Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Diseccionando~ (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 5:03 pm

“No te dolerá” Fue el tétrico mensaje que le mostro al pobre chico humano quien se pegaba a la pared de puro espanto al ver como el doctor se le acercaba con una sierra manual en sus manos, dio un paso y luego otro, pero justo cuando estaba a unos milímetros de su cuerpo el joven tomo un impulso de valor y pego un salto olímpico sobre él para salir huyendo a toda prisa de la enfermería para no volver a pisarla el resto de su vida, aunque esta dependiera de ello…

Cabizbajo y desanimado se saco las gafas, ese chico tenía el mejor par de piernas que hubiera visto hasta el momento, largas y fuertes, hechas para formar parte de su colección. Decepcionado dejo la sierra a un lado y tomo asiento para pensar en la situación. Realmente le había costado acercarse al muchacho sin tener que temblar de los nervios y ese malagradecido tan solo lo deshonraba gritándole que era un lunático.

Se rasco la cicatriz que cubría su boca mirando al techo ¿Por qué era tan difícil ser generoso? No le había pedido todo su cuerpo, solo la parte las deliciosa de él…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 5:24 pm

Había mandado aquel día a un alumno a la enfermería ya que parecía enfermo, así que al final de su clase se dirigió a la enfermería para saber como seguía este. Era extraño que justo el día en que había un examen en su clase mas de la mitad de los estudiantes se enfermaran, quizás era una plaga de alguna cosa pensó el español mientras caminaba lentamente hacia aquellas instalaciones.

Al llegar noto que no haba nadie, no el estudiante que había mandado hacia unos minutos atrás. extrañado entro y se dirigió al despacho del medico que atendía aquel lugar. En el fondo le daba algo de miedo estar a solas cerca del doctor, había escuchado una gran cantidad de rumores no muy buenos sobre aquel personaje tan peculiar, ademas cuando era pequeño las películas de zombies le habían dejado una mala impresión respecto a ese tipo de criaturas. Sin embargo no podía juzgarlo por miedos y rumores infantiles, así que cuando lo vio lo saludo con una gran sonrisa.

- Hola doctor, venia a ver como seguía mi estudiante pero al parecer no esta aquí...¿le paso algo? -pregunto curioso, esperando que este al responderle lo dejara mas claro y tranquilo para así poder volver a sus deberes cotidianos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 5:40 pm

Andando por los pasillos me había encontrado con un estudiante que hablaba a una velocidad de vértigo, y que no paraba de andar, correr, saltar y demás mientras me lo explicaba, cosa que yo, por desgracia no conseguía entenderle ni una palabra de lo rápido que hablaba, así que me lo repitió todo de nuevo de carrerilla, donde pude entender solo tres palabras; Enfermería, Doctor, Sierra.

Así que me encogí de hombros y me dirigí a la enfermería a ver si el doctor podía aclararme más o menos qué había pasado y por qué ese alumno estaba tan exaltado, aunque éste se fue corriendo en cuando me encaminé a la enfermería.

Al llegar, golpee ligeramente la puerta abierta, viendo al profesor de literatura y al doctor, el cual parecía algo triste si se podía decir así.

-Em, hola, hace un segundo me he encontrado a un alumno histérico que decía algo de la enfermería, el doctor y una sierra o algo así, no sé, hablaba demasiado rápido -diría mirandoles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 5:52 pm

Pego un leve brinco y se puso de pie estático tratando de no perder el control con su pierna corta, más de una persona al día no era algo bueno para él, le ponía muy nervioso el tener que tratar con gente que podía ser la posible víctima, por lo que se puso a jugar con sus manos y a mirar al suelo como quien no quiere la cosa.

Se alarmo un poco cuando pregunto del estudiante y trago en seco mientras un ligero rubor se formaba en sus mejillas, miro hacia la ventana pensando en que decir, pero como no tenía ni lápiz ni papel a mano no podía hacer mucho. Se estaban prohibidos los celulares dentro de la enfermería, por lo que su único medio de comunicación estaba failed

Movió sus manos haciéndole el gesto de que se había recuperado milagrosamente, batió sus brazos como si quisiera volar, dándole a entender que el chico se había ido por su propia cuenta, pero no pudo seguir con las excusas porque alguien más había entrado. Si hubiera tenido un corazón real le hubiera dado un paro, se erizo de pies a cabeza.

U-una mujer, se pego a la pared y negó con la cabeza enseñándoles la salida a ambos, si pasaba un solo minuto más con ambos en ese cuarto acabaría por sacar la sierra eléctrica y descuartizarlos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 6:17 pm

los gestos por parte del doctor era muy extraños y lo hacia pensar que quizás algo le molestaba o inquietaba. Debía admitir que el tampoco estaba muy cómodo cerca de este, ademas de que apestaba su aspecto no era muy agradable a la vista, aun así se aguanto manteniendo la sonrisa en su rostro. cuando escucho a la profesora no pudo evitar pensar y recordar aquellos rumores de que este hombre; si es que aun lo era, tenia la extraña costumbre de querer quitarle partes del cuerpo a los estudiantes que parecían interesantes ¿acaso por eso el chico estaba tan asustado?

La sonrisa desapareció, no podía permitir que a sus alumnos los trataran mal, aunque aun debía escuchar o al menos intentar comprender lo que el señor Mao tenia que decir en su defensa - Doctor, tenga -de su bolsillo saco una libreta pequeña y un lápiz algo viejo, los cuales acerco al zombie con mucho cuidado, ya parecía bastante alterado.

- Dígame, ¿que paso con el estudiante?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Jul 31, 2011 7:36 pm

Miré sin comprender de qué hablaban pero suponiendo que tendría que ver con el chico que vi antes, sin embargo, al ver los movimientos del doctor y el miedo del profesor, puse los ojos en blanco, ya que estabamos en una escuela donde todo tipo de monstruos estudiaban, y sin embargo... bueno, en general, que antes de decir nada, vi como una chica nos indicaba la salida, a la cual el profesor ignoró y yo simplemente la miré de una forma tan indiferente e indescriptible, que la mantendría callada y quieta por un rato, mientras me apoyaba en una pared algo alejada para no añadir presión a la situación cruzandome de brazos con los ojos cerrados y una tranquilidad increible.

A diferencia de otras personas, no tenía ningún miendo a las criaturas de la noche, fueran lo que fueran, para mi, eran uno más, así que no le daba mucha importancia, pero internamente, no dejaba de intentar recordar lo que dijo el estudiante, pero de forma más lenta.
"Algo de una sierra y el doctor..." -pensé mientras juntaba por palabras sueltas lo que el alumno me explico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Miér Ago 03, 2011 11:22 am

Justo lo que necesitaba, que el español fuera como la bolsa de Doraemon, porque no mejor sacaba una alfombra voladora y se largaba rápidamente de la enfermería, tenía que trabajar...maldición. Aún así tomo el boli y la libreta entre sus manos agradeciendo con la cabeza, evitando mirar a la mujer que estaba allí, si seguía analizando a ambos maestros acabaría mal.

Trato de garabatear un par de cosas, pero no podía concentrarse, sus ojos velozmente se desviaban hacia ambos y en especial a aquellas zonas que comenzaba a considerar altamente valiosas para su colección. Sus manos comenzaban a tiritar, una mala señal una muy mala señal.

Sin poder sujetar ambos objetos en sus manos estos cayeron al suelo al tiempo que se iba acercando al Español con una cinta métrica en sus manos se agacho en dirección a sus piernas y las midió con sutileza, una pequeña sonrisa se formo en aquella vieja cicatriz, no eran igual de buenas que las del estudiante, pero eran mucho más fuertes y contaban con una mejor retaguardia, no sabia en que podía servirle eso, pero ya estaba manoseando su trasero para cuando se detuvo a pensar en ello. Antes de que pudiera dejarle siquiera una opción de reacción al otro ya se estaba acercando con rapidez a la mujer, se puso sus gafas y se acerco a su rostro para analizarle.

Su cabello...no, toda su cabeza era perfecta, incluso sin tener que medirla podía saberlo. No podía arrancarle la cabellera sin dañar el color natural, era lógico que quisiera desde el cuello hacia arriba. Levanto su pulgar en aceptación y recogió del suelo la libreta con el lápiz. Le hubiera gustado tocarle el cabello, pero eso no hubiera sido correcto ¿Verdad?

"El estudiante sufrió un pequeño ataque de histeria, nada de lo cual preocuparse. Pero si alguno de ustedes fuera tan amable de trabajar conmigo le estaría muy agradecido, me eh quedado sin materiales" Les mostro el papel mientras una sonrisa cerrada e inocente se formaba en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Vie Ago 05, 2011 5:27 pm

Observo aun extrañado al hombre el cual se comportaba notoriamente alterado e inquieto, sin embargo se quedo quieto, esperando una respuesta. Cuando noto que soltaba la libreta y se agachaba frente de el no pudo evitar sentirse muy incomodo, un sudor frió recorrió su nuca hasta la parte mas baja de su espalda, sobre todo cuando se sintió invadido al sentir las manos del este sobre su trasero ¿pero que demonios pasaba? no le agradaba para nada aquellas acciones, sobre todo porque sentía un rechazo hacia los del tipo que era el doctor, que encontrara buena una parte de su cuerpo no podía significar nada bueno, o al menos eso creía el español después de ver tantas películas de terror. Aun así no izo nada para apartarlo ya que este velozmente se fue donde la profesora.

- Doctor...¿se encuentra bien? -pregunto comenzando a creer que algo le estaba pasando al zombie. Se cruzo de brazos aun en su lugar para luego arquear un poco la ceja, subiéndola, haciendo una mueca de extrañeza.

Cuando al fin este se comunico creyó que las cosas no podrían ponerse mas extrañas así que acepto con mucho gusto el ayudarle, seria una buena oportunidad de conocer mas al extraño y misterioso hombre, quizás hasta podrían llegar a ser amigos. Sonrió ampliamente para mostrarse entusiasmado - Por mi esta bien, lo ayudare en lo que pueda.... ¿que materiales necesita? - nuevamente un escalofrió recorrió su espina dorsal, eso le daba mala señal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Sáb Ago 06, 2011 4:52 am

Aunque estaba bastante extrañada con lo que sucedió con el profesor y el doctor, una pokerface lo ocultaba hasta que el doctor se me acercó como inspecionaba mi rostro y en general mi cabeza. Ante eso, no pude evitar alzar una ceja y sonreír de lado pues un pensamiento algo excéntrico pasó por mi mente.

"¿Acaso tengo monos en la cara?"

Obviamente, ese pensamiento no lo dije en voz alta ya que resultaría bastante borde y algo cortante, pero en el momento en que se alejó y con algo de dificultad leí el mensaje del papel por la distancia, supe que eso no pasó realmente, ya que aunque no todo, había conseguido distinguir algunas palabras de todo lo que me contó el alumno, las suficientes como para imaginar ligeramente lo que había pasado, aunque no diría nada ya que primero hablaría con él.

-Yo también me quedo a ayudar, tengo tiempo antes de la próxima clase que es...

Miré el relój y una gotita anime cayó de mi cabeza al ver que ya no tendría más clases hasta mañana.

-...em... mañana, hehe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Miér Ago 10, 2011 11:35 am

Excelente, si tenía suerte quizás hasta podría encontrar algo interesante dentro de esos cuerpos. No estaba muy seguro de que ambos maestros le hubieran comprendido del todo con eso de ser sus materiales de trabajo, pero ya no importaba, se habían ofrecido voluntariamente y según las leyes de las personas que tanto había estudiado ya no podían echarse atrás y si algo malo sucedía durante el proceso simplemente sería culpa de ellos. No existía nada de lo cual preocuparse. Escribió tan rápido le dieron sus dedos.

"Bueno, necesito tus piernas por un breve periodo de tiempo. Una semana o dos, luego de eso te las devolveré. Me parece un buen acuerdo, después de todo no suelo devolver nada de lo que tomo" Le sonrío al español como si nada esperando que el otro asintiera con la cabeza y le dejara usar su amada sierra a cuan típica película de masacre. Antes de esperar su respuesta le mostro otra hoja a la chica.

"Quería tu cabeza, pero no estoy en condiciones de devolvértela" No es que no pudiera conectar su cabeza con su cuerpo nuevamente, era solo que no podría evitar la tentación de guardarla para su colección "Así que con un mechón de cabello me ayudarías en todo un trabajo, de verdad de lo agradecería"¿Un mechón? Mínimo necesitaba todo su cabello, pero no era capaz de arrancárselo todo, requería de suministros de reserva por si las cosas no salían como el lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Jue Ago 11, 2011 5:36 pm

¿ Había leído bien? su cara no pudo ocultar la sorpresa y algo de horror ante la petición del doctor ¡ni que fuera tan fácil! ademas como se le ocurría que le prestaría tal extremidad, amaba sus piernas, las encontraba demasiado útiles como para andar sacándoselas y prestarlas a un demente como ese. No pudo evitar fijar la vista en la chica queriendo decirle casi telepaticamente que debían escapar de ese lugar, ahora entendía muy bien el porque el alumno se había asustado tanto, sin embargo tenia que idear algo rápido para zafarse de aquello, no quería que el loco del medico lo terminara casi descuartizando.

Dio un paso atrás casi por instinto, estaba casi convencido que si este no le facilitaba de buena manera sus lindas piernas, el hombre las tomaría igual, bajo cualquier método. Miro sus piernas, como si se estuviera despidiendo de ellas cuando se le paso por la mente algo realmente útil, aquel cuerpo no era su verdadera forma así que sin importar cuanto lo lastimaran no sucedería nada, ademas el ser un Youkai de armas era muy útil para defenderse y si era necesario atacar, así que monumentalmente aliviado suspiro votando una preocupación grande de encima.

- Lo siento mucho Doctor, pero no puedo pasarle mis piernas, este cuerpo es falso ya que no es mi verdadera forma - explico con una sonrisa algo boba en los labios, sintiendo algo de lastima por su compañera de trabajo que no podía usar una escusa como esa por ser humana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Sáb Ago 13, 2011 3:10 pm

Tras ver como el doctor le mostraba la pda al profesor y luego este reaccionaba hechandose para atrás alejandose del médico, me pregunté por qué lo habría hecho y si eso tendría que ver con a lo que teníamos que ayudarle.

Al escuchar al último, supuse que le había pedido que le cediese sus piernas y comprendí finalmente lo que me explicó a velocidad del sonido el histerico estudiante.

Leí con atención la pda, manteniendo el rostro tranquilo al leer lo de quitarme la cabeza y sonriendole al leer lo del mechón de pelo.

-Bueno, si es sólo un mechón de cabello por mi deacuerdo, pero solo si no se nota mucho

Diría tras escuchar la respuesta del profesor. Al parecer, tendría que tener más tarde una charla con el respecto a lo de intentar obtener partes del cuerpo de los alumnos, pero por ahora, estaba el detalle de lo de ayudar al doctor.

Sabía que mucha gente le veía con bastante grima y repelus, sin embargo yo no, más bien... como alguien fuera de lo común o... no, que digo, aquí todo es fuera de lo que antes se consideraba común, así que en sencillas palabras era totalmente normal, o al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

Bajo la cabeza ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Sonrío de todas formas asintiendo con la cabeza, no era un buen lugar para ninguna clase de pleito y aunque el no quisiera dárselas las tomaría de todas formas, aunque por otros medios, además, lo más seguro es que en su verdadera forma fueran mucha más útiles.

“De acuerdo, profesor. Pero de hoy en adelante tendrá que dormir con un ojo abierto” como si no el mismo entendiera aquel tétrico punto miro a la chica estirando su mano esperando que le diera un mechón de su cabello, había sido comprensiva ¿Por qué el español se esforzaba en ser tan terco? Si se las iba a devolver!

“Ahora, sería cómodo que se largaran de aquí. Se me abrió el apetito y dudo que quieran compartir la mesa conmigo” Nadie quería, era raro que alguien soportara convivir con un ser de su especie, no solo eran desagradables a la vista, su base alimenticia era horripilante y más aún la forma de comer, ya había visto a varios vomitar en sus momentos de convivencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Lun Sep 05, 2011 8:22 pm

Al menos a la mujer no le había pedido algo tan terrible como al, pero como el doctor se había conformado; por ahora, con la respuesta dada pudo respirar con alivio, al fin aquella angustia que sintió por unos segundos poco a poco se retiraba de su cuerpo. La advertencia por parte del demente zombie la tenia bien guardada y archivada en su memoria, ahora sabía muy bien a qué atenerse y como protegerse.

Cuando leyó lo ultimo volvió su sonrisa ¡al fin podía irse! Además verlo comer de seguro no era un espectáculo muy agradable, de seguro terminaría vomitando si tan solo lo veía meterse lo que creía que comía a la boca.

- Está bien Doctor – respondió tranquilo – Nos veremos después – aunque en el fondo aquello no lo deseaba tanto, quizás la próxima vez le quitaría sus piernas sin preguntarle ni nada. Miro a la profesora y con una simple sonrisa se despidió, saliendo como flecha de aquel lugar.

___________________________________________
OFF ROL: de aqui me salgo 8D mi Toño escapo como todo un macho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   Dom Sep 11, 2011 2:29 pm

Me llevé las manos al cabello, en una zona donde no se notara mucho en lo que el doctor y el profesor "conversaban" y con algo de fuerza, me tomé un pequeño mechón de cabello arrancandolo de un tirón, cosa que hizo que se me dibujara una pequeña mueca de dolor en el rostro, para luego darle el mechón al doctor, sobandome el lugar que ahora estaba algo adolorido.

Acto seguido, leí el papel que el doctor había escrito y vi como el profesor se marchaba, sin embargo, me crucé de brazos, comían sesos que yo supiera, y desde que el mundo había cambiado, pocas cosas me daban miedo o asco, por lo que comencé con mi "charla" sobre lo de tratar de extirpar extremidades a los estudiantes.

-En realidad... -me aseguré que el profesor se había marchado para acercarme un poco al doctor- ...quería comentarle sobre el estudiante que salió corriendo. No debería ir por ahí intentando extirparle extremidades a los estudiantes doctor -le regañé frunciendo ligeramente el ceño, aunque claro, sólo acababa de empezar, además... por alguna razón, no conseguía ponerme más dura en la regañina con él, sin embargo, lo intentaba, aunque fuera tan solo aparentado.

(Ok Kora, xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diseccionando~ (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Diseccionando~ (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Enfermeria-
Cambiar a: