Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Practicando [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Practicando [Libre]   Dom Sep 04, 2011 8:09 am

En uno de mis momentos de escape, me había saltado una de las clases para practicar lo que por el momento más me interesaba de toda la academia. Controlar mis habilidades, por lo que me fui sin que nadie reparase en mi hasta la piscina, asegurandome con antelación que nadie se encontraba en ella, por lo que caminé hasta el borde. Miré a los lados y alzé una de mis manos hacia el frente, me concentré y ésta se convirtió en una especie de garra de hielo más grande de lo que era con aspecto humano. Moví al lado la paleta que siempre llevaba dentro de la boca y me concentré un poco más consiguiendo que a mi otra mano le pasase lo mismo, hasta que desde las manos hasta mis hombros se veía el vao del frío que estos emanaban.

Poco después, casi todo mi cabello se convirtió en hielo volviendose algo más largo. Mordí la paleta rompiendo el caramelo y tirando el palo en una papelera. Por raro que fuese, los dulces me ayudaban a mantenerme en una tempera intermedia constante, por lo que llevar una paleta siempre en la boca me era muy útil. Acto seguido fruncí el ceño concentrandome mientras miraba el agua de la piscina y notando como casi todo mi alrededor se cubría de vao. En ese momento y tratando de mantener la concentración, fui a poner un pie sobre el agua, consiguiendo mi propósito. Congelar el agua donde mi pie se posó. Tras eso, estuve segura de que podía, por lo que comencé a caminar en línea recta por la piscina, congelando el agua de por donde pasaba.

Sin embargo, no pude llegar al otro lado ya que a pesar de que congelaba el agua, justo por eso, me salpicó un poco de agua al tobillo, congelandose al instante y por tanto uniendome al bloque de hielo que estaba sobre la piscina. Mal asunto. Quedaba un poco de tiempo antes de que las clases acabasen y eso no pintaba bien ya que no se soltaba por mucho que me concentrase.

-Tsk... -no pude evitar decir mientras que intentaba que subiera la temperatura concentrandome en controlar el frío, pero sin casi ningún resultado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melas Vargas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2011

MensajeTema: Re: Practicando [Libre]   Dom Sep 04, 2011 4:22 pm

Estaba demasiado cansada, últimamente había tenido sueños demasiado raros, inclusive para ella, sueños tales como que un monstruo de tentáculos gigantesco la perseguía por una pista de carreras en plenas olimpiadas y cosas por el estilo. Realmente debía de dejar de comer tantos dulces y cosas raras por las noches.

Ya que esa era su tarde libre se dedico exclusivamente a buscar un lugar en donde dormir, algún lugar tranquilo y silencioso, entonces, a través de engaños logro sacar de la sala de los profesores la lista de salas y cuales estarían desocupadas por toda la tarde, si se iba a su cuarto a dormir no despertaría hasta el otro día y esa noche tenía una clase especial, y logro ver que el gimnasio subterráneo que tenia la piscina estaba desocupado por toda la tarde y pensó: “Bingo”, corrió a toda velocidad por si a alguien se le ocurría la misma idea, ella llegar primero.

Al llegar se transformo en una sombrilla y se apoyo en uno de los trampolines, nadie sospecharía que aquella sombrilla japonesa de papel fuese una de las estudiantes tomado una siesta en plena tarde, sabía que no debía de estar ahí, pero realmente le daba lo mismo, ya la habían regañado una infinidad de veces, podía aguantar una más. Tras unas horas durmiendo pudo escuchar unos ruidos muy extraños que la despertaron de su largo sueño, se asomo lentamente y pudo ver a una chica de cabello violeta tal vez, en realidad no sabía la diferencia, practicando sus habilidades en el agua de la piscina. “Es una Yukiona, una Youkai como yo”, ella en realidad no conocía ningún otro Youkai de la escuela, siempre había sido algo solitaria, a pesar de ser muy animada y alegre, muchos creen que ella estaba loca, pero ella se consideraba a si misma como alguien “especial e incomprendido”

Entonces vio que ella tuvo problemas, al parecer se había atorado con su propia hielo, quien lo diría, una Yukuona atorada con hielo, y lo más probable era que el hielo se volteara y la dejara bajo el agua, en donde ella moriría ahogada, y ¿no podía dejar que eso pasase, o si podía?. Se paro en el aire, tomo su forma original y como acto de magia saco una sombrilla desde bajo de sus mangas, la cual abrió y se elevó por los aires con ella, hasta estar sobre la cabeza de la Yukiona, le extendió la mano desocupada y dijo: - ¡Ven conmigo si quieres vivir! – tras decir eso ella pensó: “¡Kyaaaa!, que genial soné, como en esa película que vi en vacaciones”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Practicando [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Piscina-
Cambiar a: