Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Listado de Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Abend Diederich
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Listado de Razas   Miér Jul 27, 2011 5:30 pm

Vampiro: Un vampiro es una criatura que se alimenta de la esencia vital (usualmente bajo la forma de la sangre) de otros seres vivos para mantenerse activo. Son oriundos de la zona de Rumania, Transilvania y Hungría. Por cada cinco o seis años de su vida aparenta un año humano, si lo vemos en un ejemplo, uno que tenga 25 años aparenta ser un niño de 5 años. Débil al sol, las cruces y el ajo. Puede haber un numero infinito en el foro.
“Todo estudiante que sea descubierto mordiendo a otro estudiante y chupando sangre será inmediatamente expulsado, en caso de necesidad extra de sangre asistir a la cocina por un extra dosis”

Licántropo: Sujeto que tiene la capacidad de transformarse en una criatura mitad hombre y mitad lobo que se alimenta de carne cruda de otras criaturas. Posee una mejora en todos sus sentidos pero con una leve sed de carne fresca. Son oriundos de Europa central y este. Por cada 3 años de vida, su cuerpo aparenta tan solo 1 año. Debilidad al cualquier cosa de plata. Puede haber un numero infinito
“Todo estudiante que sea descubierto comiendo animales salvajes o otros estudiantes será inmediatamente expulsado, en caso de necesidad extra de carne asistir a la cocina por un extra dosis”

Humano: La criatura más débil de todas, pero con más potencial. Una vez transformado en alguna otra especie, no importa cual, su vida se alarga al doble del promedio humano. Débil a prácticamente todo, exceptuando aquellas cosas que son peligrosas para los monstruos. Puede haber un numero infinito en el foro.
“Si cualquier alumno desea transformarse, primero llenar los papeles en la oficina del director junto al presunto convertidor”

Lamia: Criaturas, usualmente mujeres, que poseen escamas de serpiente en los pies, piernas y en otros lugares dependiendo de cada individuo que se alimenta de carne cruda eh insectos. Posee la habilidad de convertir en piedra con la sola mirada. Son oriundas del Mediterráneo. Cada 2 años suyos son 1 en apariencia. Débil en general contra armas normales. Puede haber máximo 5 Lamias en el foro
“Toda Lamia se encuentran obligadas a llevar siempre anteojos protectores que evitan el convertir en piedra a sus compañeros, y si esto llegase a ocurrir se castigara según el caso”

Muertosvivos: Criatura que ha sido reanimada de cualquier forma, sea mágica, ritual, etc… desde la tumba, suelen ser algo torpes y se desarman y arman con facilidad. Tienen un deseo bastante grande por cerebros. Su crecimiento es estático, nunca creen, y no cambian sus cuerpos mientras se alimenten de cerebros, pueden cumplir años pero realmente no crecen. Oriundos de Norteamérica, al menos allá se hicieron famosos, ya que antes de las películas de Hollywood tenían muy mala fama. Débiles a la sal, fuego y el calor los deteriora. Puede haber un número infinito.
“Cualquier estudiante que se descubra comiendo cerebros de compañeros será expulsado inmediatamente, en caso de necesidad de mas cerebros la cocina los facilitara”

Pictos: Humanos que han sido transformados o es descendiente de Dragones y llevan su sangre en las venas. Poseen cualidades parecidas a los dragones pero con mucha menor potencia, a pesar de ella tienen la fuerza de 50 hombres y una gran resistencia. Oriundos de Europa tanto como de Asia. Por cada 3 años vive lo que un humano aparenta en 1 año. Alimento normal y débil contra cualquier arma bien empleada. Solo 5 de estos en el foro

Súcubos: Exclusivamente mujeres. Criatura semidemonica con pequeños cuernos (casi imperceptibles) y con alas de murciélago, que posee la capacidad de engatusar tanto a los hombres como a las mujeres y a través de actos como besos, caricias o el simple acto sexual, roban la energía vital de los hombres y mujeres, y de esa manera mantenerse joven. Vive tanto y no cambia nada mientras robe energía vital. Puede comer lo que sea. Débil ante artefactos santificados. Solo 5 de estos en el foro
“Toda estudiante Súcubo que sea descubierta coqueteando con quien fuese será castigada fuertemente, asista a la enfermería para entrega de energía vital que ha sido autorizada por la dirección”

Mágicos: Humanos que poseen capacidades mágicas y se dividen en dos:
----Brujo: expertos en maldiciones y conjuros que sirven para diversas cosas, son ritualistas y usualmente hacen sacrificios a cambio de mas poder. Son tenebrosos y pálidos, sin contar que tienen símbolos satánicos en el cuerpo
----Druida: individuos que utilizan los espíritus de la naturaleza para poder luchar o hacer lo que se les plazca. Son exenticos pero calmados y traen runa mágicas tatuadas ene el cuerpo.
Viven lo mismo que un humano y su alimentaciones es similar. Numero infinito en el foro
“Nada de convocar demonios desde el inframundo, son difíciles de devolver, se castigara con la expulsión si esta regla es rota”

Elfos: Criaturas de la luz que poseen apariencia humana, son extremadamente pálidos y tienen orejas puntiagudas. Tienen sentidos muy desarrollados en especial una vista superior a cualquier otra. Viven eternamente pero ellos deciden qué hacer con su inmortalidad, si regalarlo o cambiarla por grandes favores. Se alimentan de el espíritu cósmico de la naturaleza, en si no comen, solo se paran donde allá una gran cantidad de arboles y flores. Pueden ser dañados como cualquier ser humano. Solo 5 de estos en el foro

Heinheinllard: Son espíritus que los dioses les han entregado cuerpos como los que solían tener en su juventud, son héroes de la antigüedad, filósofos o reyes que desean otra oportunidad. A parte de de eso son exactamente como humanos. Originalmente eran de la zona de Escandinavia, pero ya se han esparcido por todo el mundo. Número infinito en el foro.

Metamorfos: Son seres humanos con las capacidad de transformarse en cualquier criatura animal que deseen, fuera de este hecho, viven como los humanos, en tiempo y alimentos, al igual de las cosas que les hace daño. Una particularidad de ellos es el hecho de que odian ser confundidos con Licantropos. Número infinito en el foro.
“Todo estudiante que sea descubierto espiando en los baños gracias a su habilidad, será fuertemente castigado”

Atlantes: Son seres humanoides que tienen la capacidad de respirar bajo el agua pero no sobre la tierra, poseen escamas de pez en las piernas y en otras partes del cuerpo según cada individuo, también tienen las manos palmeadas para nadar mejor. Poseen la capacidad de dominar a otros solo con la voz. Se alimentan de peces pequeños y algas. Por cada 2 años aparentan solo1 año. Prevenientes originalmente de Mediterráneo pero hoy están en todo el mundo. La escuela les facilita un pendiente con el que pueden estar en la superficie. Débil ante el respirar el aire. Ellos se dividen en dos según su sexo, los hombre se llaman Tritones y las mujeres Sirenas. Solo 5 máximos en el foro

Youkai: Son espíritus demoniacas con cuerpos físicos provenientes desde el lejano oriente, más específicamente la zona de Corea, Manchuria y Japón. Se alimentan de la misma manera que los humanos pero sus años son que por cada 6 años representan tan solo 1 año. Son débiles ante canticos religiosos y símbolos sagrados. Existen en una variedad deformas y tamaños tales como:
Tengus: Hombres halcón
Yukiona: Mujeres de cabellos y ojos claros de las nieves con la capacidad de controlar el hielo
Kappa: criatura marina, con pico de pato y manos palmeadas con la capacidad de controlar el agua.
Nekoningen: hombres gatos con todas sus capacidades
Espiritus: Cosas que ganaron espiritus, tales como espadas, sombrillas, carretas, espejos, etc… puede tomar su forma original
Esto entre muchos otros (se aceptan otros en que se explica la criatura). Pueden ser un número infinito dentro del foro.

Dragones: Las más poderosas criaturas de todas, tienen la piel tan dura como la roca y las agarras afiladas como un espada, pueden lanzar fuego por la boca y volar por los cielos, también pueden tomar forma humana para convivir con estos. Se alimentan de carbón y azufre, tanto como de carne de sus víctimas, viven en potencia desde 10 a 12 años por cada año humano. Son débiles contra sus propias armas, siendo así, que a aquel ser que le es más fácil matar un dragón es a otro dragón. Solo se permiten 2 en el foro.

Aquí apareció la cantidad máxima por cada raza, no podrá haber más de esos. Se aceptan sugerencias en la zona correspondiente para ello con respecto a otras razas de criaturas sobrenaturales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aphmonstersgakuen.forochile.org
 
Listado de Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado del Censo Navideño
» Razas de Gatos
» LISTADO DE VINILOS Y CD's EN VENTA, OFERTAS Y MAS NOVEDADES!!!!
» LISTADO DE APUESTAS 2013
» Información: Razas de la Tierra Media.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Hetalia Monsters Gakuen :: Inscripciones-
Cambiar a: