Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 (Clases) La primera clase del año (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Jue Ago 11, 2011 10:40 am

Ya habían sido tres meses desde que termino el año escolar, las vacaciones habían pasado volando y estaba ahora al inicio del nuevo año, con nuevos estudiantes y con mas trabajo por hacer. Aquella mañana al despertar sabia que le tocaba un día atareado con un montón de niños de los cuales muy pocos le ponían rea atención a sus palabras, pero de todas formas debía de impartirles el conocimiento a sus jóvenes, claro eso es relativo, mentes. Aquel día al hablar con el directos descubrió que su clase era casi al anochecer, cuando todos los estudiantes podían asistir.

Gran parte del día la paso arreglando que era lo iba a decir a sus estudiantes y como desarrollaría su clase para que fuese mas didáctica y entretenida, pues una de sus mayores problemas eran sin duda los chicos que se dormían en su clase, esta vez les haría trabajar extra.

Al llegar la la tarde el estaba listo para comenzar su clase, tenia mapas muy antiguos colgados de las paredes, una pila de libros para aquellos que siempre olvidaban los suyos en sus cuartos y también su tasa de café en su escritorio, que tenia secretamente un poco de Ron. Entonces cuando se acercaba la hora prometida comenzó a llenarse el aula de estudiantes de todas clases, colores y tamaños, algunos se acercaban a su despacho para saludarle y otros iban directamente a sus pupitres, en ambos caso el los saludaba lo mas amablemente posible.

Al llegar la hora de enseñar hizo que el estudiante mas cercano a la puerta la cerrase, así aquellos que llegasen tarde deberían tocar y pasar la vergüenza de que todos le mirasen llegar tarde, a el le gustaba la puntualidad en si le obsesionaba la puntualidad, luego se puso de pie y le hablo a sus estudiantes:

- Buenos Noches Alumnos - cayo un instante para que estos saludasen de vuelta, luego continuo - Comenzaremos de inmediato las clase ya que como sabrán los antiguos no me gusta perder el tiempo - dijo con una sonrisa mientras caminaba lentamente de un lugar de el aula hacia el otro - Debido a petición explicita de el director y del mismísimo emperador el tópico de este año es la "Historia de Las criaturas y como estas se han relacionado con la historia humana" - dijo mientras se ponía en frente de todos y los miraba bien, podía ver a todos, muchas caras conocidas, estaba el busca pleitos, el chico femenino, las chicas algo locas, hasta la acosadora estaba presente y por desgracia para el algunos habían llegado a dormir directamente, pues ya estaban con la cabeza sobre sus pupitres y estaba en las dulces manos de orfeo. Después de suspirar continuo hablando: - Para empezar hablaremos de las dos razas mas comunes que existen, los Licantropos y los Vampiros, las cuales son criaturas ancestrales en cuentos de terror humanos, mucho antes de que ocurriese la "Gran Unificación", y aquí viene la primera pregunta de esta clase, ¿Alguien puede decirme porque estas dos razas son las mas comunes?, después de los humanos claro. - pregunto y cayo para ver si alguien se atrevia a responder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Sáb Ago 27, 2011 9:16 am

Con tranquilidad, entré en la clase junto con el resto de mis compañeros. Entre ellos, me parecían bastante críos, ya que había tres lanzandose bolas de papel, un grupo de chicas que en un grupito estaban cuchicheando y seguramente criticando a algun alumno o profesor, pero, simplemente no les dí importancia. Me dirigí a mi asiento sin prestarles mucha atención, me senté y crucé los brazos poniéndolos sobre el pupitre con la cabeza sobre ellos, esperando que comenzase la clase.

Cuando se hubieron ya sentado y medio calmado todos, escuché como el profesor comenzaba la clase. Sabía la respuesta pero me daba vergüenza responder ya que los allí presentes, o seguían a sus cosas procurando que el profesor no se diese cuenta, o se habían dormido, como mi compañero de al lado, o simplemente deseaban con todo su ser que el profesor no reparase en ellos ya que no sabían la respuesta.

Mi timidez siempre me interfería con estas cosas a pesar de que en momentos en los que cualquiera se pondría nervioso no era timida, por lo que me costaba desenvolverme con facilidad. Tras un minuto de silencio por parte de mis compañeros y del profesor, mi corazón se aceleró mientras que un ligero rubor encendía mis palidas mejillas. Con algo de lentitud, levantaba mi ligeramente temblorosa mano hasta tan solo la altura de los ojos, con la intención de que el profesor me diera la palabra. Como consecuencia, todos los compañeros de clase me miraron, sus ojos eran como agujas afiladas clavandose en mi, por lo que quería soltar la pesada respuesta cuanto antes para poder así volver a convertirme en una sombra de la clase, a camuflarme con el pupitre y no abrir más la boca en toda la clase.

-E-em... -se escapó de entre mis labios, nerviosos por soltar ya su carga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Ago 28, 2011 2:19 pm

No se sorprendió, era obvio para él lo que iba a pasar, siempre pasaba lo mismo en realidad, nadie tenía el valor para responder, o porque no están poniendo atención, durmiendo, cuchichiando, hasta haciendo tareas de otras asignaturas, bastante lamentable como siempre, él y su suerte nuevamente.

Lentamente, en el silencio relativo del salón, el comenzó a ver cada uno de los estudiantes y caminar lentamente a través del aula. Disimuladamente se acerco a las chicas que cuchichiaban y poniendo su mano en la mesa las hiso callar, a aquellos que se tiraban papeles de un lado a otro, el intercepto uno de los papeles y simplemente les mando una mirada amenazadora, entendiendo de inmediato la indirecta y a aquellos que dormían en la clase simplemente dejaba caer un libro a su lado para hacer el suficiente ruido para despertarles. Sabía que estas medidas solo durarían unos cuantos minutos, luego volverían a hablar, dormir y lanzarse cosas y ya que nadie había contestado en los cinco minutos que había estado esperando por una respuesta, supuso que el debía responder.

Entonces para su sorpresa, mientras caminaba nuevamente hacia el frente del salón, una mano se levanto en la multitud, ¿Alguien realmente sabia?, eso sí era una sorpresa, aunque claro el sabia la respuesta, ambos, los Vampirismo y el Licantropismo, son enfermedades de muy fácil transmisión, pero a el no le bastaba saber eso, quería ver que sabían sus estudiantes al respecto. Al estar ya en el frente pudo ver bien a la chica, blanca como la nieve y de un cabello color purpura, la había visto antes, era una Yukiona que había estado en sus clases un año antes. Pudo percatarse e inmediato que ella estaba nerviosa, su forma de actuar, como miraban sus ojos y sin contar que estaba sonrojada, lo que era muy notorio en su tez tan blanca, debía admitir, para su interior, que la chica se veía bastante guapa. Se acerco a ella, con una voz calmada y una gran sonrisa – Ignora que ellos están observándote – luego se acerco un poco mas y frente a ella continuo hablando pero esta vez en voz baja pero lo suficiente como para que ella lo escuchara – imagina que estamos soo los dos y adelante, responde mi pregunta señorita Shirayuki -.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Ago 28, 2011 5:36 pm

El profesor se acercó a mi, con una gran sonrisa, la cual causó que me sonrojara, más aún, el que se me acercara, nunca nadie se me acercaba ni profesores ni alumnos, era... demasiado y siempre me acababa pasando lo mismo.

La temperatura bajó un poco a mi alrededor.

Con mi reacción, escuché una pequeña risita de unas alumnas al fondo de la clase en el otro lado, con lo que me puse más nerviosa, pero no quería que pareciese que sabía y luego que en verdad no, por lo que a pesar de mi nerviosismo, intenté contestar.

-S-son las más comunes porque, son las razas que más facilmente pueden transformar a alguien... -respondí atropelladamente intentando escurrirme en el pupitre con tal de esconder el rostro ya bastante sonrojado en en mis brazos cruzados sobre éste.

Seguramente los demás alumnos, los cuales sonreían de forma burlona por mi anterior reacción, no habrían escuchado mi respuesta, lo cual no me sorprendería pero me bastaba con que me ignorasen de nuevo, que volviesen a creer que Mizore Shirayuki se había saltado la clase o que simplemente no estaba allí presente aunque estuviese. Realmente sólo quería ser invisible o que tocara pronto el timbre del receso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Lun Ago 29, 2011 9:48 am

Excelente respuesta, claro no era lo que él esperaba, pero tampoco es menor, pues es esencialmente la razón principal de la popularidad de estas razas, son muy fáciles de “contagiar” más aun que los muertos vivos.

- Muy buena respuesta señorita Shirayuki – dijo mientras se acercaba al pizarrón y escribía unas pocas cosas con relación a lo que se estaba hablando – El Vampirismo y Licantropismo, según algunos es una enfermedad, y como tal es de fácil propagación, inclusive más que aquellos que son muertos vivos, ya que no todos pueden ser muertos vivos, en cambio el licántropo y el vampiro, cualquiera puede serlo.

Comenzó a deambular por el aula, hablando con respecto a los términos con los que se había conocido a estas especies a través de la historia y el cómo la gente había conseguido descifrar el misterio de estas especies a través de simple literatura, pues los humanos siempre le habían fascinado a este maestro, su imaginación, adaptación y en cierta medida la mortalidad que estos tenían le llamaban poderosamente la atención.

- Pero todos conocemos ya él como los humanos escribieron historias para dar sentido a lo que no comprendían en ese entonces, claro ejemplo es el libro “Dracula” de Bram Stoker – lentamente se acerco nuevamente a el pupitre de la señorita Shirayuki, mientras que el revisaba los enormes áticos y libreros que estaban en su mente, sacando la información necesaria para entregar a sus alumnos – pero díganme, ¿Alguno de ustedes sabe cómo se crearon estas especies? – entonces fue directamente a la Yukiona, sabía que ella se ponía nerviosa, pero la mejor forma de arreglar un problema, siempre había sido, enfrentar dicho problema, incluso si es algo que te aterroriza - ¿Sabe usted señorita Shirayuki? -.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Mar Ago 30, 2011 3:00 pm

Un suspiro de alivio se escapó de entre mis labios al ver como el profesor se alejaba y los demás dejaban de prestarme atención, por lo que posé mi frente en el pupitre intentando calmarme y en cierto modo, volví a ser ignorada, cosa que me dio paz y tranquilidad, hasta que noté como la voz del profesor estaba cada vez más y más cerca de mi, hasta que oí mi nombre, reaccionando un poco robóticamente, volviendo a estar nerviosa, cosa que volvió a provocar una oleada de risitas burlonas que hicieron que me sonrojara de nuevo.

-Pu-pues... en el mundo humano anterior había una Leyenda, que decía que el primer Vampiro fue mujer y se llamo Lillith, la primera mujer de Adan... -comencé a explicar mirando al pupitre para no sentir que se me observaba- Se decía que la primera mujer creada fue Lillith y que ella no aceptaba que Adán estuviese por encima de ella al realizar el acto sexual. -se oyen unas risitas en la clase- Entonces debido a su rebeldia y por haberse rebelado fue expulsada del del Jardin del Eden. Cuando Cain asesino a su hermano Abel y fue desterrado se cree que se encontro con Lillith. Pero si se supone que Adán y Eva son las primeras criaturas humanas, no tiene sentido que cuando Caín fue desterrado se encuentre con otras 'personas' en la tierra de Nod. ¿De dónde salieron esa gente? Por esa razon se decía que Caín se encontro con Lilith, formaron pareja y engendraron a nuevos demonios o vampiros.

Acabé de explicar cuando recordé otra teoría. La verdad es que ir a la biblioteca del mundo humano de vez en cuando era bastante útil en estos momentos, aunque siempre cabe la posibilidad de que me equivocase.

Otra Leyenda indica que el primer Vampiro fue Cain...
La historia comienza cuando, según dice el Libro de Nod, Cain mata a Abel, y Dios lo castiga, condenado a no volver a presenciar la luz del sol, a no morir nunca, con lo que su agonía y su dolor se convertirían en eternos, y condenado a alimentarse de la sangre de otros humanos; sangre fue su pecado, y sangre su castigo. Tambien lo expulso a ala Tierra de Nod.
Allí se le dan varias oportunidades de redimirse, rechazandolas todas, cayendo más profundo en al oscuridad cada vez que lo hace, punto en que se vuelve el primer vastago.
Luego encuentra a Lillith, con quien transcurre una parte de su existencia y aprende a manipular su poder. Cuando ya no tiene nada que aprender de Lillith, la abandona y vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primer ciudad.


Me puse a pensar y supe enseguída que era lo que me faltaba por explicar.

-Sobre los licántropos hay también una leyenda humana que decía que cuando los vampiros comenzaban a crecer en número nació otro ser. Los licántropos, así como su enemigo natural. Como el gato y el ratón por ejemplo. Uno no puede existir sin el otro. Es cuestión de equilibrio -respondí en un intento de levantar la vista del pupitre sin conseguirlo, ya que me sonrojé bastante más al notar que todos mis compañeros se había sorprendido de que la "mosquita muerta" o la invisible de la clase tuviera conocimientos sobre esto, aunque... ahora que lo pensaba... era la primera vez en toda mi vida que hablaba tanto sobre una materia escolar...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Miér Ago 31, 2011 4:03 pm

Estaba realmente sorprendido, ella realmente sabia de lo que hablaba, acaso ella era un genio o acaso leía mucho, cual seria la respuesta, sin tomar en cuenta que ella siempre pasaba desapercibido ante sus ojos, en realidad ella nunca había sido de esas que son ruidosas y siempre que la veía en la los pasillos y jardines se le vía solitaria y sin amigos. Al menos para el era un muy grata sorpresa encontrarse con que uno de sus estudiantes al menos era culta.

- Esa fue una excelente respuesta – estuvo a punto de llamarla y utilizarla como ejemplo, pero savia muy bien las consecuencias de ello, en su juventud solía ser un tonto que abusaba de aquellos que sabían, tal vez por miedo o algo parecido, pero la vida le había hecho cambiar su forma de ver las cosas – de hecho existen cientos de relatos en los que se crean ambas razas, todas dependiendo de la cultura en la que hayas nacido. – Hizo una pausa para tomar tomar un poco de agua y mojar su garganta – por ejemplo, la teoría que nos presento la señorita Shirayuki, pero solo es una de muchas, otras creen que estas criaturas nacieron como producto de una mutación, o que son una clase espíritus demoniacos provenientes de lo mas profundo del infierno, inclusive los mas científicos sostiene que no son mas que humanos con una inusual enfermedad.

Mientras hablaba ponía atención a todos sus estudiantes y como la mayoría ignoraba por completo lo que el decía, ya habían vuelto a dormir, cuchichear y hasta tirarse papeles desde una esquina a otra, pero volvió a ver a la Yukiona, realmente le había llamado la atención, por primera vez en mas de diez años de dar clases que alguien le daba una respuesta tan completa.

- Todo depende de la rama de estudio que se hable, la que nos dio la señorita Shirayuki es claramente desde una punto de vista Humano Teológico, en el caso de los historiadores se cree que nacieron juntos, los Licantropos con los Vampiros, debido a eso que lo abordaremos en esta clase a ambos – después de eso hizo que todos los estudiantes sacasen un libro de historia que estaba en sus pupitres y continuo con su relato – Se dice que un poderoso señor tribal guerrero, lucho contra una invasión de una horda proveniente desde las estepas rusas, y logro defender toda una región de estos “bárbaros”, entonces los chamanes de las tribus salvadas le otorgaron un premio por su valentía, la inmortalidad, jamás moriría de vejez, ni de hambre o sed, ni por ninguna enfermedad, pero con el tiempo el hombre tubo dos gemelos, que heredaron sus maravillosa sangre, fueron inmortales como su padre.

Entonces hizo una pausa, sonrío y dijo: - ¿que papel creen que jugarían los gemelos en este relato? - sin querer desvio su mirada hacia la joven Yukiona, queria comprobar algo - ¿usted que cree señorita? - era claro para el que ellos eran los ancestros de los vampiros y lo Hombres Lobo, pero sus estudiantes realmente estaban poniendo atencion a sus palabras, en especial ella, ¿habra sido aquella respuesta un golpe de suerte?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Jue Sep 01, 2011 8:00 am

Al parecer si había acertado. A veces el ir a la biblioteca más que para dormir tenía su lado bueno, pero de todas formas, ahora que continuaba la clase sin que ella interviniese en algo estaba más aliviada y tranquila, pero tenía una extraña sensación, que comprobé al alzar ligeramente la vista. Mis compañeros me estaban mirando de una forma extraña, era como si fuera una mirada que expresaba sorpresa, en otros burla y en algunos hasta un poco de desdén. La verdad, es que eso me importaba bien poco. Nunca había sido de las que le importase lo que pensaran de una mientras fuese técnicamente invisible a la vista de todos. Cosa que al parecer hoy, no estaba consiguiendo mucho. El primer día de clases y ya estaba destacando, no por saltarme las clases... seguramente tendría que saltarme alguna hoy para despejarme...

Mientras escuchaba al profesor, intentaba y conseguía fijarme por completo en el pupitre, casi como si lo estuviese "analizando" si es que así se le podía llamar a estar observando el pupitre y casi contando cuantas rayitas tenía el fino y pequeño borde de éste. No por ello dejaba de escuchar, más cuando vi que todos sacaban ya sus cuadernos y demás, reaccioné haciendo lo mismo que ello, aunque con la cabeza en otra parte ciertamente. Lo que me había pasado durante el verano no era que se pudiese olvidar así porque así, pero aún con eso dándole vueltas en mi cabeza, trataba de prestar atención a la clase, aunque con algo de dificultad.

Cuando escuché que se me volvía a preguntar, pensé que había sido descubierta en plena distracción, y que por eso se me preguntaba, por lo que traté de reunir los trozos más importantes que había escuchado superficialmente de esa historia. Sin embargo, un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando noté como las miradas de mis compañeros se volvían afiladas como diciendo "no contestes, no contestes" por lo que me quedé unos segundos callada, para cerrar los ojos, y recordarme por qué había venido a la escuela. Era o venir, o casarme con quien decidiera mi clan y eso si que no quería, hicieran mis compañeros lo que hicieran, por lo que mantuve con fuerza los ojos cerrados y contesté.

-Supongo... que eran en esa leyenda el primer vampiro y el primer licántropo -respondí de un tirón ya que el poco valor que había reunido con el pensamiento de "o escuela o casamiento" se desvanecía poco a poco tras responder, hasta abrir los ojos y volver a sumirme en las muescas del pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Sáb Sep 03, 2011 7:41 pm

Realmente le molestaba que los estudiantes se riesen de alguien que era tímido o peor aun era cuando se burlaban de aquellos que sabían mas que ellos, realmente le molestaba. No podía negar que el había sido alguien muy parecido a ellos en su juventud, pero tras la muerte de su padre y el teniendo que madurar de golpe, eso lo hizo cambiar y en sus últimos dos años el fue del que se reían, sabia muy bien el daño que eso podía causar en la gente, en especial si se era tímido.

- Muy bien chicos – dijo con una voz muy grave, casi amenazante, mientras todos se rían – Estos hijos – calmo su voz ya que le volvían a poner atención – inmortales, celosos de el poder de su padre que nunca heredarían debido a la inmortalidad de estos, apuñalaron a su progenitor y le dieron muerte, pues no moriría por enfermedad, ni por vejes, ni de hambre o sed, pero si podía morir por las manos de otros, pero el poder les duro poco, pues los chamanes los maldijeron y en la noche a cada uno le enviaron a sus alcobas a los señores de los murciélagos y el señor de los lobos, los cuales mordieron a los hermanos y esta mordida seria la que los convertiría en las bestias mas atroces de todas, salvajes, hambrientas y dementes, de la cual todos los vampiros y licántropos descendimos.

Tras unos segundo de un increíble silencio, el miro a sus estudiantes y dijo: - ya que les gusta burlarse de sus compañera, ahora mismo harán un trabajo de investigación, con limite de tiempo hasta que se acabe la clase, será sobre como se llamaban dichos hermanos, con nombres y apellidos, con sus descendientes actuales y cual fue el destino de estos seres inmortales, todo esta en los libros de esta aula – tras el berrinche generalizado el se fue a su asiento en el pupitre de el maestro y con un gesto de manos dijo:- señorita Shirayuki, acérquese a mi escritorio – y apunto a la silla frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 04, 2011 7:53 am

No estaba prestando mucha atención ya que ya lo leería más tarde en un libro, cuando escuché el trabajo que nos mandaba a hacer el profesor, la verdad noté como algunos no sólo berreaban cosas como "no hay derecho!" ó "¡yo no he sido!", cuando por mi mente pasaban ideas como hacer novillos sobre un árbol a leer o algo por el estilo. Sin embargo, la voz del profesor llamandome, me sacó de mis pensamientos alzando la vista hacia él y levantandome de mi asiento mientras que el resto de alumnos comenzaban la tarea de mala gana para acabar antes que nadie, en una típica "carrera" entre ellos.

Cuando llegué al asiento frente al profesor y me senté en el, esperé a que me dijera que quería para poder seguir en mi mundo o a pensar dónde pasar el tiempo de la siguiente clase. Esto, era llamar demasiado la atención, o al menos, lo era para mi, sin embargo, mi frío carácter volvió a su sitio pasados unos segundos. Era lo típico en mi, que me pusiese nerviosa al principio del curso, pero el resto estaba tan tranquila que algunos me trataban de indiferente.

-¿Qué pasa? -pregunté con una pokerface adornando mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 04, 2011 10:08 am

Repentinamente se había puesto muy seria ante el, bueno, en realidad eso no importaba, solo le iba a hacer unas preguntas, esa chica le interesaba, al menos académicamente hablando.

- Dime Shirayuki – comenzó a hablar mientras sacaba un libro desde debajo del escritorio, era en donde salían los datos de los estudiantes, abriéndolo en los datos de la joven doncella de las nieves frente a el – ¿lees mucho? – pregunto, pues tenia curiosidad, la mayoría de sus estudiantes no sabían en donde estaban parados geográficamente hablando y esta chica bien silenciosa había respondido muy bien preguntas que usualmente el debía de responder tras hacerlas.

Por cosa de curiosidad comenzó a verla fijamente, su cabello de color púrpura, sus ojos de color azul y su tez tan pálida, se preguntaba el porque de la paleta, siempre que la veía estaba con una el la boca.

- Me tienen muy intrigado el hecho que hayas podido responder esas preguntas – continúo su charla, pero lo decía en un tono algo despacio, para que no escuchara el resto de la clase – en realidad, en los diez años que llevo haciendo clase, nunca nadie antes de ti, me había contestado dichas preguntas. - entonces guardo silencio, esperando ver la reacción de la guapa, ante sus ojos, princesa de las nieves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 04, 2011 1:56 pm

Asentí con la cabeza al escuchar la primera pregunta.

-Pues la verdad es que si, leo bastante cuando no estoy en clase -respondí mirando al techo mientras a mi mente venían los recuerdos de cuando me salto las clases.- Al princípio leía cosas de actualidad como libros, revistas y esas cosas pero cuando me las acabé sólo me quedaban por leer los libros de texto -expliqué con indiferencia.

Mientras escuchaba lo que me decía me crucé de brazos moviendo con la lengua la paleta de lado, para responder mejor, reclinandome muy levemente en la silla.
-Por eso mismo dudo que algún estudiante, en esos diez años que lleva impartiendo clase, haya leído como ocio los libros de texto, ni siquiera los que leen mucho, ¿oh si? -pregunté sonriendo ligeramente para volver a mirar al techo del aula.

Hum... ahora que me fijaba bien, el techo tenía una trampilla que no había explorado aún... oh al menos eso pasó por mi mente hasta que bajé la vista al profesor. La verdad era la primera vez que realmente le miraba con curiosidad aunque más bien porque la sensación de que me miraba me impulsaba a hacer lo mismo, para luego bajar la vista al escritorio.

-Supongo que ahí pone que me salto muchas clases -dije de la nada sin romper mi indiferencia en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 04, 2011 3:59 pm

Al escuchar sus últimas palabras no pudo evitar mirarle los ojos y sonreír, inclusive lanzar una pequeña carcajada que solo ella pudo escuchar. Realmente no estaba buscando “esos” datos, pero ahora que lo mencionaba podía ver que ella realmente había faltado a una infinidad de clases, a que se debería aquella reacción hacia las clases, y también se preguntaba a que venía tal actitud hacia él, ya no era tan tímida como la había conocido en su pupitre, ahora estaba más fría y distante, tal vez esa era su real naturaleza, después de todo ella era un youkai de nieve.

Entonces no pudo evitar darse cuenta que ella miraba de vez en cuando en forma disimulada la rejilla de el aire que estaba en el techo del aula de clases, ¿acaso quería escapar de las clase?, no le sorprendería, con la actitud de sus compañeros hacia ella cualquiera quisiera escapar, también quizás también había algo de culpa en sus clases, después de todo la historia no es algo que sea muy apreciada por muchos estudiantes, se habla mucho, se escribe mucho y se lee otro montón mas, a la mayoría de los jóvenes les gustaba divertirse y pasarlo bien junto a sus amigos, no les culpaba.

- Sabes algo – dijo mientras cerraba el libro ante él, ya había leído todo lo que había tenido que saber acerca de ella, su procedencia, familia y su razón de haber venido a esta escuela, se quito los lentes, sonrió un poco y continuo hablándole con amabilidad – de pequeño, cuando venia por esta escuela, me encantaba hacer bromas, investigar pasadizos secretos y escabullirme de las clases, inclusive hoy, cuando miro esa rejilla sobre nosotros he pensado en escapar y dejar todo por una vida de viaje y sin responsabilidades, la misma rejilla que has estado mirando – no podía evitar ser meticuloso, eso era parte de su raza, después de todo los licántropos eran cazadores nados, estaba en su sangre – y por cierto, por esa rejilla solo se llega a una aula vacía, ya investigue hace muchos años – dijo con una sonrisa de oreja a oreja, algo exagerada mostrando mucho diente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 04, 2011 6:33 pm

Sin poderlo evitar, mientras iba escuchando al profesor, iba rompiendose esa indiferencia intentando esconder una pequeña risa ante eso. Al parecer él creía que intentaba escaparme de clase por la trampilla del techo. Si no, no lo hubiera mencionado.

-No, no, no, yo no me salto las clases por aburrimiento -espeté riendo un poco más pero con la mirada perdida en el borde de la mesa- me las salto porque ya me lo sé. Como ya he dicho, leo tanto que comienzo a leer libros de texto, ergo cuando llego a clase ya me sé lo que van a dar por tanto si me aburro. Por eso me salto la clase que ya me se y leo más de lo que no sé. -le aclaré. La verdad, no me importaba que la gente especulara sobre las razones por las que me escabullía, pero si tenía oportunidad de explicarla, ¿por qué no hacerlo?

-Hum... entonces esa trampilla da a un buen sitio para leer tranquila ¿he? -respondí mirándo la trampilla de reojo mientras seguía sonriendo. ¿Acaso era tan raro alguien como yo?, ...seguramente...

off: perdón el corto post, inspi fugada ;-;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Lun Sep 05, 2011 7:32 pm

No pudo evitar y comenzó a reír bastante fuerte, por alguna extraña razón la forma de reaccionar de aquella estudiante frente a el le había producido gracia, ella era en cierta medida algo ególatra, pues decir que lo sabia todo era una declaración bastante atrevida, decir que lo que los profesores ya no le enseñaban nada le hacia reír, pues claro que ella no sabia lo que el aprendió en sus muchos años de estudio, todos somos ignorantes, eso hace que seamos sabios.

Entonces una pregunta acudido a su cabeza, entonces, si ella sabia la materia a pasar en la asignatura, ya que con sus respuestas claro quedo, ¿Por qué ella había asistido a esa clase en particular?. No se podía imaginar la respuesta ya que eran cientos, podría simplemente querer demostrar su inteligencia, o quizás el matar el tiempo, o quizás quería ver de mas de cerca la rejilla esa, o quizás el chico o chica , como eran las cosas en esos días lo que menos se debía hacer era discriminar por identidad sexual, asistía a su clase, lo cual era raro ya que de por si no son muchos los que asisten.

Luego se percato de que ella sacaba el tema de que ese lugar fuese un lugar agradable para leer, realmente le gusta leer, eh?, no la culpaba, a el también le gustaba mucho, había leído desde libros hasta comics – No – respondió mientras le guiñia un ojo sin saber el porque, simplemente una reacción espontánea – yo conozco un buen sitio en donde leer, pero es mi lugar secreto así que no se lo digas a nadie, luego te lo muestro – después de decir semejante barbaridad pensó: “demonios, que acabo de decir, se oyó como una proposición indecorosa, de seguro me denuncia y me quitan mi licencia”, entonces rápidamente trato de desviar el tema con un pregunta: - ¿Entonces porque has venido a mi clase?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Mar Sep 06, 2011 6:19 am

Automáticamente, mis mejillas se encendieron al guiñarme un ojo el profesor y por las palabras que diría a continuación. Por otro lado, traté de no pensar mal y de pensar que tan sólo me diría un sitio donde poder leer tranquila, cuando escuché su pregunta. La verdad es que nunca me había parado a pensarlo... sin embargo, vi venir a mi mente con rapidez la respuesta.

-Supongo que por que se que sólo puedo saltarme las clases cierta cantidad de veces por curso para que no me expulsen, cosa que no quiero que ocurra -dije cada vez bajando más la voz hasta llegar al punto de que era tan sólo un murmullo que él pudiera escuchar.

A pesar de que iba a la escuela evitando casarme, no podía evitar que el tiempo corriera en mi contra. Las órdenes de mi clan eran claras. Las yukionas sólo podemos tener hijos hasta cierta edad, y tenía que asistir a la escuela para encontrar esa persona. Mi madre por ejemplo, dejó de poder tener hijos a los 19 años humanos, y el estar cerca de esa edad me ponía nerviosa. No quería ser la deshonrra del clan pero tampoco quería casarme. ¿Era tanto pedir ser una chica normal?, al parecer si...

De pronto, me di cuenta de que me había quedado absorta en mis pensamientos, casi pareciendo una estatua de hielo ya que no me movía y mantenía la mirada fija en el borde del escritorio. Realmente... era difícil... el querer y no poder, y el poder y no querer... era demasiado complicado para mi cabeza por lo que acabé frunciendo el ceño casi sin darme cuenta. Sin embargo, dí un pequeño respingo despertándome de mi "trance" cuando escuché el timbre del receso. ¿Ya había acabado la clase?, pues si que se me había hecho corta. De reojo y algo desorientada, miré a los estudiantes que aliviados, sonrientes y de nuevo con sus juegos, recogían sus cosas y salían corriendo de la clase. Algunos despidiendose burlonamente del profesor por que no habían acabado lo que él había mandado y al acabar la clase ya no podía decirles nada.

-Y pensar que yo soy unos años más joven que ellos... -susurré con una pokerface típica en mi rostro mientras me levantaba y me dirigía a mi escritorio recogiendo mis libros y cuadernos de esa asignatura con parsimonia. La verdad no tenía prisa, al fin y al cabo, me iba a saltar la siguiente clase así que no tenía por qué correr como hacían los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Mar Sep 06, 2011 1:03 pm

Ya era hora de el receso, la campana sonaba con fuerza y todos los estudiantes dejarnos sus trabajos, los que el había ordenado hacer sobre sus escritorios y partieron corriendo a el receso, no los culpaba, también quería un descanso, pero pronto tendría otra clase, justo después de el receso, así que iría a su despacho y sacaría una de las cervezas que tenia escondidas, ya que no se permitía alcohol en la escuela, la tomaría, la disfrutaría y de nuevo a hacer dicha clase.

Vio como la Yukiona se iba directo a su escritorio, probablemente a buscar sus cosas, entonces, una vez que ya habían ido todos, el se acerco a ella y se paro a su lado, el era notoriamente mas alto que la chica, entonces puso su mano sobre el hombro de la chica, muy fría por lo demás, y dijo: - No te preocupes por el trabajo, tu te lo saltas por las respuestas de hoy - entonces, cuando ella se voltease a vele, el le sonrío en forma muy amable y dijo: - yo te contactare para mostrarte mi lugar secreto, ok??.

Guardo silencio y espero por la respuesta de ella, sin evitar pensar que ella tenia un olor bastante agradable, pues su olfato sobre desarrollado le permitía oler cosas mínimas e imperceptible, también se percato de que su frío le recordaba mucho a su hogar en el norte de Alemania, en donde su hermano, a quien el mantenía lo esperaba. Esa chica le daba algo de melancolía y no podía evitar sentirse interesado en sus habilidades.

[da tu ultima respuesta en este tema y luego yo cierro]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 11, 2011 3:29 am

Acababa de meter todo de nuevo en mi mochila, y estaba por cerrarla cuando noté la mano del profesor en mi hombro, por lo que le miré de reojo acabando por cerrar la cremayera de ésta. -Vale... -susurré cuando escuché lo del lugar secreto, simplemente asintiendo con la cabeza con una casi imperceptible sonrisa. Tomé mi mochila poniéndomela en el hombro libre y me giré pasando por al lado del profesor, deteniendome al llegar a la puerta, donde me giré ligeramete y sonreí de forma algo traviesa, cosa extraña en mi.

-En estos casos se dice "hasta la próxima clase profesor", pero en mi caso, no aseguro que venga en la proxima clase, así que hasta pronto -respondí saliendo de la clase. No era por mis compañeros, simplemente, yo era así. Unas veces tímida y otras extrovertida, además, casi todos los profesores y profesoras en la academia sabían que yo siempre me saltaba las clases, así que en cierto modo había sido raro que apareciese hoy por clase, de todas formas, no me había aburrido del todo...


[Fin supongo, perdón por la brevedad ;u;U]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   Dom Sep 11, 2011 11:55 am

(No importa lo corto)

Realmente la chica e había caído muy bien. Pero ya era hora de cerrar el salón. Fue por sus cosas, guardo todo dentro de su maletín de cuero negro y se fue en dirección de la entrada principal y la cerro con llave, pues el era el responsable de todo lo que estaba dentro del salón y si se perdía algo el seria el culpado.

Tras cerrar con llaves se fue directamente a su despacho, en donde ocultaba unas cervezas muy heladas que anhelaba con locura pero antes de entrar en el no pudo evitar mirar hacia arriba y ver la rejilla sobre sus cabeza y reír levemente


FIN~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Clases) La primera clase del año (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
(Clases) La primera clase del año (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descanso antes de la primera clase. [Privado con Serah Farron ]
» Primera clase de historia
» Primera clase de literatura
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Historia-
Cambiar a: