Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Jue Ago 04, 2011 9:38 pm

Economía doméstica nunca había sido su materia favorita. De hecho recordaba el día en que se enteró que tendría que estudiar eso, fue bastante fastidioso y se pasó más o menos una semana quejándose con su madre acerca de que no tenía planeado ser una simple ama de casa, y que por ende no necesitaba aprender cosas como cocinar o lavar. A la larga terminó aceptando la materia, porque siempre se podía comer lo que quedaba de las clases de cocina y como no necesitaba mucho estudio teórico, no se quemaba la cabeza como en otras asignaturas.

Había algo que le llamaba la atención en esas clases, sin embargo, que no tenía que ver con el contenido. Era el profesor, que tenía la apariencia de un alumno menor a ella, inclusive, pero que parecía saber bastante. Era interesante, de hecho hasta lindo, pero había un detalle de él que la inquietaba. Es que no recordaba haberlo visto sonreír ni una vez, y ella, siendo la paladina incansable del bien que era, no podía dejar las cosas así como así.

Claro que no. Tenía un plan para alegrar al profesor, y para eso se escabulló al aula de Economía doméstica antes de que comenzara la hora de la materia. Esperaba encontrarse con el profesor antes de que llegaran los demás alumnos. Traía una sonrisita maliciosa que revelaba que tenía un plan, pero no era más que la expresión de una niña a la que se le había ocurrido una travesura divertida. Soltó una risita y se acomodó el morral al hombro, abriendo la puerta del salón.

Is anybody here?! —preguntó de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Jue Ago 04, 2011 10:37 pm

Se encamino al aula llevando como siempre a Mr puffin en su hombro, ese día tocaba costura y estaba pensando en comenzar con algo sencillo, después podría hacerlos remendar su propia ropa y ya luego cocer algo más complejo.

Aun era temprano pero por lo general prefería llegar antes y evitar conflictos dentro del aula, además que podía asegurarse que todo estaba en orden y que el material este en su lugar.

Tela, Hilo y aguja... una aguja por alumno y un carrete de hilo, no iba a soltarles más hasta que comprobara que podían manejarlo. Siguió su camino hasta el aula y alcanzo a ver una de sus alumnas entrar.

Fruncio ligeramente el ceño caminando hasta alla despacio y preguntandose que estaría buscando, aun no era la hora de la clase, ¿tendria algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Jue Ago 04, 2011 10:54 pm

No hubo respuesta a su pregunta. Parpadeó extrañada y entró del todo al aula, echando un vistazo rápido alrededor ¿tan temprano había llegado? No podía ser, el profesor tenía que estar por ahí.

Infló un poco las mejillas, bajando la mirada hacia la bolsita de tela que tenía amarrada con una cuerda dorada, algo bastante detallista de su parte, pero eso revelaba cuánto empeño había puesto en el tema. Era su misión heroica después de todo. Bien, ni modo, decidida a esperar, caminó hasta llegar al escritorio dispuesta a dejar la bolsa en el escritorio, pero se distrajo al ver el pizarrón. Oh, horrible tentación.

Cedió y tomó una tiza, comenzando a dibujar garabatos cualquiera en la superficie plana mientras tarareaba alguna melodía, completamente distraída.
Volver arriba Ir abajo
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Vie Ago 05, 2011 12:24 pm

Acelero un poco el paso aun preguntandose que estaría buscando ella ahí, quiza quisiera robar uno de sus regalizes(?), se detuvo en la puerta para observarla con curiosidad. Al parecer buscaba a alguien porque al ver vacía el aula hizo un gesto un tanto gracioso.

Termino po entrar cuando la vio comenzar a dibujar en el pizarrón, no se anuncio, no tenía porque era su aulda después de todo. Se paro detras de ella que estaba tan entretenida tarareando y haciendo figuras extrañas que no lo noto.

.... Pero su puffin definitivamente había notado el paquete en el escritorio, le gustaban las cosas brillantes así que el listoncito dorado capto su atención Deja eso riño a su mascota desde su posicion atras de la chica, pero el ave en lugar de obedecer tomo el paquete con el pico y volo hasta una viega del techo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Dom Ago 07, 2011 9:04 pm

Había hecho monigotes de varios de su clase, inclusive uno bien feo que capturaba a la perfección la apariencia de Anya, en su opinión. Estaba bastante metida en lo suyo, tanto que sólo notó la presencia de otra persona cuando una voz surgió de la nada, haciéndole sobresaltar. Volteó rápido, aun con la tiza en mano y reconoció a su profesor detrás suyo.

¿Qué cosa? ¡Sólo dibujaba! —dijo, creyendo que la estaban regañando a ella. Fue entonces que notó un ave revoloteando por el techo con... ¡¿Era esa su bolsa?!— Hey, you! ¡Pelícano o lo que seas, devuelvemente eso!

Caminó hasta quedar bajo esa viga y estiró los brazos, aunque obviamente no alcanzaba al ave, ni saltando.
Volver arriba Ir abajo
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Mar Ago 09, 2011 10:36 am

Le dieron ganas de darse una palmada en el rostro, ¿en verdad esperaba alcanzarlo así? Es un frailecillo, no un pelicano la chica tenía problemas si no podía distinguirlos(?), aunque debía admitir que era gracioso verla saltando para alcanzarlo, aunque su rostro se mantuvo inexpresivo, acaso u ligero brillo de diversion en los ojos

Se acerco a Amelia y puso una mano sobre su hombro para que dejara de saltar, no iba a lograr nada de esa manera. ¿Que tendría la bolsita que parecia ser importante? ¿Que es lo que tienes ahí?

Mr. Puffin, aqui llamó al ave con voz firme, pero esta se limito a girarse un poco para no verlos, podía ser más testaruda que su dueño cuando se lo proponia ... juraba que aprendía sus mañas de todos esos adolecentes insubordinados a los que el daba clase(?).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Dom Ago 28, 2011 1:19 pm

Dejó de saltar para mirarlo extrañada ¿Qué había dicho que era?

Uh... ok, whatever ¡Eso es mío! —aunque fuera a obsequiarlo, no lo había hecho para un ave. Estiró un brazo de nuevo, pero aun seguía a unos dos metros fuera de su alcance.

Cuando oyó la pregunta, carraspeó mirando al profesor de reojo. Infló las mejillas a manera de berrinche y negó con la cabeza.

¡Es una sorpresa! —exclamó, aunque el ave podía terminar por comerse el contenido y eso no sería bueno. Encima les daba la espalda ¡Sólo ella podía ser mañosa! Miró alrededor, viendo un banco cerca. Caminó hasta él, lo levantó sin esfuerzo alguno y lo llevó hasta ponerlo justo debajo del avecilla, comenzando a subir y tratando de no llamar su atención—. No problem! ¡La heroína lo tiene todo bajo control!

Apoyó ambos pies firmemente en el banco y estiró un brazo, pero aun le faltaba para llegar a la viga.
Volver arriba Ir abajo
Einar Ólafursson

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2011

MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   Miér Ago 31, 2011 10:22 am

Se facepalmeo mentalmente al verla treparse en el banquito y no alcanzar Vas a terminar por caer... la reprendio suavemente, intenraría hacer eso mismo el, pero seguramente no conseguiría llegar tampoco.

Tengo una mejor idea la instó a bajar de ahí y fue a buscar en los cajones de su escritorio, seguro que aun quedaban algunos por ahí Mr. Puffin lo llamo sacando un par de dulces de reagaliz cortados en forma de pescaditos(?) Ven por un dulce

Bien, si eso no funcionaba definitivamente nada lo haría... menos mal que poco después de oir la palabra dulce el ave en cuestion se apresuro a aterrizar sobre el escritorio, cambiar la bolsa por un dulce e ir a aterrizar ahora sobre la cabeza de la americana, todo en cuestion de segundos...

Nunca falla tomo la bolsita que su mascota solto y la miro con curiosidad preguntandose que abria ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!   

Volver arriba Ir abajo
 
[Privado / Einar] ¡Sonría, profesor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Broma de alumna al profesor
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Economía Domestica-
Cambiar a: