Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Jue Ago 04, 2011 2:16 pm

Quedaban ya solo cuatro días para que se ejecutara la presentación y bienvenida a los estudiantes para el curso que empezaría el día 8 de Agosto. Hasta entonces, los profesores debíamos instalarnos para facilitar la aceleración de las clases. Mientras tanto, decidí explorar los pasillos de la academia, ya que cada año, siempre había algún que otro alumno que se saltaba las clases, encontraba pasadizos y o escondites donde poder pasar las horas de clase sin que los profesores los encontrasemos.

Pasadas unas horas de andar y andar por los extensos pasillos y de encontrar unos cuantos pasadizo, encontré en una pared, como ésta tenía diferente todo de color en una zona, me acerqué y cuando lo toqué, casi sin darme cuenta, aparecí en otra habitación, algo polvorienta, pero... debía reconocer que algo elegante y seguramente de la época en la que la escuela fue creada. Atravesé la habitación, encontrandome con un pasadizo algo estrecho, pero cada vez, me daba más y más curiosidad, hasta que encontré otra habitación sin salida, algo menos polvorienta, pero una telaraña se desprendió del techo provocando que tosiera, quedandome expuesta por una figura que podía distinguir a duras penas entre esa gran oscuridad.

-Em... ¿hola?

Pregunté curiosa acercandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Lun Ago 08, 2011 1:03 pm

(Como comencé la universidad no podré responder diariamente, pero estaré pendiente al menos unas 3 veces por semana y todo dependiendo de como me traten las materias. Dejo la constancia xD)

Era el único lugar en donde podía leer tranquilamente, durante la primera semana de clases y los primeros días tras la vuelta de vacaciones la biblioteca pasaba de ser un lugar de estudio a un antro de eventos sociales. Se esforzaba por comprender, pero como la conversación no era algo para lo que su cuerpo estaba adaptado carecía de significado para el.

Era como su antiguo hogar, todo polvoriento con aquel toque clásico que le daba cierta calidez a pesar de lo oscuro y húmedo que estaba por el abandono de los años, lo mejor de todo era que nadie llegaría allí. Y bueno, si alguien se atrevía...era fácil deshacerse de los entrometidos.

La lectura del mundo contemporáneo era muy interesante, los humanos actuaban de una forma tan particular que incluso con el pasar de cientos de miles de años seguían siendo los mismos. Y hablando de cosas curiosas una de esas estaba no muy lejos de allí, con un tic en el ojo escuchando un ruido desde no muy lejos de donde estaba podía sentir como alguien se acercaba, por lo que cuando esta persona (mujer...) entro no fue mucha su sorpresa, además era alguien relativamente "conocido" por lo que era un poco más fácil de asimilar. O eso creyó, porque cuando apenas le saludo pego un brinco y se escondió como un pequeño detrás del libro como rogando que no le hubiera visto y le confundiera con algún muerto.

Que ironía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Lun Ago 08, 2011 2:34 pm

(Tranquila, no pasa nada, tendré paciencia ^^)

Al ver como el conocido doctor de la escuela se encontraba allí, no pude evitar reir ligeramente, algo divertida por su reacción de esconderse tras el libro. Así que me acerqué "disimulando", para cuando estuve lo bastante cerca, poner un dedo sobre el libro y bajarlo como para poder verle los ojos.

-Siento haber interrumpido tu lectura, pero buscaba lugares como este para saber donde buscar si un alumno se salta las clases, lo siento

Acabé, alejandome un poco ya que me había dado cuenta anteriormente de que era alguien que se ponía nervioso con facilidad. A cierta distacia, me fijé un poco más en el libro el cual... estaba del revés, por lo que giré el rostro intentando leer el título en vano.

-Por curiosidad... ¿qué lees?

La verdad, es que esta situación me recordaba mis años como ratón de biblioteca, en el que me escondía en cualquier lugar tranquilo para poder leer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Miér Ago 10, 2011 11:26 am

Maldición, no había podido pasar desapercibido, aunque cierto hilo de esperanza le corrió cuando vio que no había reacción de su parte, pero no había sido algo enserio. Tendría que haberlo visto venir. Se preguntaba como se podía ser tan listo y tan estúpido a la vez.

Negó con la cabeza para darle a entender que no había problema cuando en realidad si le provocaba mucha incomodidad, era un buen sitio para realizar investigaciones, por lo que no era bueno estar a solas con nadie. Controlarse estaba haciéndose cada día más difícil.

Era lógico que un maestro quisiera ponerse en el lugar de un alumno para seguir su labor, siendo él alguien tan escurridizo tenía cierta idea de cómo reaccionaban los más jóvenes, por lo que no le costaba mucho encontrar lugares e idear formas para saltarse eventos o cualquier cosa que fuera molesta y no quisiera asistir, por lo que ese sitio sería, definitivamente, uno de sus favoritos a la hora de huir. Quizás estaba siendo hora de que pusiera algo de su parte y les ayudara a los profesores con aquella misión.

Relajo su cuerpo cuando se alejo de él, no era de los que apreciaban el contacto físico, le parecía tan irreal y complejo que acababa siempre por perder los nervios, levanto el libro lentamente “Sociología” Era un simpe libro de análisis general de la población y sus reacciones más comunes. Saco la PDA de su bolsillo y escribió…

“Estudio el comportamiento. Es difícil entender como funciona la mente de las personas, quizás eso me ayude a dejar de ser tan escalofriante y poder conservar mi trabajo…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Miér Ago 10, 2011 3:21 pm

Conforme leía, acabé sonriendole con amabilidad. ¿Escalofriante?... bueno, era muy posible que yo fuera más extraña que ninguna humana, ya que yo, no le consideraba escalofríante.

-¿Escalofriante?, mmm... no me lo pareces la verdad, más bien... diferente, pero tampoco como para destacar

Respondí con los brazos cruzados pero con un en mi mentón mirando al techo pensativa.

-Y bueno, tampoco es muy dificil comprender como piensan las personas, tan solo se guían por sus instintos aunque la mayoria traten de pensar antes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Mar Ago 16, 2011 8:59 pm

Parpadeo y se ruborizo ligeramente (otra vez…) era interesante encontrar gente que no le viera de forma extraña, era una forma de indagar en otras formas de pensar, aunque lo suyo podría venir más que nada de sus propios orígenes, como él, no era extraño encontrarse con otros come cerebros en plena pudrición.

Escribió rápidamente

“¿Instinto? Creía que los seres como nosotros y los humanos, nos guiábamos netamente por pensamiento y razón. Es extraño imaginar…no pensar antes de actuar”

No lo recordaba con certeza, pero tenía algunas imágenes de su vida pasada, solía ser algo impulsivo. O mejor dicho, bastante impulsivo, podía verse así mismo corriendo por un campo seco con una ghutra sobre la cabeza cubriendo todo su rostro, disparaba, pero ¿Por qué lo hacía? ¿Por instinto? Sobrevivencia tal vez…

“Me gustaría recordar más cosas de mi vida pasada” ladeo la cabeza con gesto derrotado, tenía tantas lagunas mentales de quien había sido, si tan solo pudiera saber si realmente era Afgano…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Jue Ago 18, 2011 8:54 am

-Bueno, es algo más complicado que eso es... que se dejan llevar por las emociones, en palabras técnicas sería que las emociones causan que el cerebro actúe de forma involuntaria. Es lo que comúnmente se denomina como "impulso".

Aclaré al leer. La verdad es que se le notaba algo aflijido, más aún cuando escribió sobre su vida pasada. Yo solamente no recordaba como me había caído una vez de pequeña ya que me había golpeado en la cabeza, nada grave pero me imaginaba que el no recordar toda tu vida era muy duro.

Con una mano y sonriendole, le subí el mentón haciendo que me mirase.

-He tranquilo, ya lo recordarás, sólo necesitas más tiempo. -le dije cuando se me ocurrió una idea dando una palmada con ambas manos.

-¡Hey! ¿y si te ayudo a buscar los registros?, en ellos seguro que vienen algunas cosas de tu pasado y a lo mejor con suerte con esas cosas puedes recordar otras

Le expliqué sonriente. La verdad es que quería ayudar, aunque no se por qué.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Jue Ago 18, 2011 9:54 pm

Se puso rojo, reacción de su cuerpo anterior, tenía que ser. Era raro tener que soportar los suplicios de un sujeto del cual desconocía hasta el nombre, se preguntaba si alguna vez había hecho algo además de tomar un arma, era el único contacto que sentía firme y seguro con el. Miro inmediatamente hacia du PDA para escribir, pero se trabo varias veces haciendo que se tardara más de lo usual.

"¿Registros?" Pregunto de forma ingenua, no sabia que se podía acceder a ellos con tanta facilidad, había querido una vez indagar en ese asunto, pero le habían puesto demasiados obstáculos en el camino, le pedían cosas imposibles de conseguir, permisos extraordinarios limitados incluso para un doctor de renombre como el.

"¿Lo harías? Estaría...honestamente, muy agradecido" Asintió con la cabeza, desde que había llegado era la primera vez que decía aquello de forma sincera y no por mera cortesía entre seres vivientes, saber sobre quien había sido era una de las cosas que más deseaba y que más recelosamente guardaba como secreto, pero si ella conocía la forma de averiguarlo, entonces no se avergonzaría de demostrar cuan desesperado estaba por ellos.

"Si...si pudiera ser ahora mismo, yo haría lo que fuera, incluso arriesgar mis investigaciones" Siempre estaba el lado de perder su trabajo y su reputación, pero eso no tenía ningún valor al lado de lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

Negué con la cabeza aún sonriente.

-No hace falta arriesgar tus investigaciones, tan sólo hay que tener el cuidado suficiente como para colarnos en la zona prohibida de la biblioteca

Aclaré con tranquilidad. Esa zona de la biblioteca, no era ninguna novedad para mi, ya que cuando estudiaba en la academia, me pasaba la mayor parte del tiempo en la biblioteca. Eso y que cierta peliroja no era una santa que digamos.

-Claro que podemos ir ahora, total, la mayoria de los profesores o están preparando sus clases o están revisando todo lo nuevo impuesto por el director este curso

Le respondí con ambas manos entrelazadas y apoyadas en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mao Sharbat

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

Asintió con la cabeza y arrojo su libro al suelo descuidadamente como jamás hubiera hecho si no fuera por algo más importante, pero era la primera oportunidad de saber algo más que tan solo algunos recuerdos. Tenía algo de miedo, pero a la vez estaba emocionado.

“Entonces, vamos ahora mismo”

Le mostro la PDA saliendo a toda marcha del lugar con una energía extraña en él, quería saberlo todo aunque se arrepintiera de ello. Lo había pensado en variadas oportunidades, pero ahora nada interferiría ni siquiera aquella parte tan mecanizada de su conciencia.

Pensaba en todo lo que no tenía, familia, amigos, pasatiempos, algo que no fuera solo saber más y encerrarse en un laboratorio.

{Lamento mucho la tardanza, no me inspiraba con nada, pero ahora sí y continúa aquí~ ---> http://aphmonstersgakuen.forochile.org/t78-buscando-mi-pasado-priv#293 }
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Fernández

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   Sáb Ago 27, 2011 9:26 am

Vi alegremente como se animaba de repente, la verdad es que nunca le había visto tan activo. Asentí con la cabeza al ver como andaba por el pasillo por el cual yo había pasado antes, que, la verdad, no me era facil de atravesar que digamos ya que me tropezaba constantemente y no veía bien el suelo con tanta oscuridad, aunque... algo me decía que no quería saber con que me tropezaba...

Cuando por fin llegué a la puerta, vi como el doctor ya me llevaba unos metros de distancia, por lo que corrí hasta alcanzarle. Buscar su pasado nos iba a costar un poco ya que en la zona prohibida de la biblioteca había demasiados registros, libros y papeles como para encontrar una sola cosa, pero ello no implicaba que no lo fuera a hacer...

(Oki, ntp ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)   

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando lugares ocultos, ¿una expedición? (Priv. Mao Sharbat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 lugares que no parecen reales
» "Videos con mensajes ocultos"~
» Impresionantes lugares abandonados
» Los cánticos ocultos entre las sombras
» Reunion en el Buque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Pasillos-
Cambiar a: