Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Disculpas (privado con Noel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Disculpas (privado con Noel)   Mar Ago 02, 2011 6:27 pm

Después de haber hablado con un estudiante bastante inteligente ne el jardín de la escuela, había recordado viejos tiempos cuando el no era mas que un simple estudiante en aquella academia y el le hacia muchas bromas a, en ese entonces su profesor de música, que ahora era profesor de literatura. Realmente se sentía mal consigo mismo por todas las tachuelas que puso en su asiento, o todas las almuadillas de gases que podía bajo el, o esa vez que lo vistió de mujer y publico fotografías, claro no recordaba ahora como lo había hecho, ni tampoco se esperaba que de mujer se viera bien, de hecho, todos, sin contarlo a el mismo, creyeron que era una maestra nueva y guapa por lo demás.

Había disidido disculparse por sus muchas transgresiones hacia el, sin contar claro las muchas mas hacia el director, de hecho le sorprendió que no le expulsasen. Llego en la tarde a el despacho del maestro y pudo ver, que era básicamente lo mismo que el despacho que el tubo en el pasado que era de música, solo que ahora las partituras y instrumentos habían sido cambiados por libros bastantes gruesos y de todo tipo eh idioma.

- Permiso - dijo mientras entraba en el despacho - ¿Noel estas aquí? - nuevamente le había llamado por su nombre, el era mucho mayor que el e incluso así le llamaba por su nombre ni señor, esa era una muy mala costumbre que incluso la desarrollaba en aquel tiempo que era alumno, en ese entonces era mayor aun la falta de respeto, ademas podía que el se volviera su superior, ya que corría el rumor que seria el nuevo sub-director ya que el antiguo había muerto (solo para agregarle suspenso a la cosa, aun no disidimos quien sera el sub-director) y el era el primero con mas antigüedad, sin tomar en cuenta que había conocido a los tres directores de la academia)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Mar Ago 02, 2011 6:49 pm

Hcae un buen rato había terminado la reunión del personal a la cual había citado el director. La verdad es que había valido la pena ir. Se había ido directamente a la sala de literatura para terminar de arreglar el desorden que tenía por el cambio de materiales que tenía que efectuar luego que decidiera aceptar el desafío de ser el nuevo profesor de literatura.

Sentía gran nostalgia al tocar cada uno de los instrumentos y pensar que ya no podría transmitirle a los alumnos sus conocimientos en esa área- ¿Habrá sido lo correcto?- se preguntaba para sí mismo, pero luego de suspirar, continuaba con su tarea.

De repente se sentía asfixiado por la cantidad de libros que tenía ahora, pero ya lo ordenaria todo y quedaría impecable antes que las clases comenzaran. De pronto, sintió que lo llamaban por su nombre, su voz se hacía conocida y hace poco que la había escuhado en la reunión a la que había asistido. Estaba detrás de un estante con una caja, por lo que una vez dejada en el suelo, salió a recibir a su visitante.

-¡Ah! Stolz, que sorpresa verte por aquí- Abriendo sus brazos para darle un abrazo a su colega y amigo- Supongo que estás más despierto que en la reunión ¿Cierto?- Diciéndole con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Mar Ago 02, 2011 7:23 pm

- Claro, claro - le recordó aquella reunieron, en la que por culpa de una resaca había pasado un mal rato, pero su viejo profesor lo había salvado de hacer el completo ridículo en aquella asamblea. Entonces de un solo golpe movió un montón de libros, dejando una silla hecha de solo libros, en la que se sentó rápidamente, y desde allí comenzó a mirar detenidamente como había cambiado ese despacho, ya que el había sido un buen amigo del anterior profesor de literatura y el, por extraño que pareciese, nunca tenia libros en su despacho, pues decía que los veía todo el día mientras inpartia su cátedra, no quería verlo, en el lugar en el que descansaba un tiempo de los estudiantes y el ajetreo de la escuela.

- bastante desordenado tienes el despacho - dijo mientras echaba una mirada de reojo sobre un libro muy antiguo que estaba a su lado, tenia mas de docientos años, pero aun asi era mas joven que el maestro que era su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Mar Ago 02, 2011 11:27 pm

-Uff... cierto- Exclamó desde el alma Noël, mientras se derrumbaba en la silla de su escritorio. Levantó la vista y se dió cuenta de lo verdaderamente desordenado que estaba. Sólo sobre el escritorio había decenas de papeles con información acerca del ramo, modelos de prueba que le había pedido al anterior profesor de la cátedra, unos cuantos libros, una estatuilla de una joven elfa, un retrato de su señora e hijos, etc. Despejó rápidamente los papeles del centro al tiempo que decía:

-Si hubiera sabido que ésto tenía tanto trabajo me hubiera quedado donde estaba, pero bueno, será- Decía mientras juntaba algunos papeles y los golpeaba suavemente sobre la mesa para que quedaran alineados. Una vez echo eso, se apoyó en el respaldo de la silla y miró amablemente a su ex-alumno y ahora colega diciendo:

-Y bien, ¿Qué te trae por aquí Stolz?- preguntaba con su tono calmado de siempre.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Miér Ago 03, 2011 7:32 pm

El solo reía ante las situación de su antiguo maestro, pero ahora vería por lo que tenía que pasar cada año desde que se había convertido en maestro de la academia, la infinidad de informes por leer, los cientos de libros que ordenar y preparar para cada una de las clases y lo peor era los estudiantes que siempre se dormían en su clase, había que admitirlo, las clases como la de historia, literatura y filosofía, solían aburrir a al mayoría de los estudiantes de la escuela, pero no podía quejarse, eso era lo que el había decidido hacer con el resto de su muy larga vida inmortal.

Luego escucho que este le preguntaba si este el porqué de su visita, el debía de responder con sinceridad, había ido a disculparse y debía hacerlo, aunque fuese en contra de sus costumbres, sin tomar en cuenta que ahora que era maestro había pasado por lo mismo que el solía hacer pasar a los maestros. – He venido a disculparme – dijo mientras desde su viejo portafolios negro de cuero saco una paquete tamaño jumbo de las galletas que a el maestro le fascinaban, recordaba muy bien todas esas veces que este se las quito cuando el trataba de comerlas en el recreo entre las clases.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Miér Ago 03, 2011 9:18 pm

Había quedado asombrado y un poco confuso al escuchar las palabras que salieron de la boca del profesor de historia, pero cuando Stolz hubo apenas sacado aquel paquete de galletas que tanto le gustaban, en un rápido e impulsivo acto, le arrebató de las manos la bolsa, dejando toda la compostura que siempre lo caracterizaba y comenzó a comérselas rápidamente una por una.

Luego de haberse engullido literalmente 5 de ellas, recordó que aún se encontraba delante de é, el otrora alumno bromista. Lo miro un poco avergonzado unos pocos segundos, dejó las galletas sobre la mesa (Aunque cada ciertos minutos las miraba de reojo como para asegurarse que siguieran allí) y carraspeó un poco. Sus años de vida le indicaban más o menos lo que envolvía la curiosa frase del maestro de historia, pero también sabía que unas simples palabras pueden querer significar muchas cosas. Miró con cara de curiosidad al profesor Weillschmidt, pero sin dejar su pasiva expresión, preguntó:

-¿Disculparte de qué Stolz?- Al tiempo que sacaba con su mano izquierda otra galleta de la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Jue Ago 04, 2011 10:08 am

- Realmente te gustan esas galletas, ¿no? - dijo entre risas al ver como su vijo maestra sacaba una galleta en una forma casi infantil desde el paquete y se las engullia con pasion. Pero eso no habia hecho olvidar a lo que el habia ido ese dia, debia disculparse con auel elfo que estaba frente a el, pero como jamas se habia disculpado con nadie, no saia como debia hacerlo.

- Como supongo que recuerdas - comenzo a hablar mientras desde su maletin sacaba una cerveza, no le ofrecia porque sabia que los de su especie eran bastante extraños y quisquillosos cuando se hacia referencia a la alimentacion, de por si era raro que este frente a el comiera galletas. - cuando yo era muy pequeños, solo un adolecente tonto, solia jugarte muchas bromas a tiy el director de la academia - dijo mientras descorchaba la cerveza con una garra y luego de un sorbo continuo con su discurso - como las muchas tachuelas o los cojines de gases, o las bombas de humo, o aquella vez en la que te vest de mujer y publique fotos, aunque aun no recuerdo como hice eso - dijo esto ultimo entre una pequeña carcajada que no pudo controlar en lo mas minimo, pero luego volvio a la cerieda, dejo la cervez en el escritorio y hizo una pequeña reverencia apollando los punos en el mismo escritorio - Por todo eso te pido disculpas - dijo y espero la reaccion.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Vie Ago 05, 2011 11:02 pm

A medida que su antiguo alumno iba hablando y relatando las decenas de bromas que le hacía cuando aún impartía la clase de música, todos sus recuerdos venían rápidamente a su cabeza. Lo que sí, por más que trataba no lograba acordarse tampoco cómo logro Stolz vestirlo de mujer. Recordaba que por cada broma que le hacía en ese entonces el pequeño hombre lobo, terminaba siempre en la oficina del director Diederich. Todas la veces era la misma escena que la recordaba ahora con nostalgia; sentaba al pequeño Stolz en la silla frente al escritorio del director y comenzaba a gritarle y regañarlo, ante la siempre sonrisa traviesa del pequeño "monstruo" (Así le decía cuando en esa época hablaba de Stolz) que le daba aún más rabia, por lo cual terminaba gritando al director que también lo miraba sin decirle nada esperando a que se desahogara. Ahora, aquel niño convertido en su colega de historia, estaba frente a él pidiendole disculpas.

Cuando hubo terminado de hablar, sacó otra galleta de la bolsa, lo miró detenidamente y soltó una risotada que hacía mucho tiempo que no daba y que no era para nada común en el carácter de él. Cuando se hubo tranquilizado, señaló -No seas tonto hombre, nunca sentí la necesidad de que me pidieras disculpas- Dijo al tiempo que se echaba otra galleta a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Sáb Ago 06, 2011 11:10 am

- Pues para mi es necesario - dijo a su respuesta, en cierta mediada le había molestado un poco la risa de su ex-maestro, pero en si sabia que era poco común de el, el reírse de esa manera, pero en cierta manera le entendía, sabia muy bien que el había sido un chico muy mal criado de pequeño, y recordaba muy bien sus muchas visitas a el despacho del director, eh inclusive la sorpresa fue mayor cuando el mismísimo director en persona le invito a ser una maestro en la academia, quizás era una forma de venganza irónica de su parte, pero quien sabe como piensa ese hombre que esta en la cabeza de la escuela.

Volvió a sentarse normalmente en la pila de libros que estaba utilizando como silla, y tras un suspiro junto a un sorbo de su botella, le miro a la cara y dijo:

- Lo mínimo en esa época era tenerte respeto, después de todo eras mi maestro y sin contar la edad, llevabas aquí en la academia casi desde el momento en que se fundo y eso es mucho, inclusive en el mundo de los monstruos - entonces recordó que también el director de la escuela había estado desde que la academia se había fundado, primero como maestro en el periodo de el fundador, luego subdirector en la época de la directora Dulce y por ultimo ahora como líder de la academia, sin siquiera cambiar un poco, se pregunto que clase de criatura seria que ha vivido tanto sin un solo cambio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Miér Ago 10, 2011 10:47 pm

Se había sorprendido de la seriedad con la que su antiguo alumno insistía tajantemente en la importancia de sus disculpas. Siguió sonriendo, pero ya había recobrado su expresión de serenidad de siempre. Continuó sacando galletas de la bolsa (cada vez costaba más encontrar alguna) mientras oía atentamente lo que decía Stolz.

-Realmente soy viejo- agregó cuando Stolz hubo terminado de hablar. Lo miró unos segundos y con su mano derechá se rascó la cabeza diciendo -Realmente haz cambiado "pequeño monstruo"- sonriendo mientras lo miraba amablemente -Ya no eres el niño pequeño que recuerdo, pero como te dije, nunca sentí la necesidad de que me pidieras perdón por nada que hiciste, aunque si para ti es necesario...- Acto seguido, le plantó una mirada penetrante fija en sus ojos por unos breves segundos, como si en cualquier momento lo fuera a asesinar, tomó la bolsa que tenía en su mano izquierda y la tendió fugazmente frente al rostro de su colega de historia -Después tráeme otro paquete de estas galletas, se acabaron- Diciendo con una enorme sonrisa que cruzaba todo su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Mar Ago 16, 2011 5:13 pm

Entonces desde su maletín de cuero negro que siempre traía con el saco un paquete extra grande, con el cual cualquier otro individuo común y corriente se reventaría en solo los primeros mordiscos. El sabía cómo era el antiguo maestro de música, pues él siempre le había quitado sus galletas sin razón aparente, simplemente porque a este le gustaban mucho.

- Me imaginaba que pasaría esto – dijo riendo bastante fuerte, como solía hacer. En aquel tiempo el había desarrollado un gusto por aquellas galletas pero las que a su ex maestro gustaban no eran de sus favoritas – Con respecto a la vejez – cambio bruscamente el tema tras tomar un largo sorbo de lo que le quedaba en la botella de cerveza – debes ser comprensivo, yo solo tengo como setenta años, pero tu tienes como tres veces más y eso que yo soy viejo para los parámetros del mundo de los humanos, ¿Qué crees que te queda a ti?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Miér Ago 17, 2011 9:09 pm

Al ver las galletas quedó deslumbrado; sus ojos se clavaron en el nuevo paquete de aquellas deliciosas galletas y su sonrisa se amplió aún más. En un hábil movimiento le quitó de entre las manos la bolsa a Stolz y le dejó en cambio la vacía. Una vez empezado a sacar nuevamente de a una dichas galletas tomó nuevamente su serena postura.

Una vez que su antaño alumno hubiere hecho mención a la vejez, señaló de forma tranquila, pero no mirándolo fijamente sino que al techo -La verdad es que tienes razón, soy un venerable anciano que tiene más de 300 años- bajando la cabeza y volviendo a mirar a Stolz -Incluso eres más joven que mis dos hijos... mmm... ¡podrías ser mi nieto ahora que lo pienso!- dando una leve exclamación -Pero mejor no, me habrías hecho demasiadas travesuras y ya me habrían salido arrugas convirtiéndome en un anciano decrépito- riéndose de buena gana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Jue Ago 25, 2011 12:31 pm

Simplemente se rio, el tenia razón si este profesor hubiera sido su familia, de seguro hubiera terminado muerto o más viejo, pero lo de envejecer lo dudaba, pues lo elfos eran famosos por envejecer cuando ellos querían envejecer, en si ellos decidían cuando crecer o no, por eso habían elfos que tenían más de cuatrocientos años y parecían niños de no más de diez.

Ya se había disculpado y ahora no tenía mucho que hacer en aquel lugar, le invitaría a tomar algo pero sabía que él no tomaba, en si ni comería si no fuesen por esas galletas que le gustaban, así que no le invitaría ir a tomar algo a ningún lado, pero antes de irse quería hacerle una advertencia, el maestro llevaba más tiempo como profesor que él, pero él llevaba más tiempo como maestro de una asignatura que era densa y se había de leer mucho. – Sabes – le dijo mientras extendía la mano y sacaba una de los cientos de galletas el paquete – te recomiendo que no subestimes a los chicos y que no los hagas leer demasiado o a tus clases nadie ira y los más probable es que tengas malas calificaciones y todo eso, no es lo mismo la música que la literatura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   Lun Sep 12, 2011 9:03 pm

La verdad había sido un rato bastante agradable conversando con su antiguo alumno. Además que se había comido ya un paquete entero de galletas y ahora iba a por el segundo. Realmente le había alegrado la tarde, pero las últimas palabras de Stolz hicieron que el antiguo profesor se pusiera más serio.

-En eso tienes bastante razón- Dijo directamente a su colega -Aún me pregunto si habrá estado bien haber tomado este cargo- Dijo para si mismo. Repentinamente cambió nuevamente su actitud relajando su expresión y exclamó -Pero bueno, ahora ya soy el profesor de literatura, no me puedo echar marcha atrás. Gracias por los consejos Stolz- Dijo con una sonrisa en su rostro.

La verdad es que le quedaba un buen poco para terminar de ordenar todo, pero confiaba en que lograría superar la nueva meta que se había impuesto. Además, había estado por más de 100 años en música -"¿Qué podría salir mal?"- Pensó fugazmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Disculpas (privado con Noel)   

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas (privado con Noel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Pido disculpas
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Literatura :: Despacho del Profesor de Literatura-
Cambiar a: