Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Я не хочу... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Я не хочу... [Libre]   Jue Ago 04, 2011 6:43 pm

Una noche gélida sin duda alguna; oscura, fría, solitaria, ¿quién podría pedir más...?

El vaho formaba pequeños círculos cerca de sus labios, mientras sus manos permanecían dentro de los bolsillos de su largo abrigo. No es como que lo calentasen, para nada, jamás una sola parte de su cuerpo permanecía cálida, solamente era una costumbre en él hacerlo. Algo así como un tic.

¿Cuántas veces sus ojos no se habían dirigido al firmamento? De todas maneras, la Luna y estrellas eran las mismas, lo único que cambiaba a veces era la tonalidad de aquélla relajante luz, aunque no tuviese una sombra.

Llámenlo un demente, pero si había una oportunidad, bebería un delicioso té bajo su manto.

Como siempre, sus cavilaciones eran simplemente eso, ilusiones que su retorcida mente llegaba a formar. Caminó un poco, y llegó finalmente a la fuente. Lo mismo, la carencia de reflejo le comprobaba la carencia de un alma, por tanto, estaba muerto en ése mundo. Pero respiraba, podía caminar y sentir, y aunque la comida común podía ingerirla por mero capricho, de todos modos lo hacía.

¿Qué es lo que necesita para confirmar su existencia o muerte? Si se lo proponía, podía dejar de respirar y no pasaba nada; pero era ridículo pensar que cosas tan simples como el ajo le causaban una repulsión casi obsesiva, inclusive su debilidad ante las grandes corrientes de agua [como un río, o el mar].

Ni siquiera él sabía si era un vampiro "completo", ya que no moría con el contacto de la luz, aunque le bastaba con las quemaduras y ampollas que le dejaba, teniendo qué protegerse la mayor parte de su cuerpo con ropas, concentrándose casi todo el dolor en su rostro, que adquiría un ligero tono rojizo la mayoría de las veces con la sobreexposición.

Suspiró largamente, cuánto daría por morir de una vez, ya había tenido más que suficiente de la vida injusta que le había tocado. Aunque, siendo lógicos, dudaba mucho que un humano simple pudiese soportar tanto, ¿era alguna clase de mérito? ¿Era ventaja, o desventaja?

- No quiero... -musitó, y sentándose un poco en las cercanías de la fuente, se dedicó a contemplar un poco más la noche, dejando que sus emociones le dominaran ligeramete; era de lo poco que le confirmaba que tenía, por lo menos, un halo imaginario de vida...



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Vie Ago 05, 2011 5:44 pm

Hacia poco había terminado de llenar los informes sobre las clases, los cuales entregaría al director a primera hora de la mañana, aun así y a pesar de lo mucho que había trabajado durante gran parte del dia, no se sentia por completo cansado, de hecho, lo único en que pensaba era en salir a tomar un poco de aire fresco, estar entre una pila de libros era un poco ahogador.

Agarro una de los abrigos negros que tenia colgado en su closet y salio de su habitación, asegurando bien la puerta y mirando a todos lados salio de los dormitorios para el personal y se dirigió a dar vueltas sin un rumbo fijo por los jardines. Le agradaba la frisa fría y fresca que golpeaba su rostro, era simplemente refrescante, ademas le encantaba mirar las estrellas, la luna cuando estaba llena. Río un poco al cruzarse por su cabeza un pensamiento algo ofensivo para los licantropos, o al menos eso creía, aun así siguió su camino, recordando viejos tiempos en los que se escapaba de los dormitorios para poder ir a hacer algunas travesuras con sus antiguos amigos de clase.

Una brisa algo fuerte izo que su cuerpo se estremeciera un poco por el frió, así que sacando sus manos de los bolsillos las junto, frotándolas un poco antes de dirigirlas a su boca para echarles un poco de aliento tibio, el cual podía ver gracias a la débil luz que había en el lugar. Ignorando un poco el vapor que se formaba entre sus manos y se liberaba al ambiente, noto que alguien se encontraba cerca del ¿como había llegado a la fuente? "bueno, obviamente con los pies" pensó, volviendo a reír bajo.

- ¿que frió hace no crees? -pudo divisar a un estudiante al cual no regaño, todo los que poseían aquella condición tenían la autorización por el director de poder rondar los jardines de noche.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Lun Ago 08, 2011 7:59 am

Su mirada, ciertamente amatista pero revelando un halo carmesí, se volvió para escuchar el origen de aquélla voz particular. No fue mucho recordar de quién se trataba, ya que lo tenía qué ver, por lo menos una vez a la semana en clases.

Observó el cuerpo del español; era obvio que sentía frío, dada la reacción de sus ligeros vellos al erizarse. Suspiró largamente, sin extrañarse en absoluto. Los humanos normales son un tanto frágiles.

- No hace demasiado, da... -susurró levemente, mirándolo fijamente- Ya estoy acostumbrado al frío mortal, da -sonrió a como acostumbraba, un gesto vacío de mera cortesía.

Se levantó de donde estaba, y quitándose su largo saco, se lo tendió al superior, sin pizca de pena.

- Tome, puede que lo necesite más que yo, da -exclamó sin más, ignorando de alguna manera el origen del maestro.

No le daba mucha importancia qué es lo que era; a fin de cuentas, si es tangible, se podía dar por bien servido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Lun Ago 15, 2011 1:25 pm

No se percato cuando este puso aquel gran abrigo sobre sus hombros que comenzaban a tiritar por el frió que su cuerpo comenzaba a sentir, aun así no creía ser tan débil ni frágil como para que le facilitaran de esa manara un tanto grosera aquella prenda, sin embargo no dijo nada, solo sonrió ante el gesto, no quería tomárselo a mal ya que el estudiante a pesar de su tono de voz había sido muy amable.

- Gracias - dijo acomodándose mejor el abrigo para estar mas caliente - y ¿que haces por estos lugares? -pregunto intentando parecer lo suficientemente amable como para que el extraño ruso le contara aunque fuera tan solo un poco de este - No creí que hiciera tanto frió -suspiro como si se regañara a si mismo - debí salir mas abrigado -rió un poco, era algo triste tener que admitir que era bastante despistado aunque fuera de manera indirecta.

Era la primera vez que estaba a solas con aquel estudiante y a pesar que los vampiros dentro de la academia en general tenían una mala fama de ser demasiado déspotas, sádicos y llevados a su idea, pareciera que el joven Braginski no era así. Ante esos pensamiento volvió a reír para si mismo, de seguro el chico era mayor que el aunque no lo pareciera. Lo miro de reojo aun manteniendo su típica sonrisa en los labios, esperando alguna reacción de su parte, alguna palabra, lo que fuera, al menos quería saber que esta a haciendo en esos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Jue Ago 18, 2011 11:40 pm

- No es nada, da -exclamó, apenas devolviéndole la mirada- Sólo daba un pequeño paseo, me gusta mucho deambular entre los jardines de noche, da -dijo lo más honesto que pudo, aunque más bien no quería decirle del todo el porqué de aquélla caminata.

Miró fijamente la Luna, se veía por demás limpia y luminosa, siendo apenas surcada por débiles nubarrones aborregados. Claro inicio de que la temperatura iba a descender más.

Suspiró largamente, ya que estaba acompañado, lo mejor era dejar sus pensamientos por el momento, ya luego podría seguir estando solo, como siempre...

- supongo que habrá qué ir adentro, da -musitó, emprendiendo una pequeña marcha- La noche es joven todavía, pero seguramente el maestro sentirá más frío con el tiempo, da -opinó, mirando la entrada de los jardines de la escuela, todavía no quería regresar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Miér Ago 24, 2011 5:55 pm

Noto que este al parecer no sentía una real necesidad de irse, de hecho parecía que disfrutaba estar en aquel ambiente frió lleno de hermosas flores. Sonrió ligeramente al pensar que quizás todo aquello le podría recordar su hogar ya que si no mas recordaba el chico era ruso - Si lo dices por mi no te preocupes, yo estaré bien - respondió con amabilidad - No tengo tanto frió como crees - hacia frió, eso no lo podía negar, pero ya estaba casi acostumbrado a ese tipo de temperatura.

Amigablemente se permitió hacer algo que nunca hacia con gente que no conocía mucho, poso una mano en su cabeza y acaricio su cabello como si el vampiro fuera un niño pequeño - eres muy amable al preocuparte por mi - dijo, intentando hacerle un cumplido.

Miro de reojo la luna, era hermosa pensó el español sin dejar de acariciar la cabeza del ruso - Esta hermosa ¿no lo crees? - pregunto, intentando desviar el tema del clima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Miér Ago 31, 2011 4:45 am

Asintió ligeramente, y disimuladamente estudiaba los movimientos del castaño. Al parecer, o era algo resistente o se hacía el valiente. De todos modos, era una carta blanca para seguir deambulando por ahí.

- Entonces si no le molesta, seguiré por los alrededores un poco más, da -murmuró, sin prestarla más atención.

Usualmente se dispondría a vagar hacia los arbustos del laberinto a vagar, pero una mano ciertamente cálida se posó en él. Sin más, apartó con cierta rudeza aquélla extremidad, pero guardando la etiqueta. Miró frío al europeo, no estaba acostumbrado a tales muestras de afecto. No, eran "cosas" de las que puede prescindir bastante bien.

- Sí, es muy bella -dijo sin más, no deseaba echar a perder su momento "a solas" por una nimiedad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Lun Sep 05, 2011 8:12 pm

Cuando noto aquella separación bastante brusca solo mantuvo la sonrisa, no se iba a alterar por eso, ni mucho menos ofenderse, de seguro el muchacho tenía sus razone para comportarse de esa manera. Arque solo unos centímetros una ceja cuando lo escucho ¿ya se iba? O pero aun ¿le molestaba? Eso debía ser, le molestaba que este estuviera será. Suspiro un poco y dirigiendo una mano hasta su nuca se rasco la cabeza, normalmente hacia ese movimiento cuando estaba avergonzado o apenado por algo, era un tic.

- Lamento si te soy molesto, no es necesario que te vayas – dijo amigable para no caerle más mal de lo que pensaba que le estaba cayendo – espero que tengas linda noche Ivan – nunca llamaba a los alumnos por su nombre de pila, siempre por su apellido, lo encontraba más correcto y formal, sin embargo en ese momento sintió que no era un maestro, todo aquello le hacía recordar buenos y viejos tiempos que por un segundo creyó volver a ser un estudiante mas.

Se acerco con mucho cuidado al chico; todo para que no se volviera a sentir intimidado, y le entrego el abrigo que tan amablemente le había facilitado, luego se giro para marcharse sin antes regalarle otra brillante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Jue Sep 08, 2011 7:35 pm

- Нет, no ha sido una molestia, da -negó, más por cortesía que otra cosa, apenas mirándolo de reojo- Большое спасибо, Фернандес учителя... -exclamó reverenciando ligeramente, ciertamente el castaño se le hacía alguien un poco raro y digno de estudio; pero ¿quién era él para juzgar? Simplemente "vive y deja vivir", se repetía mentalmente.

Miró con atención cómo el "mayor" se le acercaba, tendiéndole su ropaje. Lo tomó sin más, si no lo necesitaba no lo obligaría a usarlo. Sencillamente le dejó ir, mientras él se acomodaba en el borde de la fuente, a observar fijamente el manto celestial, tal y como lo hacía siempre...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Sáb Sep 10, 2011 8:24 pm



Había salido a dar un largo paseo, le encantaba las noches y más si hacía frío, le recordaba los felices días al lado de sus abuelos y sus enseñanzas. Sentía deseos de transformarse, tenía tiempo de no hacerlo; quería adentrarse en el bosque y cazar como solía hacerlo cuando era niño.

Vio a un joven sentado en el borde de la fuente; le llamó la atención, por lo que decidió acercarse y hablar con él, quien sabe, un alma solitaria como ése joven podría ser el consuelo que su propio ser necesitaba.



—Hola, espero no molestarte
—dijo sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Lun Sep 12, 2011 6:52 pm

Y como si fuese invocado, un ente más deambulaba por los arededores. No era tan diferente del castaño anterior, pero se veía claramente más joven, seguro era un estudiante como él. Sentía el sentimiento contradictorio de quedarse solo, pero también deseoso de compañía , justo como con el maestro. Aunque claro, que no fuese tan invasivo o que por lo menos respetase el espacio personal.

- Нет, no pasa nada, da -susurró, sonriendo con la misma falsedad de siempre, sin apartar la vista del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Lun Sep 12, 2011 7:16 pm

Itzamma se quedó serio. Ese joven tenía un aura melancólica y solitaria a su alrededor, en cierta forma le recordaba a su tío; aunque no convivieron mucho pudo darse cuenta de eso y muchas cosas más.


—Es una bonita noche…
—dijo el moreno mirando al cielo tal como lo hacia el joven —disculpa mis modales; soy Itzamma Montoya, ¿Y tú eres?


El moreno sonrió lo mejor que pudo; como su madre decía: una sonrisa que viene del corazón era la mejor medicina para un alma solitaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 13, 2011 1:19 am

Apenas y sí lo miró, y aunque pudiera interpretarse como un gesto despectivo, no le respondió de momento al joven. Permaneció mirando el cielo, era mucho muy lindo como para apartar la mirada hacia uno más.

- ...La noche invita a rendirse ante ella, y ofrendar tu vida, da -musitó inconsciente, ignorando de momento la presencia del azabache- Me llamo Ivan Braginski -finalmente respondió.

Miró por momentos la sonrisa cálida, y si estuviese vivo quizás sentiría un "vuelco" en el corazón. Pero no tuvo mayor efecto en él, apenas y sí una muestra de simpatía, y el frío de su sonrisa no desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 13, 2011 6:50 pm

Itzamma infló las mejillas a modo de puchero, se cruzo de brazos y se sentó en el suelo. Una idea se cruzó por su cabeza y sonrió con malicia; estaba decidido a que ése chico cambiara esa expresión seria y esa aura tan solitaria que lo rodeaba.

—Pero también es solitaria y fría —dijo con seriedad —, es como una jaula de oro: bella pero sigue siendo una prisión que lentamente hiere hasta cortarte las alas —dejó escapar un ligero suspiro, inevitablemente la noche le recordaba a su tío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 13, 2011 9:57 pm

La reflexión del chico era buena, pero no suficiente a su parecer. ¿Qué podría saber sobre la esclavitud del alma, la carencia de anhelos y la prisión a la que te enclaustra la vida? Sonrió un tanto complacido, por lo menos la presencia del azabache no era del todo mala.

- A veces es mejor eso, a la incertidumbre de la vida, da... -exclamó, lo único bueno era que podría decir a medias que se había librado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 13, 2011 10:29 pm


Dejó escapar una pequeña risa.

—Lo siento, no era mi intención
—dijo inmediatamente; preocupado de que el chico se ofendiera —, ¿sabes? Cuando mi vida pasó de ser un paraíso a un real infierno, pensaba igual que tú… quería ser un ave enjaulada en una prisión de oro; fingiendo que mi existencia no era una mierda —sí, prefería vivir en la incertidumbre que seguir al lado de sus tíos pensando que algún día su padre aparecería por la puerta, le pediría perdón y se irían a recuperar todos esos años de olvido —. Al menos la incertidumbre te mantiene con los pies sobre la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Jue Sep 15, 2011 9:47 pm

suspiró largamente, mirándolo un tanto interesado. Al parecer, el desconocido mostraba signos de tener sesos funcionales[?], ya que muy pocas veces en la "vida" había escuchado a alguien ser sincero en sus afirmaciones; sí que iba a disfrutar la compañía del nuevo.

- No me interesa en absoluto tu vida, da -exclamó cruelmente sincero- Solamente sé que los cobardes disfrutan un mundo imaginario, que cuando se rompe sufren tanto que podrían morir, da -dijo, cruzando un poco sus piernas, mirando fijamente los orbes del joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Jue Sep 15, 2011 10:06 pm

Itzamma comenzó a reír.

—Eres un cabrón de pocas pulgas
—dijo limpiándose una lágrima del rabillo del ojo causada por la risa —. No tengo intenciones de contarle mi vida a un extraño… eso es como “desnudarme” y no es mi intención hacerlo —se encogió de hombros. Rebuscó en sus bolsillos, sacó una pequeña cajita maltratada de donde extrajo un cigarrillo que no tardó en ponerse en la boca —. ¿Te importa? ¿Quieres? —preguntó extendiéndole la cajetilla. Quizás no era buena idea fumar frente al misterioso chico, podría delatarlo con los profesores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Sáb Sep 17, 2011 2:36 am

- Entonces no deberías dar atisbos sobre tu vida, si no quieres que un cualquiera la sepa, da -exclamó un poco, riendo muy bajo por el comentario del moreno. ¿cuándo fue la última vez que alguien tuvo los huevos para llamarlo así sin pizca de miedo? No lo recordaba, quizás nunca había pasado con anterioridad, por lo que se le hacía peculiar- Por el momento no gusto, gracias, da -negó el ofrecimiento, deseaba mantener su cuerpo lejos del tabaco un tiempo, por mero capricho, ya que usualmente cuando veía la noche y fumaba, le impedía un poco el humo disfrutar la hermosa vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Sáb Sep 17, 2011 7:51 pm


Itzamma sonrió encogiéndose de hombros; guardó la cajetilla pero no encendió el cigarro.

—En realidad yo preferiría un buen tequila, pero a falta de pan, buenas son tortas
—comentó con calma —. Sobre lo de mi vida… lamento si te di la impresión de querer hablar sobre eso, sólo quería dar a entender que todos tenemos un infierno y un paraíso personal, es cuestión de lo que te toca. Como suelen decir: unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 20, 2011 3:52 am

- Sabes, nadie entiende tus reflexiones regionales, da -dijo sincero, casi cruel; pero era verdad, los modismos de su hogar y los del azabache eran muy diferentes, a juzgar por las expresiones que le escuchaba recitar- Pero por lo que logro comprender, has tenido tú también una vida difícil, da -exclamó sin más, volviendo su vista hacia el azabache, con la misma sonrisa indiferente- Creo que gusto un tabaco, da -cerró los ojos para hacer un gesto un tanto infantil, pero que si era estudiado con detenimiento, era lo más cercano a simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Mar Sep 20, 2011 6:41 pm

Itzamma comenzó a reír con ganas; a veces olvidaba que ya no se encontraba en “su tierra” y terminaba usando los modismos de su país. Volvió a sacar la cajerilla para ofrecérsela nuevamente al joven. Sacó un encendedor para prender su cigarro.



—Y dime, Iván, ¿no te gustaría hacer una travesura?
—le preguntó sonriendo con malicia. Tenía ganas de hacer maldades y no le caería mal un cómplice —Venga, será divertido.


A veces pensaba que tenía algo de "chaneque", pues le encantaba hacer bromas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Miér Sep 21, 2011 7:12 pm

La risa del azabache le había contagiado, por lo que también comenzaba a reír un poco, más por acto reflejo que por ganas en sí. Tomó el tabaco, y aunque no eran de primera clase, servirían para pasar el rato.

- Nyet, no deseo hacer más que relajarme, da -dijo sin muchos ánimos; le atraía la idea de joder a los demás, pero la noche daba más la sensación de tranquilidad que de excitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Itzamma Montoya

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Miér Sep 21, 2011 7:47 pm


Itzamma se encogió de hombros.

—Es una pena. Sería divertido convertirme en caballo y que tú me montaras para hacer algún “desfiguro
—se dio cuenta del doble sentido de lo que dijo, pero no le tomó importancia, tampoco era como si se le estuviese “ofreciendo” al rubio.

Itzamma miró al chico, viéndolo bien, no estaba nada mal y ciertamente no le molestaría nada tener un “revolcón” con él. Sólo seria sexo para relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   Jue Sep 22, 2011 3:18 am

Parpadeó por lo menos un par de veces. Realmente el menor, o era un completo torpe al hablar, o de plano se le estaba ofreciendo. A juzgar por sus facciones, apostaría todo a que era lo primero.

- No gracias, por hoy no tengo ganas de molestar a alguien, da -dijo, encendiendo el cigarro, dándole una profunda calada- Quizás en alguna otra ocasión, da -exclamó con nulas pretensiones de hacer otra cosa menos relajarse bajo la luz de la Luna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Я не хочу... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Я не хочу... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Jardines-
Cambiar a: