Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   Jue Ago 11, 2011 4:39 pm

Comenzaba un nuevo ciclo en la academia, pero ahora era totalmente diferente. Ya sus alumnos y él no estarían rodeado de instrumentos musicales, partituras ni melodías, sino que ahora sería una clase a la cual no estaba acostumbrado; pararse adelante, hablar y esperar a que sus alumnos le tomaran atención y no se durmieran. Puso un libro en el escritorio y empezó:

-Bueno estimados alumnos, la mayoría de ustedes ya me conoce, por lo tanto no hará falta presentarme- Inicio su clase intentando mantener el tono de voz serio y firme -A partir de ahora ya no seré su maestro de música sino que de literatura, así que será tanto un desafío para ustedes como para mí- Decía mientras se apoyaba en el marco de una de las ventanas.

Cabe destacar que el salón de literatura quedaba en el segundo piso y tenía tres ventanas a un costado que le daban luminosidad para la lectura y también para que entrara aire fresco y así despejar la mente de todos.

-Un profesor antiguo mío decía que la primera clase no se hace y la última se dispensa- Decía con una sonrisa en su rostro y mirando a la clase -Yo sigo fielmente esa teoría, por lo que hoy día no será necesario que anoten nada- agregaba.

-¿Alguien tiene alguna duda o sugerencia respecto al funcionamiento de la clase o academia en general?- Dijo mientras volvía a su escritorio -Aprovechen de preguntar, que después conmigo no tendrán tiempo para hacerlo- Terminaba de decir esperando la participación de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   Miér Ago 17, 2011 4:37 pm

Tras la clase de deportes había quedado completamente exhausta, el correr, jugar con pelotas y cualquier deporte en realidad no era lo suyo, siempre había tenido problemas con ellos, sin tomar en cuenta que no se había sentido bien del estomago todo el día por comer algo raro esa mañana en el desayuno, se decía a sí misma: “Tomar nota, no comer nada que aun se mueva”

Tras unos minutos vagando en la escuela sin nada que hacer hasta que literatura comenzara, ella decidió adelantarse al aula y ver si podía dormir un ratito, así además podría llegar a la clase a tiempo, para variar un poco de cómo había sido su día con respecto a la asistencia. Al llegar espero que el profesor se fuese a su despacho por unos minutos y ella entro, sentándose en donde lo había hecho por todo el tiempo que llevaba en la academia y se recostó un momento, pero recordó que el profesor podría echarla del aula por estar muy por fuera de la hora correspondiente así que ideo un plan, algo simple pero plan al fin, se convertiría en sombrilla y se apoyaría contra el muro, en esa forma dormiría hasta que la clase comenzara y disimuladamente se des transformaría y tomaría su lugar entre los estudiante en forma disimulada, pues quien sospecharía de una sombrilla. Y así lo hizo, se apoyo contra el muro y se transformo en sombrilla, agradeciendo que como Youkai también transformaba sus ropas y así nunca estaría desnuda, como le pasaría a los Metamorfos o los Licantropos. Durmió apaciblemente.

El problema fue que ella no se despertó cuando debía, en realidad ella estaba soñando con una pesadilla de las que nunca había tenido, al parecer era el trabajo de la cosa rara que había comido esa mañana. Soñaba que este platillo la perseguía a ella por los pasillos de la escuela con intenciones de comérsela, quería gritar pero ningún sonido salía de ella, hasta que al final, cuando el profesor pregunto algo a la clase ella volvió a su forma normal de golpe envuelta en una pequeña columna de humo, no lo suficientemente grande como para esconderla pero lo suficiente como para que notasen su presencia, y grito a todo pulmón: - ¡Tentáculos No! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   Miér Ago 17, 2011 9:34 pm

Había hecho clases por tanto tiempo, que la verdad es que era común para Noel recordar rápidamente a sus alumnos, considerando además que tenía que soportarlos por 4 años.

A los segundos que hubo terminado de preguntar, se oyó al fondo una pequeña explosión y al mirar vió una pequeña cortina de humo tras la cual salió una de sus alumnas gritando alguna incoherencia que cómo no prestó atención, no alcanzó a oir. Mientras se escuchaban algunas risas del resto de los compañeros pensó:

-"Así que ésto es lo que siempre reclaman el resto de los profesores"- La verdad es que siempre había oído quejas del resto de sus colegas, en especial del maestro de historia con el que conversaba más, de que los alumnos se dormían, lanzaban papeles, bostezaban o cualquier otra cosa menos ponerle atención al profesor. Lo cierto es que casi nunca experimenó eso durante el tiempo que impartió la clase de música, ya que con el ruido era un poco difícil que se durmieran y mantenía ocupado a los estudiantes haciéndolos tocar cualquier instrumento. Sin embargo, ahora sería diferente.

No quería molestarse en el primer día de clases ni tampoco echarle a perder el resto del día ni a su alumna, que recordaba bastante bien, ni al resto de la clase. En realidad, le había dado un poco de risa, pero tenía que disimular atendiendo su calidad de maestro. Dió un suspiro, esbozó una sonrisa y dijo -Parece que fue un sueño aterrador ¿No es así señorita Vargas?... tome asiento y dígame ¿Con qué cosas raras estaba soñando?- Preguntó con una notoria sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   Jue Ago 25, 2011 12:11 pm

Menuda vergüenza que había pasado, haber despertado gritando solo tonteras en plena clase, además con el profe de música que ahora era de literatura, ella en cierta medida le temía, no sabía por qué, quizás porque fue la única que logro dormirse en la clase de música que el tenia, que a pesar del ruido ella lograba apaciguar sus pensamientos y dormir con total tranquilidad o simplemente se escapaba de las clase y el la encontraba, la llevaba donde el extraño director y la retaba ahí mismo.

Entonces él le pregunto que había soñado, ella acercándose a su asiento pensó que no podía decirle el por sueño extraño que había tenido, pensaría que ella estaba loca y probablemente lo estaba. – Pues vera – dijo mientras se sentaba en ese viejo pupitre que había usado el año anterior con el otro profesor que impartió esa materia – Hoy en la mañana me comí algo que aun se movía por resultad de una apuesta y ahora estaba soñando que esa cosa me perseguía por los pasillos de la escuela, pero esta vez era gigantesca y tenía una boca llena de dientes muy afilados, entonces cuando este monstruo me acorralo saco desde su interior viscoso cientos de tentáculos muy feos y de seguro que me violaban, y eso soñé – dijo sonriendo, sin darse cuenta de lo que había hecho, otra vez solo hablo sin pensar, sin filtrar, y ahora todos sus compañeros de escuela se reían de ella a carcajadas poco disimuladas, entonces se percato de sus palabras y miro a el maestro con una sonrisa algo tímida – je -.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noël Blanchard

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   Dom Ago 28, 2011 2:48 pm

Miraba tranquilamente a su alumna mientras escuchaba las rápidas palabras que salían de ella. Trataba de concentrarse para poder hilar el sueño que le estaba contando sin perderse, aunque le costaba un poco.

-"Pero ¿Qué clase de sueños tiene?"- Pensaba mientras su alumna seguía relatando velozmente su historia.

Cuando hubo terminado, la clase se reía de la divertida historia, y no quería admitirlo, pero también le había causado gracia al ver la reacción de su alumna. Sin embargo, tenía que mantener el orden en la clase.

-Muy bien, calmados todos- Dijo sin alzar mucho la voz. Una vez se hubo calmado el ambiente un poco, continuó diciendo -Bastante interesante el sueño señorita Vargas, veamos como termina- dijo, dirigiendose al resto de la clase -¿Alguien se anima a continuar la historia desde que el monstruo saco sus tentáculos?... ¡Vamos! probemos su imaginación - Señaló mientras se sentaba sobre su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
1º Clase: Nuevo comienzo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» "UN NUEVO COMIENZO"
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Literatura-
Cambiar a: