Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Ficha de Anya.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Braginskaya

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2011

MensajeTema: Ficha de Anya.   Mar Ago 02, 2011 1:17 pm

Nombre:
Anya Ivánovna Braginskaya

Apellido:
Braginskaya

Sexo:
Femenino

Edad:
18 Años Aparentes // 108 Años

Nacionalidad:
Rusa, de Moscú (La version Femenina de Rusia Original, si no se acepta tambien puede ser la representacion de Moscú)

Raza:
Vampiresa

Rango:
Alumna

Grado:
4º Grado

Orientación:
Bisexual

Descripción Física:
Es una mujer con algo de sobrepeso, no gorda pero si rellenita. A pesar de eso, tiene la figura bien definida gracias a los corsé que debe de usar para parecer más esbelta, aun que declaro abiertamente que prefiere usar vestidos sin esas cosas. Es de caderas anchas y pecho bastante grande. No le gusta mucho su figura, así que usualmente con todos los vestidos usa alguna capa o gabardina holgadas que le cubran y si esta en ropas informales pues usa cosas dos tallas más grande para que nadie vea nada.

Usualmente, cuando usa ropas informales siempre lleva alguna cosa holgada, entre sueteres y faldas que no permitan mucho la vista de su figura, haciendo que se vea más rellena de lo que enrealidad es. Tiene mucho pecho, eso si. Sus gustos en ropa suelen ser muy femeninos, en cuanto a cosas con bordados, de colores claros y lindos, pero tambien varian segun su estado de animo. Así como bien puede usar un vestido ligero puede usar un traje de cuero.

Su piel es blanca y de un tono lechoso, esto gracias a la poca exposición al sol en la que se pone debido a su condición. No le gusta sudar, es su argumento principal. Esta, es suave como el pétalo de alguna rosa y sin alguna marca en ella, lo cual es digno decir que es la piel de una verdadera noble. Sus sonrojos son muy notables debido a su piel tan pálida. Presume de sus bien manicurazas manos y pies.

Sus cabellos son increíblemente largos hasta pasar un poco más de la cadera, las puntas de enfrente enmarcan sus delicados rasgos redondeados que la hacen parecer más inocente –cosa que todos saben que no es –. Es de un color platinado, suave y manejable siendo apreciado por muchos. Finalmente sus ojos son grandes y expresivos, de un hermoso color violeta pero los cuales se tornan de un color rojo vino cuando tiene su apariencia vampirica.

Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Descripción psicológica:
Anya en definitiva es el modelo perfecto para describir lo que es una mente perturbada. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atrás ves de una capa tras otra tras otra. Podría decirse que su verdadera yo esta oculta en lo más profundo de su ser, el por que es complicado pero a la vez fácil de descifrar.

Empecemos con lo sencillo. En el exterior Anya actúa de maneras muy diferentes, tanto que se podría decir que son dos personas en ella. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocencia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sádicos que asusta a todos hasta la medula. Posee la supuesta inocencia de una niña, pero igualmente posee la crueldad de una.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demasiado para el bien de ella misma y el de las demás personas. Cuando ella reclama algo como suyo, lo hace con tal seriedad que nadie más que el puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo termine en la enfermería con más de 5 costillas rotas y un hombro dislocado. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con sus hermanos, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermano menor. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con ellos, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Anya.

Se llega a obsesionar con gran facilidad con toda persona que muestre realmente ganas de querer estar con ella y que no le importe sus cambios de humor, o incluso con las personas que a ella le agraden con una primera vista, no dejara de seguirlas y actuar de manera acosadora con aquellas personas.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocasiones meterse en ellas aunque ella no tenga nada que ver en la discusión, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo a cambio.

Bastante cínica y manipuladora –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfaticemos cualquier, método para lograr sus objetivos.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquila y a otro, reacciona de forma violenta.

Pero, en el centro, después de todas esas capas de maldad, hay una chica frágil e incomprendida que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermana, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con ella, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que la acompañen, aunque ese sentimiento de vacío no mejora mucho realmente.

Historia:
Nacida hace ya varias decadas en la penumbra de un callejón congelado en Moscú, siendo hija de dos importantes vampiros de esa zona junto a sus otros hermanos, uno mayor y otro menor a ella. No vivían en las mejores condiciones, puedo asegurarlo.

Al ser vampiros debían mudarse de lado a lado por el extenso territorio de Rusia, lo cual era oportuno ya que al tener tanto país por recorrer nadie se daría cuenta de su estado. Su familia no era feliz y mucho menos unida, siempre había peleas presentes y sobretodo las iniciaba su padre con su madre por cualquier motivo o a veces simplemente solo por mirarse se desatava una batalla por intentar matarse el uno al otro. por lo que Anya crecio con un mal entendimiento sobre lo que era el amor.

El por que sus padres se llevaban tan mal y tenían tres hijos era algo más sencillo de lo que se prodía esperar realmente. Ambos eran vampiros, ambos se odiaban a muerte apenas se conocieron, pero ambos sabían que sus hijos serían poderosos y como lo que importa es cuan poderoza sea la siguiente generacion, no importo mucho realmente lo que sería estar conviviendo uno con el otro. Sus familias estuvieron de acuerdo con que aquellos dos se casaran y tuvieran hijos, con tal de tener una fuerte desendencia, sin importar si se mataban.

Anya, por su parte intento crecer como una niña normal, queriendo acercarse a los niños humanos y de otras razas, pero cada vez que lo hacía sus padres la regañaban o más bien la castigaban por si quiera intentar acercarse a esas razas tan inferiores, como ellos las llamaban. Los castigos iban de simples golpes que le causaan alguna contucion a la cabeza hasta casitgos severos encerrada en la masmorra de su casa. Torturas psicologicas, fisicas, etc, cualquier cosa con tal de hacerla enteder y volverla más fuerte. En cada castigo, en cada golpe siempre le repetian que debía sonreir.

De aquellas veces en la que la encerraban tuvo que aprender a escapar de su celda para poder comer algo, ya que sus padres la olvidaban completamente ahí incluso más de 3 semanas. Anya, debil y cansada por un castigo que duro todo el día salio al exterior de su casa hasta toparse con un niño pequeño que aparentaba tener la misma edad que ella tenía en ese momento. Lo deboro, su hambre era más grande que nada y no le importo asesinarlo de la peor manera posible. Dejo el cuerpo mutilado del niño a los alrededores de una iglesia cercana por la noche y desaparecio. En ese momento comenzo a escapar más seguido por las noches para atrapar pequeños niños.

Los castigos a ella eran peor si los resivia de su padre, en especial por que ella era la única mujer que había tenido como hija. Nunca le perdono a Anya que se pareciera demasiado a su propia madre, por lo que cuando hacía algo mal siempre la castigaba cortandola, golpeandola e incluso llego a abusar de ella. Anya solo empezó a creer que su padre debía morir por aquello.

Siempre se iba a refugiar con sus hermanos, el mayor le daba alivio y descanzo pero el menor era un tanto ... obsesivo con ella. Le tenía miedo a su hermano menor por que siempre la seguía y miraba a todas partes a donde ella fuera.

Cuando ella aparentaba la dulce edad de 7 Años, se fueron a vivir a Siberia, donde la poblacion era poca y por aquello sería más facil el poder vivir Ahí. Se instalaron en un pequeño pueblo en el cual practicamente todos empezaron a sospechar de ella y su familia. Únicamente se les podía ver a altas horas de la noche, antes del amanecer y despues del atardecer, por lo que todo el pueblo sabía poco o casi nada de aquella familia. En esos momentos su 'familia' empezó a desmoronarse por completo, aquella vampiresa que era su madre ya no soportaba al vampiro con el que había tenido hijos y el vampiro mayor ya no soportaba a aquella hermosa vampiresa, por lo que sus peleas era más violentas, más constantes y muchas veces la implicaban a ella y a sus hermanos dentro de esas peleas en las que salían a veces sin no menos de una simple quebradura del brazo.

Los maltratos inexplicados iban aumentando, mucho más hacía Anya que a cualquiera de sus hermanos por aparentar ser debil fisicamente. Duraron años así, golpeandola, abusando de ella hasta que se cansara y no pudiera más. Empezo a quebrarse desde adentro.

Salía al pueblo de manera constante, intentando escapar de su triste realidad que era el infierno de su gran casa. Miraba a cada persona, a cada ser y les tenía rabia, coraje inexplicable, solo sentía el odio y el morbido deseo de matarlos y bañarse en su sangre. No tardo mucho en empezar a casar humanos y otras criaturas con el simple de deseo de hacerlo como insentivo.

El pueblo se hacía más pequeño y cada vez aumentaba su sopecha con esa familia tan extraña que vivía alejada y en una gran casa. No hacía falta explicar que en cierto punto se cansaron de ver a su gente morir, pero no podían hacer nada ya que aquella familia siempre estaba resguardada en su enorme casa que era como un laberinto.

Dentro de esa 'casa', Anya llego al punto de quebrarse de manera totalmente que tomo lo primero que vio, un enorme cuchillo en la cocina y camino por todo el lugar hasta donde estaban sus padres, asesinandolos con una sonrisa retorcida gritando muchas veces: 'Sonrian, sonrian al ver su sangre correr, que hermosa es!'.

Despues de aquello abandono su casa e intento hacer que sus hermanos le siguieran, pero ellos siguieron sus propios caminos dejandola sola. Ella lamento esto de manera enorme y se fue a otra parte de Rusia, a Moscú presisamente, donde ella había nacido. En ese lugar permanesio oculta y gracias al dinero de sus padres -el cual robo previamente-, se mantuvo en una extraña casa, enorme y que nadie habitaba. Así durante varios años en los que estuvo guiando victimas a esa casa para deborarlas.

Cuando cumplio 14 se inscribio en la Academia Morderisch como una forma de volver a empezar su vida, negando cualquier hecho pasado para todos los demás, manteniendo en secrto absoluto lo que había cometido anteriormente. Sus primeros años no fueron buenos especialmente, sobre todo por que no se llevaba bien con alguien en especifico, o realmente, nadie quería acercarse a ella por el temor que causaba con su sola presencia y esa sonrisa retorcida que se dibuja en su rostro.

En segundo año conocio a una chica muy linda y hermosa, morena, alegre y que representaba todo lo contrario a lo que la rusa de verdad era. Se llamaba María Helena y era -y aun es- una cubana alegre que siempre le brindo su amistad. Con ella y otras chicas más, una norcoreana, un vietnamita, sus hermanos -a los cuales encontro- y otros más hicieron un gran grupo de amigos. Ella no los quería mucho -solo a Helena y a unos cuantos-, pero apresiaba que estuvieran con ella, así se sentía menos sola, aun así sentía ese vacio en su interior.

Lastimosamente ese grupo de amigos que tenía se desmorono poco a poco, sin que ella pudiera hacer nada, pero aún tenía contacto con algunos de ellos, pero simplemente no le apetecia hablarles por el rencor de que la dejaran sola nuevamente. A Helena no le hablo durante un tiempo, pero sigue siendo su amiga por carta, ya que piensa que durante su amistad le hizo demasiado daño y no se atreve a hablarle.

Siempre fue una alumna destacada, con buenas calificaciones y cumpliendo las reglas, aunque rompiendo algunas cuantas. Solitaria es la palabra que usan muchos para describirla, o más bien es una de tantas con la cual todo el mundo la conoce. Entre Loca Psicopata, Comunista declarada, Pervertida, etc.



Datos Extra:
Ama de gran manera los Girasoles, son su flor favorita ya que le recuerdan al calor y al sol, algo que nunca tuvo y nunca podra sentir por ser un vampiro.
Veamos, los gustos de la rusa son bastante extraños -por no decir espeluznantes y mayormente repulsivos:
Adora mirar las peleas ajenas, eso realmente le hace sentirse muy feliz y si tiene oportunidad le encantara meterse para golpear a esas criaturas.
Le gusta la música ruidosa o la que suene triste con un poco de odio.
También tiene gustos más tranquilos, como pasear entre jardines llenos de girasoles, recitar y escribir versos de los cuales sabe mucho debido a que los ha aprendido viajando.
Ama de gran manera también la música clásica, en especial las que son provenientes del lugar de su nacimiento, Rusia.
Adora ver la sangre correr de una persona, es algo que realmente disfruta con mórbida alegría.
Los dulces, más correctamente el chocolate es su favorito, de hecho todo lo que contenga chocolate le gusta, en especial si es chocolate amargo {negro}.
Hay más cosas que le gustan a la rusa, como las Matryoshkas, cosas BDSM {Sadomasoquismo}, Pornografía, Vodka, etc.
Lo que más disgusta a la señorita Anya es a los que crean que pueden ser mejores que ella. No le gustan los alborotadores o los que intenten desafiar su autoridad como la más grande Vampiresa.
Aun cuando aprendió a vivir con el, detesta el frió por sobre todas las cosas, le recuerda a su terrible infancia y a la monotonía del invierno en su querida Rusia.
También le disgusta o más bien, odia que toquen las cosas que considera muy suyas, ya sea alguna comida, prenda e incluso un ser viviente.
Le molesta la gente ruidosa, en especial cierta americana a la que si pudiera, ya hubiera acabado a palazos.
Odia sentirse sola, por eso mismo se rodea de personas a la fuerza, aunque eso no mejore el sentimiento que le llena por dentro.
En la era Soviética, se hizo un tatuaje con el símbolo de esto, la hoz y el martillo, justo en el muslo izquierdo.
Adora las matryoshkas.
Le tiene miedo a los Bielorrusos, una mala experiencia con ellos.
Adora el BBW y Bondage. Son géneros de pornografía.
Siempre trae una pala consigo, que si miras detalladamente tiene restos de sangre seca y no es suya precisamente.
Es muy dulzona en cuanto a comida y postres se trata.
Adora el vodka, siempre esta bebiéndolo y tiene una gran resistencia a las bebidas alcoholicas.
Usa un apodo con el cual es muy conocida por la Academia, Bezumie, es la palabra rusa para locura, lo cual, muchos dicen que le cae como anillo al dedo.
Cuando pasa una forma ‘humana’ a una vampirica total se generan algunos cambios, como que su cabello se hace más blanco y su mirada más rojiza.
Tiene una gran voz, de hecho adora cantar.
Toca el Violin y Piano.
Practica Ballete y Gimnasia rítmica.


Anime, Manga o Videojuego:
Hetalia: Axis Power = Fem!Rusia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Anya.   Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

wow, vaya historia y vaya chica

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Ficha de Anya.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: