Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Ficha de Melas-chan ~3~

Ir abajo 
AutorMensaje
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Ficha de Melas-chan ~3~   Vie Ago 12, 2011 6:46 pm

- Nombre: Melas

- Apellido: Vargas

- Sexo: Femenino

- Edad: 51 años (aparenta 15 años)

- Nacionalidad: Italiana (Florencia, Italia)

- Raza: Youkai (Espíritu de Sombrilla)

- Rango: Alumno

- Grado: Segundo Año

- Orientación: Bisexual (no le hace asco a nada XD)

- Descripción Física: No mide mas de 1.67 mts, su cuerpo es bastante menudito, pero se encuentra bien proporcionado para el tamaño que ella tiene. De cabello color castaño como toda su familia pero ella le gusta teñírselo de color negro ya que este es su color favorito, además siempre anda con el pelo tomado en diferentes moños y formas, de ojos castaños que en realidad no sobresalen mucho, solo que sus ojos son bastante grandes y es frentona, por lo que sus primos suelen molestarla.

Ella siempre esta vestida con o con el uniforme de la academia o con blue jean, un poleron de color amarillo claro y mangas con gorro de color verde.

Cuando se encuentra transformada en una sombrilla es de color blanca y con una lima roja que ocupa una buena porción de uno de sus costados, también sobre la parte blanca hay flores rojas y rosas.


- Imagen:
Spoiler:
 


- Descripción psicológica: Es una chica muy, pero muy alegre, llega al punto que parece mentira la felicidad que expresa pero no lo es, ya que ella siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, aunque estas no la tengan. Es totalmente melosa con la gente que quiere y debido a ello se le vera colgando de los cuellos de sus amigas y amigos. Ella al momento de enojarse, no dura mucho tiempo con aquel estado de ánimo, en realidad cambia muy seguido de estados de ánimo y le es muy fácil perdonar a aquellos que le hacen mal, no es resentida.

Con referencia a las formas de ser de la gente italiana, ella es un poco más madura que sus primos, aunque ellos, en cierta manera, son mayores que ella y también es más valiente que ellos, de hecho a ella le gusta tener aventuras alocadas todo el tiempo. Pero cuando se habla de torpeza ella es la reina indiscutida, de hecho ella es la causante de muchos accidentes en la escuela, claro, no lo hace a propósito.

Muy en su interior oculta du odio, ella realmente a encerrado todo los malos pensamientos en una pequeña habitación en su mente para liberarlos a voluntad cuando su venganza este cerca.


- Historia: Su madre era humana y la hija mayor de el líder de la Casa Vargas, mayor por muchos años sobre sus hermanos varones, pero al ser mujer ella no podía heredar la Casa, ni sus descendientes, solo sería posible en un caso extremo. Ella era una reconocida diplomática de la Casa y del la nación también, siendo el viaje su estilo de vida, ella visito cientos de países durante una muy corta cantidad de tiempo, siendo el ultimo Japón, en donde se enamoraría de un Youkai de Espíritu de Katana con el cual tendría un romance prohibido, ya que ella el esposo de ella la esperaba en casa. Pero esta relación no pudo fluir y tan rápido como estallo su amor, así mismo desapareció del mapa aquel Youkai, dejándola embarazada y sola, pues su padre la espalda le dio y su marido la dejo.

Al nacer la bebe recibió el nombre de Melas que significaba manzanas en latín. Ella y su madre viajaron por todo el mundo, siempre de visitantes a los muchos amigos que la madre había hecho en su anterior vida como diplomática. Estas travesías llenarían el corazón de Melas con espíritu aventurero y harían que su mente se llenara con grandes y extravagantes ideas, una imaginación sin fin, pero siempre, en su interior, culpándose de que su madre no pudiese haber estado con su familia, aquellos que ella mas quería, no había podido ver como su madre envejecía y moría y el cómo sus hermanos habían traído sobrinos, primos de Melas, a ese mundo, sobrinos que su madre jamás conocería. Mientras los años pasaban ella pudo ver con claridad como el cuerpo de su madre se deterioraba y envejecía, muy lejos de casa. Una noche Su madre, ya cerca de los ochenta años, se acerco a la cama de Melas y allí le explico cómo funcionaba el mundo, y que no estuviese triste por la vida que la madre había tenido que si hubiera podido elegir, haría lo mismo otra vez.

Una mañana de Verano, a las orillas del Mar Báltico, murió Constanza Vargas, Madre de Melas, quien había quedado huérfana de madre y de padre ausente, sin donde ir con la mente y cuerpo de una chica de no más de trece años, ella con un poco del dinero heredado de su madre la quemo y esparció sus cenizas en Roma y ella conservo un poco de ella, lo justo para que cupiera en un pequeño relicario. Sin impórtale que Roma fuera territorio Vargas comenzó a hacer de las suyas, ella no se consideraba una de aquella Casa, así que le daba lo mismo atacar a los sirvientes de la familia, pero todo era parte de su plan, así pudo hacerse notar y acercarse a su abuelo, aquel que la rechazo al nacer y que hizo que su madre sufriera sin fin, al estar cerca de el algún día podría destronarlo y tomar su lugar, enrostrándole todo lo que había tenido y había perdido ante una niña.

Una tarde ella fue llamada a la Casa principal, en donde conoció a su abuelo finalmente, y se dio cuenta que los años lo habían hecho cambiar, sus nietos ahora eran su preocupación y este le extendió la mano a Melas, pero ella no olvido, siempre en su memoria quedo el sufrimiento de su madre y había de cumplir algún día. Así conoció a sus primos, a los que en un inicio odio, pero siempre actuando como una buena prima y nieta, pero con el pasar de los años ella pudo crear lasos con ellos y termino queriéndolo como si fuesen hermanos.

Al pasa unos cuantos años tras la muerte de su madre, ella lleno los requisitos para la Academia Morderisch , deseaba ir, quería hacerse de aliados que le ayudaran con sus ambiciones, pero no tan solo eso, también quería amigos, algo de lo que había oído en relatos y leído en libros, pero que jamás había tenido.

- Datos Extra:
Su abuelo es una especie de humano inmortal, bendecido por los dioses por haber hecho grandes hazañas en su juventud, debido a ellos el aun vive y no parece alguien mayor que treinta años.
Ella duerme prácticamente desnuda, solo con bragas.
Tiene una mascota llamada Muris, una ratita albina que se encontró en una biblioteca hace pocos años
Adora todas las pastas pero sobre todo le encanta la Lasagna
Adora todo lo paranormal y lo extraño, también las aventuras y el descansar, suena contradictorio, pero no en su mente.

- Anime, Manga o Videojuego: Shinobu Maehara (Love Hina)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Melas-chan ~3~   Vie Ago 12, 2011 6:51 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Ficha de Melas-chan ~3~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de koro chan!!!!!!!
» ~Ficha de Kona-chan Carolina~
» Ficha de Megu-chan ~
» Ficha Shin Chan
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: