Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Plantas... (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Plantas... (Libre)   Jue Ago 11, 2011 4:22 am

Estaba tan aburrida y las clases eran peor, asi que decidio pasear por los pasillos. Antes de continuar su camino vagando por los corredores, recordo el invernadero que se encontraba en el colegio, talvez alli podria quedarse un poco mas tranquila que con todos los que por alli pasaban, seguramente irian a clases penso algo aburrida.

Camino un largo rato y luego de dar unas cuantas vueltas, alfin dio con el invernadero. Se adentro en este viendo demasiadas especies de plantas, se pregunto si alguien ya les habria hechado agua, pero como vio por alli cerca la regadera y una llave, se dispuso a cuidar de ellas.

Empezo con la tarea sin darse cuenta de que alguien habia entrado. Siguio con estas -Espero poder verlas florecer... - se agacho para darle a las que estaban en el piso, mientras las miraba como si fueran a crecer de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Jue Ago 11, 2011 5:18 pm

Al fin sus horas de clase habían acabado por el día y como no tenia ninguna intención de encontrarse aun con el extraño director que siempre lo andaba tratando como un niño pequeño, al igual que los demás profesores veteranos, decidió dar unas cuantas vueltas antes de ir a la reunión que pronto comenzaría. Estaba seguro que aun faltara no se perdería de mucho, normalmente en aquellas juntas de maestros la mayoría terminaba tomando mas de la cuenta y algunos terminaban completamente maquillados y arreglados bajo los extravagantes gustos del Conde D.

Estaba tan acostumbrado a salir a dar vueltas por los jardines que sin duda eran muy hermosos y estaban muy bien cuidado, pero por hoy decidió variar solo un poco y se dirigió a los invernaderos que estaban cerca de los jardines mas pequeños de la escuela. Al entrar de inmediato noto la presencia de alguien mas en aquella sala, miro con curiosidad procurando no hacer ruido alguno. Cuando vio a la estudiante sonrió ampliamente, no se esperaba que una chica como ella fuera del tipo que le gustara cosas como las flores, sobre todo por su raza la cual era muy buena para destruir mas que para cuidar.

A paso lento se acerco a la chica y una vez que se encontraba a su lado se agacho para estar a su altura - Son unas lindas flores - comento mirándola por unos segundos de reojo, haciendo que sus miradas se encontrar antes de volver la vista a las dichosas flores - ¿Las has cuidado tu?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Vie Ago 12, 2011 2:47 am

No se dio la vuelta de inmediato, pero el olor de algo o alguien habia hecho que se alertara un poco, pero luego se calmo y disimulando este hecho siguio regando las plantas, era raro ella no queria causar tanta destruccion como al parecer la gente conocia a los de su especie. Escucho las pisadas de esa persona acercarse y luego escucho que se ponia a su lado.

Levanto la vista y se encontro con unos ojos verdes, luego si pudo notar mejor que se trataba de un profesor y se sonrojo, nunca nadie se le habia acercado tanto, sabia que por miedo a que seguramente terminarian rostizados.

-Solo las he venido a visitar, pero al parecer nadie las habia regado...- dijo un poco nerviosa, era la primera conversacion, en donde alguien no terminaba temblando o huyendo por su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Vie Ago 12, 2011 7:03 pm

Había visto al profesor de Filosofía entrar en el invernadero, en realidad no era que le estuviese siguiendo ni nada por el estilo pero aquella tarde en su clase ella se había quedado dormida, otra vez, y quería disculparse con él, que siempre era muy bueno con ella a pesar de ser torpe y haberle roto dos veces una pierna al profesor solo por su torpeza.

Lo siguió a toda velocidad a través de los pasillos, parecía que tenía prisa por salir y en una de las esquina estaba uno de los profesores veteranos de la academia y este lo esquivo, el profe de filosofía, ¿Qué habría pasado?, tal vez el profe Antonio tenía un romance secreto con aquel maestro y no quera que los viesen juntos o tal vez el ya había terminado con el veterano y no quería encontrase con el de nuevo porque sería como abrir la herida de la separación, ¿Cuál sería la respuesta?

Entonces después de que el entro en el invernadero ella se asomo y vio que hablaba con una estudiante de otro año, y ella pensó: ¡Oh Dios, tienen un romance! Y en su mente comenzaron a correr cientos de ideas de toda clase, desde cosa románticas hasta pervertidas, mientras escondida se acercaba mas y mas para tener mejor visual hasta que sin querer ella empujo un masetero y este cayó al suelo, su torpeza le jugaba en contra otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Vie Ago 19, 2011 5:01 pm

Sonrió a la respuesta de la chica, era tan educada ademas parecía ser algo nerviosa, sin embargo encontró que aquellos movimientos nerviosos eran en alguna medida tiernos viniendo de alguien de su tipo. Poso una mano sobre la cabeza de la muchacha y acaricio su cabello con delicadeza, sin dejar que esta se diera ideas raras. lo hacia de manera que no se insinuare nada mas que un agrado de profesor a alumna.

Cuando abría la boca para comentarle algo escucho un estrepitoso ruido tras el y al voltear lentamente un poco su cuello diviso a otra estudiante - Señorita Vargas - dijo manteniendo su sonrisa y la mano sobra la cabeza de la otra muchacha - ¿ también vino a ver las flores? - era la única explicación media lógica que se le ocurría para justificar la repentina llegada de la italiana, aun así no estaba seguro, nunca podía imaginarse lo que aquella cabezita loca de Melas estaba pensando.

Se giro un poco, sacando su mano de la cabeza de la albina para acercarse a la otra joven - ¿estas bien? - debía cerciorarse que no se había lastimado, ya que sabia muy bien que los italianos eran expertos en lastimarse o meterse en problemas, como también eran demasiado buenos para escaparse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Sáb Sep 03, 2011 5:54 pm

Demonios” pensó, porque era tan torpe y tonta, le había arruinado el momento al profesor, le masetero había llamado demasiado la atención de aquellos presentes y ahora la habían descubierto, pero ella estaba segura de lo que había visto, el profesor le estaba acariciando el cabello, sin duda, lo mas probable era que ellos se hubieran reunido para poder pasar unos minutos a solas, como la pareja que a ella parecían ser.

Trataba de pensar en alguna escusa, la que fuese, que al menos no fuera la verdad “Lo estaba siguiendo profesor”, eso sonaba muy de locos, ¿no?, no quería parecer mas loca de lo que de seguro los maestros creían que era. Pero entonces ella pensó “lo que ellos tienen es algo prohibido”, no es que estuviera en contra de lo prohibido, de hecho las relaciones prohibidas entre alumna y maestro siempre le habían llamado la atención en los libros, bueno en realidad novelas, que ella leía, el problema para ella era que siempre la persona que les descubría terminaba muerta, y ¿si eso le pasaba a ella?

- Lo siento - Grito desesperada, pensando que existía la posibilidad remota, al menos en su mente, de que la mataran para guardar silencio, agitando los brazos en el aire continuo con sus gritos – ¡lo siento profesor, prometo no decir nada a nadie, yo no vi nada, ya me iré para que puedan hacer chanchadas, pero por favor no me maten!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya Izayoi

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   Jue Sep 15, 2011 8:41 pm

escucho el sonido pero no le parecio demasiado importante, preferia salir de alli, nunca soportaba tener cerca a tanta gente y en este caso ya eran dos que posiblemente hablarian sobre su fijacion a las plantas, se mordio y miro la escena -si quiere puedo traer alguna escoba para limpiar este desorden, y sera mejor que la lleve a la enfermeria, solo para estar seguros- dijo muy seria y algo fria. Sin que dijeran nada salio del salon con calma y como si nada hubiera ocurrido y fue a buscar al deposito algunas cosas con que limpiar, esperaba que en ese tiempo todos se hubieran ido de su lugar favorito o que al menos ella creia que nadie visitaba porque si llegaban a decir algo sobre que era indefenza porque alli si no seria nada buena, hasta sabia que podria destruir posiblemente la escuela por culpa de ello.

Se golpeo torpemente la cabeza y cuando llego al deposito agarro una escoba y un recogedor y se dirigio de nuevo al invernadero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Plantas... (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Plantas... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Invernadero-
Cambiar a: