Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Un rato apacible (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Un rato apacible (Libre)   Lun Ago 01, 2011 7:05 am

Suspiro pausadamente, el día era muy tranquilo y le viento soplaba suavemente meciendo las flores, Sí estos días eran los que alegraban la vida, sonrió de lado mientras se acomodaba mejor sobre el acolchado pasto y abrió al libro que sobre sus manos traía.

Estos días en los que tanto los profesores como los alumnos iba entrando apenas eran sus preferidos el colegio casi estaba vacío y había calma en sus pasillos, Su lectura estaba ya algo avanzada un novela, y justo en l aparte más importante, ni aunque lloviera se movería de ahí, no al menos hasta saber qué pasaría con la protagonista.

Se vio totalmente absorto por la lectura, ni siquiera notaba su alrededor lo mismo un acechador o un amigo y él ni siquiera los oiría.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Lun Ago 01, 2011 3:36 pm

Había salido de una importante reunión con sus colegas y andaba en busca de algo que hacer, ya que las clases aun no habían comenzado y todo su plan de trabajo lo había desarrollado en las vacaciones por simple ocio. Comenzó a dar un simple paseo por las dependencias de la escuela y recordó aquellos viejos tiempos en que era mas que un estudiante que hacia bromas al director y el maestro de música. Entonces pudo divisar a un estudiante, ¿que hacia en la escuela en estas fechas? desidio acelerarse.

Al estar solo a unos pasos de el joven, pudo ver con claridad de quien se trataba, era uno de los pocos estudiantes que realmente ponía algo de atención en sus clases, la mayoría eran chicos que hablaban de chicas o que simplemente se dormían mientras el impartía su curso. Pudo ver que leía un libro que había conocido muy bien, pues conoció al autor, un humano muy extraño, pero estos siempre habían tenido una imaginación que le sorprendía cada día.

- Ese es un muy buen libro - dijo asomándose sobre el tapando un poco la luz con su cabeza, sonreía y con justa razón, era raro ver a un chico tan interesado en cosas como esas, en vez de solo en tonteras como pelear o seguir sus impulsos con las chicas - conocí al autor, señor Kirkland.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Lun Ago 01, 2011 4:17 pm

Justo cuando Jorge y Guillermo discutían en medio de la obscura y barroca abadía, el fuego consumiría el libro maldito y el crimen quedaría impune, Podría Jorge salvar tan preciado bien de las lenguas de fue….
Los grandes ojos de Arthur se abrían con forme devoraba las palabras, casi podía ver desfilar por su mente el candor de aquellas llamas encantadas, sentir la adrenalina correr por sus venas, la lectura le había absorbido a tal grado que no fue consiente hasta que la falta de luz no le permitió leer la terrible caída del libro en el fuego. Enfoco su vista intentando ver la causa de la obscuridad para encontrarse con el rostro de su profesor de Historia, haciéndole dar un terrible respingo.

- ¡Profesor!.- Dijo extrañado y asombrado aun tenia presente la fantástica y maravillosa experiencia de viajar con la mente atreves de la lectura.

Aquel profesor era de sus favoritos y no lo pensaba por lambisconería, No, el era diferente un apasionado en sus clases, contándote los hechos como si hubiera vivido de primera mano, logrando lo que pocos lograban, poderte transportar y sentirte participe de lo que relataba, adoraba sus clases por que el empeño que ponía en estas era equivalente a poder leer un gran libro, solo que este... Era real con puntos y comas.

Escucho como le decía las últimas palabras. – ¿En verdad conoció a Humberto Eco?.- Era por mucho uno de sus autores favoritos con su ritmo cadencioso y esa forma apasionada de descripción, además de que compartía un amor junto al escrito: La aventura, los recorridos históricos y las conspiraciones religiosas. Y “El nombre de la rosa” volumen que entre sus manos tenia era su novela preferida. El entusiasmo nuevamente aparecía en los luceros verdes de Arthur y miraba expectante al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Mar Ago 02, 2011 5:07 pm

Era extraño que un simple estudiante conociera a aquel autor, pues los temas que el abordaba eran mas aun que solo novelas, eran temas profundos desde una perspectiva filosófica. Eso le alegraba, significaba que aquel chico era realmente listo eh intentaba adquirir mas conocimientos a través de lecturas complementarias. El en su época de estudiante fue un chico bastante desordenado y muy insolente de los demás profesores, no lo sabrán el director y profesor de música, pero las vida le había hecho cambiar, la experiencia adquirida por los años lo habían hecho madurar y percatarse de como le hubiese gustado ser como el estudiante, estudiar mas y no haber perdido ese tiempo en tonteras, pero sabia que se contradecía ya que si no hubiera hecho eso no hubiera tenido los amigos que aun persisten hasta esos días, ya a décadas de haber finalizado su educación en aquella academia.

- Si - respondió mientras se sentaba en el suelo junto a el estudiante, pero al sentarse en el césped, sintió el césped en sus manos y no pudo resistirse, y con un movimiento rápido se saco la camisa y se transformo en un lobo (no hombre lobo, solo lobo) plateado de rojos ojos y este se acomodo a su lado, realmente le gustaba sentir el césped y tierra con esa forma, no sabia el por que, tal vez le relajaba o simplemente le recordaba cundo era solo un pequeño niño y corría con esa forma por los jardines de su casa en Alemania - Lo siento, es que me gusta estar así - le dijo con esa forma, mirándole al rostro y pudo ver algo en esos ojos que le recordaba a alguien que había conocido hace mucho, pero no recordaba de quien se trataba.

- Si, soy amigo de Humberto - dijo poniendo el hocicó a nivel del suelo, para sentir mejor el olor de pasto y tierra, sabia que estar tan cerca de la tierra le traería problemas después con las pulgas, pero para eso tenia desparacitantes especiales de Mao - he hablado muchas veces con el, también discutido je - dijo esto ultimo con una sonrisa en su rostro de lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Miér Ago 03, 2011 4:52 pm


No pudo evitar que su ojos se abrieran de sorpresa al ver como aquel hombre se iba convirtiendo poco a poco en un lobo, hasta tomar totalmente la forma de este, sin embargo no era algo que le causara miedo o extrañeza, mas estando totalmente al tanto de todas las creaturas que por el mundo habitaban, Sin embargo si sonrió levemente al ver actuar de esa forma, parecía que el profesor se sentía en completa armonía con los elementos.

Arthur encontró esto totalmente entendible pues al ser un ser “Mágico” también se sentía mucho más en paz con la naturaleza solo que su elemento era el agua, esta le llenaba de vida y le recargaba la energía, le sonrió al lobo ahora frente a él y de forma involuntaria le acaricio el lomo, adoraba las creaturas que algunos denominaban “salvajes”.

Si bien tampoco era raro sobre todo en esta escuela ver actos como este, el había tenido pocas veces el gusto de ver a as u profesor de esa manera, sin embargo se sentía cómodo hablando con esa forma. – Valla eso si es asombros.- Dijo regresando al tema del Maestro Eco.- Me encantaría poder tener la oportunidad de hablar con él la teoría de los rosacruces es totalmente viable y aun hay evidencias tanto históricas como actuales de su infiltración en el clérigo, es muy probable que sus personajes se hayan vasado en ellos, ¿No cree?.- Carraspeo y paro su entusiasmo ante sus propias teorías al notar como se le había la lengua de más, dentro de la interacción con los otros estudiantes o profesores Arthur solía ser muy reservado y callado, pero eso era porque no se sentía encajado en el lugar, No obstante si se trataban de sus gustos era una persona totalmente diferente.

Le sonrió de lado algo apenado.- Sabe a mí también me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza,- Su verde mirada bajo a l atierra contemplando los colores al mezclarse, el verde y el marrón, tierra y vida, energía y paz, tomo un poco de aquel pasto fresco entre sus dedos sin arrancarlo, sentía un profundo respeto por toda la clase de vida que existía, ya fuera de luz o de obscuridad todos tenían una oportunidad por igual, era l peso de sus acciones lo que les condenaba no sus orígenes. Al menos ante sus ojos.

- Pero mi elemento es el agua.- Fijo la vista sobre la lobuna.- Me calma y es la principal fuente de mi poder.- Le vio como indicando algo obvio, pues esta información se encontraba en su ficha de ingreso.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Miér Ago 03, 2011 7:25 pm

Escucho cada una de las palabras e aquel estudiante, pudo ver con claridad que sin duda leía los libros de su amigo con mucha atención – sí, concuerdo contigo – dijo mientras sacaba y retraía las garras para sentir de mejor manera la tierra bajo sus pies, bueno, patas. Entonces escucho el como aquel chico estaba hablando respecto a los elementos de cada uno de las criaturas, pues era lógico, él era un Druida y eso era de importante relevancia para su forma de ser y de vivir, entonces sonrió, o al menos lo que podía pasar por una sonrisa con aquella forma de can. –Yo soy de la Tierra, como todos los Licántropos – dijo mientras se echaba de espalda en la tierra y estiraba sus patas en el aire – pero eso es algo obvio para alguien como tú, ¿no? – dijo, sabía que el chico debía saberse todos los elementos base de cada ente mágico.

Entonces recordó que en esa semana debía de juntarse con su amigo Humberto en la ciudad de Cruenta Nocte y se le ocurrió una idea que seguro seria del agrado del muchacho – ¿y por qué no le hablas de tus ideas en persona? - dijo mientras frotaba su espalda en la tierra, realmente estaba disfrutando ese baño de tierra y cesped y el no sabia el por que, luego de aquellas palabras cayo y espero la respuesta de el estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Dom Ago 07, 2011 3:20 pm

(Lamento la demora, semana de exámenes U_U)

Arthur sonrió satisfecho con aquella apreciación que el profesor tenia aparentemente para con el, Le reconocía su esfuerzo en la academia y eso lo tenía sumamente alegre, Arthur era uno de los alumnos más aplicados, apodado “Ratón de biblioteca” Pues siempre solía vérsele por ese lugar o con un libro en mano, justo como ahora.

Al escuchar las últimas palabras del profesor se emociono a partes iguales que se aterro hasta cierto punto:

Conocer al maestro Eco, ¿Qué le diría? ¿De qué hablarían? ¿Sería correcto lo que le diría?, Miles preguntas muchas infundadas y sin sentido, de inmediato se agolparon en su mente, pero solo fue un segundo de incertidumbre, después su mente se aclaro y con seguridad respondió.

- En verdad, ¿Cree usted, que eso sería posible?.- Mentiría si no le hacía mucha ilusión conocerle, Su respuesta fue un mudo pero entendible sí.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Dom Ago 07, 2011 4:11 pm

- Pues claro que si - respondió ante la duda del joven estudiante, el sabia que el chico tendría grandes dudas al respecto, claro puede que piense que ¿que le podría el preguntar a un hombre cuya mente es mayor?, pero el sabia que eso era una gran tontera, pues solo aquellos que son sabios son aquellos que admiten su ignorancia y mas aun que son capaces de aceptar las palabras de otros como algo constructivo para sus espíritus y ser.

- No debes preocuparte por esas cosas - continuo hablando el Lobo mientras dejo de revolcarse en la tierra, realmente había destrozado esa parte del jardín y de seguro el jardinero le regañaría por no ser la primera vez que le hacia lo mismo, pero no le importo, eso lo disfruto. - El es, ademas de un escritor, un pensador, y a esos que nos dedicamos a pensar, oír ideas nos fascina, porque pueden alimentar las propias y sin contar que se puede tener un magnifico dialogo entre dos almas reflexiva - dijo esto ultimo mientras con el hocico buscaba en su maletín por alguna galletas. Entonces hizo un gesto con la cabeza y los ojos que claramente decía que le sacara las galletas del maletín que el no tenia manos en esa forma y si se des transformaba en es lugar quedaría completamente desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Dom Ago 07, 2011 5:11 pm

Le observo detenidamente, muy atento a sus palabras encontrándoles toda la razón del mundo, sin duda no solo el Maestro Eco era una gran mente, también el profesor frente a él, pero por pena no quiso decir lo que su mente pensaba, no quería que lo viera como un adulador.

En contraste asintió despacio, dándole a entender que se encontraba de acuerdo con esa postura, Junto a gente como el profesor se sentía sumamente libre de ser como era, se podía sentir el pasto bajo de ellos y el olor a tierra, tierra que se mezcla con el viento y refresca el alma.

- Gracias profesor.- Fue lo único que menciono respecto a sus palabras de ánimo, y vio como quería las galletas, Así que estas eran las famosas galletas, ya se decía por ahí que el profesor era algo adepto a los dulces, Arthur sonrió de forma discreta mientras metía la mano en el maletín del mayor y le daba de comer una de estas.

Arthur amaba cocinar, era algo que siempre le calmaba y le hacía reflexionar, su manera de relajarse, pero por desgracia parecía que no lo hacía muy bien, porque todo aquel que las probaba terminaba enfermo del estomago o algo peor…

Él le hornearía personalmente al profesor una buena ración de scones ingleses una de sus especialidades, pero la falta de apoyo de sus comensales le hacían dudar de su propia capacidad gastronómica no quería que algo le pudiera llegara a pasar, por lo que se anoto mentalmente comprarle un paquete de galletas de mantequilla, unas de las mas deliciosas que había probado.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   Mar Ago 09, 2011 7:39 pm

- Sabes - dijo mientras recibía la galleta con gusto en el hocico - en esta forma cualquier cosa se amplifica, incluso el sabor de la cosas que uno come - dijo como una pequeña desviación del tema principal del cual estaban hablando - sin tomar en cuenta que una amigo, que solía ser mi profesor de música, me desarrollo el gusto por estas galletas. - dijo y luego miro al chico y con otro gesto le ofreció mas a el, de seguro le gustarían.

Entonces recordó algo mas, el director le había dicho que quizás ese año irían a necesitar ayudantes para cada asignatura, el realmente no sabia el por que, de seguro otra de las ideas raras de la cabeza de la academia, pero no podía hacer nada antes esas reglas y aunque aun no estaba desidia si esto se llevaría a cabo, el creía que el muchacho esta bastante preparado para ser ayudante, claro si al historia le interesaba, pues también paresia saber de literatura y algo de filosofia.

- Dime algo - dijo sentando frente a el - ¿que te interesa mas, la Historia, Literatura o Filosofía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un rato apacible (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato apacible (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Estudiando, para examenes falsos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Jardines-
Cambiar a: