonte y pudo ver con claridad que la noche estaba cercana a terminar, se podía ver como la luz del sol comenzaba a filtrarse a través de la oscuridad, a pesar de que aun no apareciese el astro rey. – Sabes – continuo hablando después de la risotada que tubo – yo no sé realmente que hubiera hecho si me hubieran ofrecido ser lo que soy - recordó a rodos los que había conocido en aquel tiempo – pues si hubiera sido así y hubiera sido humano, probablemente no hubiera conocido a mucha gente, incluyéndote – sonrió nuevamente mientras comenzaba a meter sus cosas de vuelta a su maletín negro, pronto debería partir, tenía que hacer unos papeles en unas cuantas horas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Mar Oct 11, 2011 9:35 am

-Supongo... -me encogí de hombros- por eso es que la inmortalidad tiene ventajas y desventajas -contesté estirando un poco los brazos hacia arriba. No me había dado casi cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, aunque si mi cuerpo, el cual se había acabado agarrotando del frío de la noche. Hacía tiempo que no me quedaba toda la noche fuera de casa. Normalmente cuando hacía eso era porque me quedaba preparando las clases siguientes o me quedaba dormida leyendo en la biblioteca.

-Bueeno... creo que será mejor irme ya. Hacía tiempo que no me mantenía despierta tanto y dentro de poco tendré que prepararme para ir a correr, el estar en forma para las clases es algo necesario en mi caso hehe... -dije levantandome de donde me encontraba.

-Supongo que le veré en la academia, profesor -espeté sonriente, para luego mirar mi reloj de pulsera. Si que era tarde...
-Me tengo que ir ya, así que... -me agaché- hasta otra~ -dije en un canturreo mientras le daba una caricia a su cabeza de lobo, para luego irme literalmente corriendo. Tenía que calentar los músculos para salir a correr, y ¿qué mejor calentamiento... que correr?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   Miér Oct 12, 2011 4:55 pm

No tenía nada que hacer por ese día, no habían clases ni nada, pero ya no era un día aburrido, pues había hecho una amiga, lo cual no esperaba que pasase. “Muy bien” se dijo a sí mismo, con su hocico de lobo acerco sus cosas a una esquina e donde estaba lleno de césped, y se acostó, haciendo un ovillo, durmió feliz, a esperar la siguiente noche apareciese en el horizonte.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la tranquilidad de la noche -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» Se le llama tranquilidad... "supuestamente". [Libre]
» Explorando la escuela de noche [Libre]
» los reto a pasar una noche en el cementerio (libre)
» Buscando a Miriam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Ciudad de Cruenta Nocte :: Plaza Principal-
Cambiar a: