Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Ficha de Amelia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Amelia   Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

- Nombre: Amelia.

- Apellido: Jones.

- Sexo: Mujer.

- Edad: 17 años.

- Nacionalidad: Estados Unidos de América.

- Raza: Picto.

- Rango: Alumno.

- Grado: Cuarto grado.

- Orientación: Bisexual.


- Descripción Física:

Es una jovencita esbelta, aunque no delgada en exceso. De estatura promedio, aun así suele resaltar por su apariencia. Tiene curvas pronunciadas, caderas grandes y pecho abundante. Sus piernas son largas y ágiles, y en general posee apariencia atlética gracias a su amor a los deportes. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color azul cielo, su cabello es rubio dorado, muy ondulado y que trae corto, a la altura de los hombros. Lo mantiene arreglado con un par de hebillas que cambia cada tanto, sus preferidos son unos rojos simples, aunque posee con formas de estrellas, corazones y va variando.
Su piel es suave y blanca, pero no exactamente pálida. Está algo bronceada, ya que adora salir al exterior, y si se le ve de cerca posee algunas pecas en las mejillas que su madre solía llamar “besos del sol”, pero no resaltan mucho a la vista. Sus manos son pequeñas y de apariencia delicada, sus brazos estilizados pero la verdad es que poseen bastante fuerza.
Casi siempre lleva ropa informal, sin temor a mostrar piel de más. Adora usar faldas cortas o camisetas anudadas de forma que dejen ver su ombligo y escote, aun así casi siempre lleva una chaqueta de cuero marrón, de aviador, encima de todo. No es fanática de los tacones así que suele usar botas al estilo militar, en general combina de alguna forma la apariencia algo masculina con su propia femineidad.
Algo que cabe destacar en ella es que de vez en cuando siente inseguridad de su cuerpo, en especial cuando siente que sube de peso. En esos momentos puede que use ropa holgada o lleve la chaqueta cerrada. Extrañamente, suele llevar un bate de baseball con ella.
Originalmente usaba gafas, pero las deshechó antes de entrar a la Academia, aun las conserva pero nunca las usa por vanidad, su visión es un poco inferior a la normal pero se las arregla.
Cuando su sangre de dragón hierve, por así decirlo, su apariencia comienza a cambiar; su piel oscurece, sus ojos se tornan de un color rojizo y su cabello castaño. El cambio se produce en muy raras ocasiones.


- Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 


- Descripción psicológica:

Amelia es en muchos sentidos como una niña. Por una parte posee un carácter infantil e idealista. Desde pequeña fue criada en un ambiente amable, y por eso posee aun la inocencia que no es común en su edad. Considera que el mundo está dividido en buenos y malos y sostiene que el bien siempre triunfa, es como si creyera el mundo de cuentos que se la pasaba leyendo en su infancia.

Es alegre en extremo, y muy extrovertida y energética, piensa que no vale la pena deprimirse y por eso es muy raro verla abatida. Una vez que se propone algo no parece descansar hasta conseguirlo. Por eso mismo es terca y caprichosa si no obtiene lo que desea. Optimista de pura cepa, su lema prácticamente es “nunca te rindas”, y aun que esté en una situación de perder o perder, no baja los brazos. También es bastante competitiva y por eso mismo no es bueno desafiarla, es capaz de muchas cosas con tan sólo oír un “no creo que puedas hacerlo”. Impulsiva como pocas personas, no piensa mucho antes de actuar, si bien puede hacerlo en caso de que la situación lo amerite. Pocas personas pueden seguirle el ritmo a una persona como ella, es por esto que no tiene muchos amigos.

Puede llegar a ser muy molesta. No lee el ambiente, por lo que no nota cuando la gente está incómoda, habla con sarcasmo o una situación es tensa, por lo que no es raro que quede como idiota de tanto en tanto. No respeta las opiniones de las demás y está constantemente tratando de imponer la suya propia porque cree firmemente que tiene la razón, aunque no sea así. A pesar de parecer vanidosa, es bastante descuidada con su aspecto y queda como desalineada a menudo, no le importa ensuciarse o despeinarse si eso implica algún deporte o algo similar. Es ruda, no teme meterse en peleas a puños y se molesta si son demasiado blandos con ella por ser una chica.

Extremadamente descuidada, olvida nombres, fechas y direcciones rápidamente a menos que sean importantes para ella. Por lo mismo perdona ofensas sin problema, no es rencorosa sino al contrario, con todos sus defectos es amigable y confianzuda. Engañarla no es muy difícil pues no duda de las personas, menos de las que son querida para ella.

Tiene, después de todo, su lado noble, claro. Para empezar, siempre quiere ayudar a los demás, y aunque en parte se debe a su sed de gloria, también quiere lo mejor para todos. Tiene lo que se llama un complejo de héroe, porque quiere ser aquel que resuelva todas las injusticias del mundo, aunque esté más allá de ella el hacerlo. No puede evitar inmiscuirse en los asuntos ajenos e intenta ayudar a las personas aunque estas insistan que no lo desean, después de todo, ella cree saber lo que es mejor para todos. Es muy protectora con lo que quiere, y no duda en defender al indefenso. Si te haces su amiga, consigues una compañía incondicional.

Posee una gran sed de conocimiento, en cuanto a lo que se refiere a física, química, ciencias prácticas, arqueología y astronomía. Es una fanática de la tecnología, comics, mangas, animé, películas en general (gran cinéfila), puede pasar por nerd en ese sentido. Lo que sí desconoce es acerca de la geografía fuera de los Estados Unidos, simplemente no tiene idea ni siquiera de los continentes. Tampoco sabe mucho de historia universal, sólo la de su país.


- Historia:

Sus padres tuvieron dos pequeñas niñas, casi iguales en apariencia, pero muy distintas en personalidad. Amelia se destacó desde un principio, más activa, con más personalidad, y se robó toda la atención desde temprana edad. Su infancia fue relativamente normal, salvo por el hecho de que envejecía mucho más despacio que los niños normales, puesto que su padre era descendiente de dragones, mientras que su madre era una humana normal. De pequeña tenía mucha fuerza, y más de una vez produjo destrozos que resultaron problemáticos para su familia. Pasando los años, los padres de la joven comenzaron a tener muchas discusiones, a menudo acerca de lo que querían para el futuro de las niñas. Terminaron por separarse, aunque no en completos malos términos; hicieron un trato, una de las hijas se quedaría con la madre y la otra con el padre. Así fue como Amelia terminó viviendo con su mamá, mudándose a un pueblo pequeño y comenzando una nueva vida allí teniendo incluso que cambiar su apellido por el de soltera de su madre.

Fue un tiempo pacífico, y allí pasó los primeros años de su adolescencia, estudiando en una escuela local. Le costaba bastante socializar porque aunque fuera de personalidad extrovertida era la única de su especie en todo el lugar, y no terminaba de controlar esa fuerza extrema suya. Algunos niños incluso le tenían miedo y esto nunca le calló bien. Se esforzó por, como dice ella, “usar sus poderes para el bien”, a menudo alegando que era una heroína como en las historietas. Hacía hazañas pequeñas, empujar algún auto averiado, ayudar a alguna persona con cargas pesadas, bajar gatos de árboles, lo que fuera para ganar la simpatía de los que la rodeaban. Funcionaba a medias, puesto que algunos se burlaban de su actitud excéntrica.

Aun así, el principal problema cuando terminó secundaria fue la forma en que envejecía, puesto que para cuando tenía la apariencia de una muchachita de quince años, su madre ya parecía más bien su abuela. Ésta, con más sabiduría, decidió que era momento de que su hija madurara y aprendiera a convivir con toda clase de seres. Hacía un tiempo que el padre de Amelia (que ya no veía, pero con el que de vez en cuando tenía contacto por teléfono) insistía con que fuera a la Academia donde él fue años atrás. A pesar de haberse opuesto al comienzo por querer a la joven a su lado, tomó la decisión y se lo contó a ella. La americana, ansiosa de aventura e independencia, aceptó sin dudarlo.

Así fue como se embarcó en la Academia, lo que fue un cambio brusco en su estilo de vida tan acomodado y simple. Le costó adaptarse, y encontró que hacer amigos no era fácil porque no todos podían con su personalidad y ritmo de vida, aun hasta el día de hoy no tiene muchos. Desarrolló una rivalidad con una estudiante rusa, y está constantemente en discusiones tensas con ella, o compitiendo por ver cuál es mejor. Por lo demás, intenta arreglárselas en clases y desea encontrar la forma de encajar en la sociedad mezclada de monstruos y humanos sin dejar de ser ella misma.



- Datos Extra:

►Gusta llevar algún accesorio o motivo de la bandera de Estados Unidos en sus cosas.
►Ama las hamburguesas, hot dogs y demás comida chatarra, no tiene un sentido del gusto muy exquisito. Lo que sí, detesta el té.
►A pesar de no ser muy brillante en la escuela, no es tonta. De hecho tiene buenas calificaciones en las materias que le interesan.
►Ama con una gran pasión el cielo, las estrellas, constelaciones y demás. Es adepta a la Astronomía.
►No puede trabajar bien en grupo a menos que sea ella la líder.
►Tiene malos modales y no sabe comportarse como dama. No le importa mucho.
►Si dices algo machista lo más probable es que te golpee con su bate.
►Cree en la existencia de los alienígenas, afirma tener uno de amigo.
►No cree que los hechiceros sean reales y llama a su magia “trucos baratos”, tampoco puede ver seres mágicos.
►Sabe andar a caballo bastante bien.
►Toca la guitarra y la armónica, trataron de enseñarle violín pero nunca le interesó aprenderlo.
► No tiene buena tolerancia al alcohol.


- Anime, Manga o Videojuego: ---
Volver arriba Ir abajo
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Amelia   Jue Ago 04, 2011 6:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Ficha de Amelia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: