Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)

Ir abajo 
AutorMensaje
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Dom Jul 31, 2011 12:03 pm

Aquella mañana se había despertado esperando que fuese un buen día, pues ya habían llegado el personal académico y no académico a la escuela, para preparar todo para cuando las clases de año comenzaran con el pie derecho. Al levantarse se probo diferentes vestimenta, buscaba aquella con la que se viese mas despampanante, pues a el siempre le había gustado ser el centro de la atención y como director de la academia la resibia a cada instante.

En ese medio día había convocado a todo el personal de la academia a su despacho, quería oír como sus colegas la habían pasado esas vacaciones y que esperaban hacer para este año, pues en este año habían una inusual cantidad de estudiantes nuevos que esperaban ser educados, alimentados, y refugiados en el calor familiar que esta escuela significaba para él.

Llamo a la encargada de la cocina para que ella y su personal pusiese una enorme mesa en su oficina, pues espacio no le faltaba, en el que servirían alimentos, en realidad y eran pequeños pastelitos, hechos exclusivamente para su familia de trabajadores, pie de cerebro, pastel de sangre, panqueque de carne cruda y de fruta para los humanos, todo esto acompañado de deliciosas tazas de café, quería que todos se sintiesen en un lugar ameno y amigable para que así la charla fuese cómoda y cordial.

Tras todos los preparativos estaba listo para empezar la importante reunión y así fue, mientras él estaba en la entrada a su despacho le daba la bienvenida a cada persona perteneciente al personal que entraba por aquel arco de roble de más de quinientos años, los saludaba cordialmente y a los más cercanos les daba un gran abrazo y les indicaba en donde debían sentarse en aquella gran mesa.

Una vez que todos se encontraban en sus respectivos lugares él comenzó la reunión. – !Bienvenidos mis queridos colegas¡ – dijo mientras estaba de pie frente a su silla, con los brazos alzados en el aire y con una gran sonrisa. Todos podían ver el cómo su maquillaje, que siempre usaba, resaltaba en el rostropálido y el cómo sus largas uñas pintadas de purpura sobresalían en sus manos – demos inicio a esta tan importante reunión con una degustación de los dulces que están ante ustedes especialmente hechos para cada uno y relátenme sus vivencias estas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Dom Jul 31, 2011 5:23 pm

No iba allí por placer personal, más bien porque era lo correcto. Aún le costaba a horrores comprender algunas cosas que al parecer eran raras hasta para cuando era un humano hecho y derecho, por eso había leído muchos libros de cortesía durante las vacaciones, en tanto para dejar de asustar a los nuevos alumnos con su forma de ser y en otro tanto para que su imagen de “doctor chiflado” se borrara de las mentes de sus colegas. Él no era loco, solo distinto.

Se miro en el reflejo antes de salir, definitivamente no era ningún galán, por eso le causaba pánico hasta quienes ya estaban acostumbrados a ver y a oler cosas feas. Se preguntaba porque se preocupaba tanto de ello últimamente.

Al llegar sintió aquella incomodidad de siempre, tanto afecto revoloteando de un lado a otro, risas, saludos cordiales y hasta comida…admitía que olía bastante bien, pero no se tentaría tan fácilmente. Ante el saludo del Conde D se abrió camino entre los más altos y los más pequeños tratando de no perder su coja pierna izquierda en el intento, cuando por fin quedo casi en el primer lugar saco un celular y comenzó a escribir en el. Una vez acabo le dio una reverencia cordial y le mostro el mensaje.

“Lo de siempre, trabajo, estudio, todo bien. Gracias por ser tan atento, pero el deber llama, con su permiso…me retiro :3Uu”

Guardo el teléfono y salió rapidamente de allí para encerrarse en la enfermeria...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Dom Jul 31, 2011 6:50 pm

Primer día de trabajo, primer día de reunión. Sólo esperaba que este año no fuera tan aterrador como los que tuvo que vivir en su época de estudiante.
Debía agradecer que por lo menos le tocó un trabajo como secretaria, aun así no comprendía porque debía llevar una falda y esas medias largas. No es que le sentara mal, tenía buenas piernas, y además bien depiladas... (No usaría una falda con las piernas peludas cual yeti). Pero seguía siendo un poco incómodo. "Por suerte no debo usar tacones" Pensaba, encontrandole el lado bueno a su uniforme.

Llegó al lugar de reunión... ¿Por qué tenían alimentos tan raros? Lo único medianamente decente que podía encontrar en ese lugar era algún bocadillo de fruta... Aunque desconfiaba de eso, seguramente la fruta estaría pasada y el bocadillo mal cocinado.

Saludo al director, con una sonrisa nerviosa. Pasaban los años y aún seguía teniendole el mismo miedo de siempre. Acomodó su falda antes de sentarse en el lugar indicado, como si fuera cosa normal para él usar una de esas y se sentó. Escuchó las palabras del director, aunque realmente estaba más distraído mirando sus uñas, su ropa y su maquillaje. Que hombre más extravagante.

De repente reaccionó ante la pregunta. Más bien sugerencia del hombre, por contar sus vivencias en las vacaciones. Él no había hecho mucho después de enterarse que debería volver al instituto, luego de haberse esforzado tanto para salir de allí lo antes posible. Lo deprimió mucho el hecho.

Como no veía correcto contar ese tipo de cosas, sólo se quedó escuchando atento a sus compañeros de trabajo. Como secretaria del director, debería tener buena relación con el resto del personal, asi que por lo menos sería útil saber, en principio, como fueron sus vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Dom Jul 31, 2011 8:03 pm

Ya estaba acostumbrado a este tipo de reuniones y la verdad es que había adquirido el hábito de no ir. Había asistido desde las primeras juntas encabezadas por director fundador de la academia, razón por la cual ya no le llamaban la atención. Sin embargo, este año era diferente, había cambiado de cátedra hace poco y habría sido bastante inoportuna su inasistencia.

Se había puesto una chaqueta color azul y una bufanda celeste que llevaba puesta con un elegante nudo en el centro a modo de corbata. Saludó al director cariñosamente y tomó asiento donde éste le indicó. Grande fue su sorpresa y alegría cuando vió que frente a él habían sido puestas las galletas de las cuales era adicto. En un primer momento se contuvo sacando sólo una, pero una vez habiendola saboreado, rápidamente acabó con todo el plato antes de que empezara la reunión.

Cuando ésta última dió comienzo, grande fue su sorpresa al oir la pregunta del director. Pensaba que iban a planificar el año o ver alguna otra cosa más importante, pero luego de un rato, recordó la personalidad del actual director y pensó que quizá estaría bien para amenizar el ambiente, por lo que se limitó a responder:

- Yo me fui de vacaciones a la casa de uno de mis hijos, luego me dediqué a preparar las clases y a recopilar información para éstas- Dijo un tono bastante tranquilo como era típico de él.

Luego de haber dicho ésto, se inclinó sobre la silla dejando su espalda completamente apoyada en ella y esperando a que acabara luego la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Lun Ago 01, 2011 2:19 pm

La noche anterior había estado en una "fiesta" con unos colegas por la vuelta a la escuela después de las vacaciones y había bebido mucha cerveza, tanta que incluso un alemán como el se había emborrachado y ahora tenia una poderosa resaca, que paresia un taladro en su cabeza y con cada palabra que oía era como encender la maquina maldita. Pero sabia que debía asistir a la reunión, aunque no quisiese pues debía presentarse ante los nuevos y saludar a viejos conocidos.

Al llegar al despacho pudo ver a muchos colegas conocidos y otros que jamas había visto, también le sorprendió ver al nuevo de literatura, el antiguo de música, pues en los diez años en la academia nunca le había visto una sola vez en esa clase de reuniones. Luego de saludar al director, que seguía siendo igual de extraño como siempre, se sentó en donde siempre se sentaba y frente a el el habitual panqueque de carne cruda que siempre le tocaba, pero en realidad no tenían mucho apetito, la resaca le atormentaba.

Vio a una cara muy conocida, aquel chico que hace muy poco tiempo se quedaba dormido en sus clases y siempre estaba mas interesado en las chichas de la clase que en la materia impartida, ese chico que siempre fue muy miedoso por los monstruos a su alrededor, pero ahora estaba sentado frente a el y... con una falda... realmente no sabia que decir, pero seguro era cosa del director. Entonces se percato que la reunión había comenzado hace un instante y todos respondían algo que no entendía, ¿que había preguntado el director?, sabia que debía responder algo - Bien, Bien... - dijo algo disperso, tratando de que su respuesta fuese la correcta-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Lun Ago 01, 2011 11:32 pm

Estaba absorto mirando por la ventana sin prestar mucha atención a lo que pasaba en la reunión. Miraba de reojo el plato que tenía en frente esperando a ver que mágicamente aparecieran nuevamente sus galletas preferidas, pero luego se resignaba y continuaba mirando hacia afuera. No había cambiado en nada su postura, seguía apoyando su espalda cómodamente en la silla y nada parecía hacer que el tiempo pasara más rápido.

De pronto escuchó una frase que parecía no venir al caso. Cuando volvió la mirada hacia sus colegas y demás funcionarios, vió que se trataba del profesor Stolz, aquel ex alumno que siempre le hacía bromas durante las clases y en los pasillos, y que aún continuaba haciéndolas de vez en cuando ahora ya convertido en el maestro de historia. Sin embargo, nunca le habían caído mal sus bromas y de hecho, lo había llegado a estimar como colega y amigo.

Luego de unos pocos segundos de silencio, vino una risa entre todos los presentes al ver la cara de Stolz que se había dado cuenta que su respuesta no tenía nada que ver con el tema de la reunión. Noël dibujo una leve sonrisa en su cara y se dirigió amablemente a Stolz tratando de echarle una mano:

-Supongo que la haz pasado bastante bien en tus vacaciones colega ¿cierto?- Dijo, mientras con su mano apoyada en la mesa le indicaba que siguiera la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   Mar Ago 02, 2011 7:28 pm

- Claro, estuve ayudando a mi hermano - dijo al darse cuenta de lo que estaban hablando y de quien le había salvado - veras, el antiguo profesor de música daba trabajos bastante tontos - dijo con una leve carcajada, el sabia que Noel era profesor de música antes de transformarse en el actual maestro de literatura, pero solo estaba haciendo una broma a el ya que así podía pasar desapercibido, el siempre hacia bromas a la gente. Peor en realidad estaba aliviado, había salvado de una y lo pero que podía pasarle era quedar en ridículo ante el personal, sus colegas. Le debía una a Noel.

Entonces, tras las pequeñas carcajadas, de los colegas y las de el, puso atención finalmente a la reunión y escucho a el resto de sus colegas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión con el Personal (Privado Toodo Personal que desee)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personal (Obreros/Monjes)
» Fortuna personal
» Bug de contrato a personal..
» Ministro de Trabajo - "Presentación personal y resumen del Ministerio"
» Personal de Teatro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Despacho del Director-
Cambiar a: