Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Primera Clase de Filosofía~

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Primera Clase de Filosofía~    Vie Ago 19, 2011 2:28 pm

Había estado despierto gran parte de la noche anterior preparando con mucho entusiasmo la clase que daría comienzo al semestre en ramo, sabia que muy poco alumnos realmente se esforzaban en su asignatura por lo cual este año se había esforzado en preparar un clase que fuera divertida, agradable y comprensible para todos. En su interior le gusta ver que los estudiantes se esforzaran por comprender la materia que impartía, era gratificante ver aquellos intentos y sin importar cuantos fallos tuvieran en el proceso, siempre hacia que ese tipo de gente pasara su clase.

Ya casi era la hora de comenzar, sentía como el estomago se le apretaba un poco por la emoción y algo de nervios, aun era un profesor muy joven, no tenia tanta practica como la del profesor de Literatura, aun así daría su mejor esfuerzo. Entro a la sala y a su sorpresa había mas gente que el año anterior, eso era una buena señal, le agradaba ver rostros nuevos. Camino un poco rápido hacia su escritorio y dejo todo lo que estaba cargando sobre la mesa, haciendo un ruido algo fuerte ya que eran libros pesados.

- Buenos días chicos, para los que no me conozcan soy el profesor Antonio - Dijo con su típica sonrisa en los labios, posando su trasero sobre su escritorio, intentando crear un ambiente mas agradable - Como sabrán yo les haré clases de Filosofía, por lo cual espero que se esfuercen ya que una ves que se le agarra el ritmo al ramo se hace entretenido - intento recordar que otra cosa debía informar y en eso le llego un pensamiento a la mente - cierto! sientance con la completa libertad de preguntarme cuando no comprendan algo, con mucho gusto los ayudare ya que los profesores estamos para enseñarle a todos por igual.

Miro los rostros de los estudiantes, al parecer todo iba bien, ademas las chicas al menos parecían bien atentas, eso era agradable, le encantaba que lo escucharan - ¿alguna pregunta? venga, no sean tímidos -rió un poco ante lo ultimo, esperando alguna acotación interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    Sáb Ago 20, 2011 1:51 am

Finalmente, el periodo de vacaciones había expirado, dándole fin a sus pacíficos y solitarios paseos nocturnos. Aquélla noche la aprovechó para "darse una escapada", olvidándose de siquiera "cenar" un poco. Por lo que, obviamente, al día siguiente estaba algo cansado, con unas pequeñas ojeras marcadas en su pálida piel, de un pésimo humor oculto detrás de la sonrisa; pero daba lo mismo, cualquiera en kilómetros a la redonda que le prestase atención, se daría cuenta del peligro que corrían si hacían lo más mínimo para molestarle.

Tomó el último asiento del salón, que estaba cercano a una ventana que daba hacia el patio, cubierta con una cortina. Más que suficiente para sentir cierto calor veraniego, pero sin dañarle o causarle muchas molestias.

Reposó su codo en el bando, dejando que la mano sostuviese su rostro cansino. Suspiró largamente, daría lo que fuera por irse de ahí a dormir un poco. Aún no se acostumbraba del todo a los horarios diurnos, pero no se quejaría; sería una burla que todos supieran que la carencia de sueño le afectaba.

Aburrido, apenas notó cuando el profesor llegó. No le llamó la atención, inclusive le molestaba su voz algo alta, le taladraba la cabeza que no modulara el volumen de su voz. No era que tuviese algo contra él, ¡vaya, que no! Solamente el humor no le acompañaba.

- Yo tengo una pregunta, da -alzó la mano, con el mismo semblante neutro- ¿A qué horas se terminará la clase, da? -sonrió fingidamente, y aunque arrancó una que otra risa baja de parte de los demás, la verdad era que sí quería saber cuándo era el fin de la materia, para saltar todas las demás e ir a dormir un poco en el primer sitio oscuro que hallase...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    Miér Ago 24, 2011 5:47 pm

No esperaba que la primera interrupción fuera para hacer tal pregunto, pero no se altero ni dejo de sonreír cuando fijo su vista al muchacho. Había escuchado del, sabia que tenia un carácter bastante peculiar, ademas de que le habían advertido solo porque este era un vampiro. Se paro de la mesa y arreglando un poco su chaqueta miro fijamente al chico - Pues, en una hora y media mas -respondió cortesmente, ademas era lógico, recién comenzaba la clase. Suspiro, era algo decepcionante que al parecer nadie tomara en serio su ramo, pero no estaba hay para complacer a los alumnos, estaba para enseñarles.

-Bueno, como al parecer no hay mas preguntas seguiré con la clase - Era mejor comenzar de una buena vez antes de que todo comenzara a ser peor. Se dirigió a la pizarra y comenzando a escribir una pregunta se imagino las posibles respuestas a esta, luego se giro hacia la clase y apuntando con el lápiz les indico que miraran con atención aquella pregunta y la analizaran un momento.

"¿Que es un filosofo?" quizás los alumnos esperaban que preguntara algo como que era la filosofía, pero eso no le interesaba, quería saber lo que pensaban sus alumnos respecto a aquella incógnita.

Luego de unos minutos en los cuales esperaba que al menos alguien se le hubiera ocurrido algo interesante que acotar se atrevió a preguntar - ¿y bien? ¿alguien me puede dar la respuesta? -dijo lo mas suave posible, no quería que los alumnos se sintieran intimidados.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    Miér Ago 31, 2011 5:45 am

- A, дерьмо... -musitó para sí, suspirando largamente, en un obvio gesto de insatisfacción.

Suponía que la mañana sería mucho muy larga y aburrida, más con semejantes materias que no le interesaban la gran cosa en ése aspecto. Cierto, le gustaba mucho leer y reflexionar, pero no que se le impusiera, como en un salón de clases.

Escuchó la pregunta, al menos el inicio no era tan deplorable como parecía. Exhaló, estaba rodeado de una panda de payasos, tontos y bobos que murmuraban entre sí las respuestas más estúpidas que imaginaban, y oír sus risas bajas seguidas de los cotilleos era aún peor.

Levantó la mano, ya bastante harto de tanto inculto con quienes tenía el completo disgusto de compartir un pedazo de tierra.

- Hay varias ramas dentro de la filosofía, por lo cual un filósofo puede ser catalogado de diferente e individual manera dentro de ellas, pero la más universal sería que es un amante de la sabiduría -expresó sin siquiera levantarse, con la mirada perdida en algún punto de la cortina.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    Lun Sep 05, 2011 7:25 pm

Al notar que no había respuesta alguna su sonrisa se mantuvo en sus labios pero sus cejas se inclinaron, haciendo un gesto de decepción, sin embargo cuando escucho que un alumno respondió volvió a estar tranquilo, al menos alguien se atrevía a responder, eso le agradaba. Escucho con atención al chico y asintiendo un poco se giro a escribir sola la palabra “sabiduría” – Muy bien señor Braginski – Era bueno que comenzaran a participar pensó el español mientras se dirigía a sus alumnos, caminado entre el segundo pasillo que se formaba por la manera en que estaban ordenados los puestos.

- Es un buen comienzo – Acoto mirando al chico – y dígame ¿Por qué los filósofos aman la sabiduría? – esta pregunta iba directa al ruso, ya que era el único que al parecer estaba poniendo atención a sus palabras.

Espero a que este le contestara sin poder evitar examinarlo con la mirada, era monísimo pensó mientras miraba alegre al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Braginski

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : en la Madre... Rusia, da~ nJn

MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    Sáb Sep 10, 2011 1:19 pm

El sueño lo estaba venciendo un poco, pero de todos modos no se dejaba amedrentar por él; era terco, y mucho, por lo que un poco de somnolencia no lo derrotaría.

Escuchó la siguiente pregunta, sabía que era dirigida para él en específico, dado el uso de términos singulares. Eso, además de la mirada que le dirigía el castaño. Le incomodaba en absoluto que lo observara como si fuera un bicho raro, por lo cual le dirigió una sonrisa y mirada fría, muy tétrica.

- Porque a través del razonamiento de la existencia, el conocimiento, verdad, moral, belleza, mente o lenguaje pueden responder a algunas interrogantes de la vida, ya que ésta lleva todas esas variantes. En pocas palabras, a través de la sabiduría se comprende mejor la vida, por lo cual un filósofo es un aprendiz de ella -exclamó sin más, aunque a decir verdad ya no tendría mucho caso que estudiara cosas como esas, ya que básicamente carecía de una.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera Clase de Filosofía~    

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de Filosofía~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descanso antes de la primera clase. [Privado con Serah Farron ]
» Primera clase de historia
» Primera clase de literatura
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Aulas :: Aula de Filosofía-
Cambiar a: