Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Expedición a las Ruinas (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Sep 04, 2011 4:44 pm

Había hecho lo posible para poder convencer al director que le dejase llevar a los estudiantes a las ruinas que estaban en el bosque, antes en la edad media había habido un castillo de un poderoso señor feudal que dominaba esas tierras, pero dicho señor ya había muerto hace mucho y solo ruinas quedaban de la fortaleza en la que habitaba. El sabia que esas ruinas seria perfectas para investigar y llamar la atención de los estudiantes por la historia, pero el director le dijo que solo podían ir en forma voluntaria ya que el bosque era un lugar muy peligroso eh irían bajo su propio riesgo.

Pues entonces el dio el anuncio de la expedición en cada una de las clases que impartió dicho día, inclusive invito colegas y personal por si lo deseaban a acompañar, llamo inclusive a través de los parlantes de la escuela, en forma de recordatorio de lo que iba a ocurrir la mañana siguiente. Pues el por la emoción no pudo dormir mucho, hacía tiempo que no iba a las ruinas, desde que era un estudiante en dicha escuela y como estaban clausuradas por el peligro no había podido ir como maestro, pero ahora tenía el permiso. Estuvo toda la noche preparando las cosas necesarias para que el y sus invitaos trabajasen y se divirtiesen investigando esas ruinas, inclusive se dio el trabajo de inventar una historia de un tesoro para hacer que le agarrasen interés.

A la mañana siguiente se quedo esperando por la frente a el bosque, con las cosas ya preparadas y hasta no había comido desayuno por la emoción, pero las horas pasaban y pasaban y nadie llegaba, entonces se dio cuenta de la terrible realidad, a nadie le interesaba lo que a el, y debería ir solo a las excavaciones. – creo que si las clases fuesen optativas, nadie iría jamás a la mía – dijo algo desilusionado tras un largo suspiro, al parecer debería de ir solo a a las ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Lun Sep 05, 2011 11:12 am

-Eso depende del punto de vista -le espeté al profesor, al aparecer frente a él bastante cerca la verdad, provocando así que me sonrojara, aunque... boca abajo ya que estaba colgada de un árbol. Siempre manteniendo mi pokerface con la paleta en la boca.

Creía que iban a venir más estudiantes, aunque fueran tan sólo los cerebritos... -comenté girandome ligeramente a mirar por donde se suponía tenían que aparecer el resto de alumnos.

La verdad es que yo simplemente venía por varias razones que no estaba segura de que tuvieran mucho que ver con aquello. La primera, por que me encantaba explorar. La segunda porque llendo de excursión me saltaba el resto de clases de día de forma justificada y la tercera que fue una que más peso me hizo para venir: me daba pena el pobre profesor. La mayoría de alumnos no se toman en serio sus clases hasta los exámenes finales y en parte me daba un poco de pena que viniese sólo. ¿Ni siquiera los profesores vinieron?.

-Bueno, al menos comprendo las razones de los demás profesores. Ellos aún estan dándo su clases en las aulas -comenté tratando de animarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Lun Sep 05, 2011 5:33 pm

Realmente no había quedado solo esta vez, la última vez que izo una excursión de la escuela los alumnos estaban obligados a ir eh inclusive así le habían hecho para no asistir, tan malas eran sus clases o realmente la asignatura no era del agrado de los estudiantes. Pero ahora, después de años de clases, alguien había asistido a una de sus excursiones, era feliz por ello, alguien le tomaba en cuenta como maestro de la escuela.

- Muchas, muchas, muchas gracias – dijo tomándole ambas manos a la muchacha con las suyas, no le importo lo fría que estaba, en realidad el venia de una zona fría de Alemania y el frío siempre le recordaba a su hogar. – te prometo que no te aburrirás en esta excursión - prometía algo que no sabia si podría cumplir, no todos tenían los gustos de el.

Pero esta vez estaba en deuda con aquella estudiante, de por si ya le había llamado la atención en la clase que habían tenido, era una chica muy lista, seria y callada, bastante diferente a su forma de ser, ruidoso y alegre, pero algo le interesaba de ella, el no sabia el que, pero cada vez mas ella le agradaba.

- Señorita Shirayuki – dijo mientras extendió los brazos y tomándola de debajo de las axilas la bajo con delicadeza desde el árbol, como si fuera un bebe - ¿vamos andando? – dijo con una gran sonrisa y una voz muy calmada y profunda. Por su mente pasaba el siguiente pensamiento: "es muy liviana, ojala no me confunda con un pervertido"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Sep 11, 2011 1:50 am

Aún boca abajo en el árbol, noté como el profesor le tomaba las manos, sonrojandose un poco por el contacto, aunque suponiendo que era una forma de donde el provenia de dar las gracias... o algo...
-Mientras pueda explorar no me aburriré -murmuré mirándo un poco a donde sería por donde comenzaría la escursión a las ruinas, tratando de encontrar algo que realmente me llamase la atención para comenzar a internarme por allí.

En ese momento, noté como mis mejillas ardían aún más y como el profesor me bajaba del árbol, tan solo pudiendo sujetarme la falda de forma que no se viese nada, pero sin percatarme de que a mi alrededor bajó la temperatura, como solía ocurrir cuando me ponía nerviosa. Cuando estuve en el suelo, jugué un poco con la paleta de mi boca mirando a donde comenzaríamos la excursión de nuevo, consiguiendo que volviese a subir la temperatura a una normal o al menos a la que estaba.

-Mm, supongo que si -respondí asintiendo con la cabeza, sin quitarle la vista a lo que a lo lejos podían ser las ramas a forma de copas de árboles tapando lo que parecía ser el pico de algo, un color... marrón café con leche desgastado.

Tras eso, simplemente comencé a caminar hacia esa cosa. No sabía lo que era pero me daba demasiada curiosidad, pero caí en la cuenta y me detuve mirándo de reojo al profesor al que ahora le daba la espalda.-¿A qué espera? -pregunté algo impaciente pero sin que mi rostro lo reflejara, simplemente manteniendo una pokerface.

(-adora cuando la inspi vuelve- perdón por lo corto ;w;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Sep 11, 2011 12:15 pm

- Nada – respondió a la pregunta de la joven Yukiona, ya debía de ponerse a caminar o llegarían muy tarde al castillo en ruinas y lo que menos podía hacer era pasar la noche con una estudiante a solas en las ruinas, pues el resto podría pensar que era un corruptor de menores o algo por el estilo y para su ya dañada reputación de loco y alcohólico, no podía darse el lujo de tener otro apodo mas, así que esta vez el trataría de volver a la academia antes de anocheciese, así se evitaría problemas.

Comenzó a caminar por el frondoso bosque, a través de un muy viejo camino ya casi consumido por la vegetación – sabes – dijo mientras caminaba – este camino en el pasado era la vi principal de esta isla – no mentía, cundo esa isla era un reino independiente, esa era la vía utilizada por los moradores de ese lugar para llegar de un extremo al otro de la isla. Pero de que hablaba, de la historia de un camino, esa eran cosas que solo el encontraba interesante, por cosas como esas él sabía que muy pocos estudiantes iban a sus clases, porque para el resto del mundo encontraba aburrido lo que a él le gustaba.

Tras unos pocos minutos de caminar comenzaron a ver criaturas del bosque, eran seres que se consideraban monstruos, pero que a la vez eran de clase baja, aquellos que no tenían mayores capacidades cerebrales. Podía verse unicornios, duendes y hadas, también aves de dos cabezas y periódicamente algunos troles deambulando por ahí. – Ten cuidado con los troles, no te les acerques mucho – le dijo mientras miraba uno que los miraba con cautela – ya estamos por llegar y a esas ruinas ellos no se acercan, se dice que están embrujadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Sep 11, 2011 5:55 pm

-Lo sé, cuando era más joven exploré esta zona, aunque acabé perdiendome y teniendo que regresar antes de poder explorar más -respondí caminando con dificultad entre los "nuevos" matorrales y ramas que había desde mi última visita. Recordaba que había sido el día en que vi por primera vez la academia, antes de mi primer año en ésta. El camino se había desgastado con el tiempo...

Por lo de los trols, simplemente asentí con la cabeza. Aunque podía simplemente encerrarlos en un bloque de hielo antes de que llegasen hasta mi. -A ver si adivino, ¿a quien entra le cae una terrible maldición? -pregunté posando mis manos tras mi cabeza mientras caminaba, haciendo una pequeña trampa para caminar mejor. ¿Sobre que mejor que hielo caminaría una yukiona?, aunque en cuanto levantaba el pie el hielo se derretía.

Las hadas, juguetonas de vez en cuando se cruzaban de lado a lado frente a mi, entre el profesor y yo e incluso detrás de él. ¿Qué pretendían?. Me di cuenta demasiado tarde, cuando ya habían acabado de pasar sin que me diera cuenta, una especie de lianas o algo así que acabara por unirnos. Por acto reflejo, me sonroje, más por suerte, había un pringue que cubría lo que nos ataba, el cual congelé mientras que unos trols se nos acercaban curiosos a ambos. Traté de mantener mi pokerface, pero por más que lo intentaba, a pesar de tener siempre control sobre esto, el hielo no se rompía. Era la primera vez en años que podía congelar algo y no romperlo. ¿Qué era esa cosa?. No lo sabía por lo que al menos, derretí el hielo sin más. Aún me quedaba congelar las cosas a distancia pero... ¿el qué?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Lun Sep 12, 2011 11:33 am

Mientras caminaba no podía evitar percatarse que la chica tras de el estaba bastante agitada, quizás por las hadas, pues ellas eran juguetonas y les encantaba molestar a la gente y en especial si esa gente era joven como su acompañante. – No – respondió a las palabras de la estudiante – no es esa clase de maldición.

Mientras caminaba vio su muñeca izquierda y pudo ver con claridad lo que habían hecho las hadas esta vez, lo habían unido con la chica de las nieves, no tan solo eso, ella parecía tratar de congelarlo y romperlo, pero el sabia que no seria tan fácil, pues lo que los unía era magia y no algo físico. – Sabes – le dijo, deteniendo la marcha y volteándose a ella, podía ver con claridad que a pesar de su pokerface, ella estaba sonrojada, no lo podía ocultar pues su piel era demasiado blanca como para ocultarlo en es especial a el, sus ojos de lobo le permitía ver mas de lo normal – Esto – alzo la mano izquierda, en donde estaba lo que los unía, que ahora era mas claro para la vista era de un color dorado – se llama “Hilo de Hadas” y es mas resistente que el acero, los único que pueden sacarlo son las hadas mismas, y eso pasara cuando se hayan entretenido lo suficiente con nosotros – tras estas ultimas palabras el le sonrío y siguió caminando, pero esta vez trato de ir al mismo paso que ella, para no estar tirando de el hilo y dañarle.

Sabia que esa situación se vía muy mal en realidad, pero ya conocía a esas hadas y no tenían malas intenciones, pues en su tiempo de estudiante le habían hecho mas de una broma, tan solo eran muy traviesas y querían divertirse un poco, después de todo muy poca gente se interna en el bosque como ellos y probablemente hace mucho tiempo que no tenían visita alguna. Tras unos pocos segundos subieron una pequeña columna y pudieron ver a lo lejos la cima de las ruinas – Hay están –le dijo mientras retomaba un poc de aire.

(Así se ve desde lejos las ruinas)
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Mar Oct 04, 2011 10:00 am

Miré en la dirección en la que él indicaba y vi un poco más de lo que ya había visto anteriormente. No parecían gran cosa, pero seguro que su interior era más interesante.

-...¿Qué maldición tienen? -pregunté con curiosidad mientras sacaba de uno de mis bolsillos otra paleta y guardaba el palito de la anterior en mi bolsillo para tirarlo más tarde. No quería congelar todo a mi paso, por lo que era lo mejor.

En un momento dado, miré hacia atrás divisando muy a lo lejos las hadas que nos habían "encadenado", frunciendo con levedad el ceño. A mi no me hacía ninguna gracia. Quizás debiera encerrarlas en un cubito de hielo, pero el profesor seguro que me regañaría. Miré de nuevo hacia delante oh mejor dicho hacia mis pies, moviendolos con timidez. No era que me aburriera, era que él, al ser más "viejo" que yo, en el sentido de que envejecía más rápido, necesitaría un descanso después de subir esa empinada colina de hacía pocos segundos. Sin embargo yo no. Sería por el "ejercicio" de trepar constantemente a tejados, azoteas, balcones, árboles, trampillas, etc... eran sítios perfectos para hacer novillos...

(Off: perdón la tardanza, problemas de contraseña u.u)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Mar Oct 04, 2011 8:58 pm

En aquella circunstancia el simplemente verla hacia el rostro lo entretenía a mares, no sabia por que pero algo tenia esa chica que le agradaban mas de lo que normalmente le agradaban los alumnos a los que enseñaba, pero debía tener cuidado con sus palabras, pues con su mala suerte de seguro que, si le relataba su opinión a ella, sin duda lo mal entendería y se vería como si un maestro estuviese coqueteando con una alumna y con eso perdería su licencia y quedaría como un corruptor de menores. “Pero no puedo evitar que ella me agrade” se dijo a si mismo mientras estaba parado en aquella colina.

A parte de sus pensamientos su cuerpo estaba actuando solo, lo que ocurría era que hacia mucho tiempo que no se ejercitaba su cuerpo y este estaba muy emocionado por todo el ejercicio que llevaba a cabo, el subir colinas y esquivar matorrales y demases, el estaba hecho para esa vivencias, después de todo aun era joven, como unos veinticinco años humanos, y sin contar que el era un licántropo y a estos fascinaba la vida al aire libre.

Entonces la joven Yukiona tras el pregunto por la supuesta maldición que asolaban las ruinas de el castillo y este la miro con algo de seriedad y dijo: - Dice la leyenda que el ultimo rey de el castillo era un poderoso mago que era justo con su gente y cuyo honor era inquebrantable, pero su hijo estaba celoso de el poder de su padre y este atento contra su progenitor, el rey muya a su pesar pudo ver la oscuridad de el corazón de su hijo y vio las cosas horribles que haría en el futuro, el como esclavizaría su pueblo con la guerra y llevaría a la ruina muchas vidas inocentes, entonces, con el ultimo rastro de su poder mágico lanzo una maldición sobre el astillo, antes de que hijo saliese y esta fue que nadie de los que estaba en el castillo jamás podría salir de este, así prevendría que la influencia de su hijo saliese de los muros de el castillo – termino con una pausa para poder ver la reacción de su estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Mar Oct 11, 2011 8:27 am

-Hm... en ese caso, si siguieran vivos podrían contarnos cosas interesantes de su época, pero como el conjuro era sólo para que no saliera nadie y no para que siguieran vivos sin salir, nos perderemos sus batallitas -respondí sonriendo levemente mientras me encogía de hombros.

Se notaba. ¿El qué?, pues bueno, no era tonta y además las chicas siempre teníamos ese "6º sentido" que a ninguna le faltaba, por lo que con paso decidido y con las manos entrelazadas tras mi cabeza, me acerqué al profesor hasta estar justo delante de él y me puse de puntillas al ser más bajita para mirarle a la cara.

-¿Por qué me miras tanto? -pregunté con curiosidad. No era que me pareciese "raro" el que me mirase mucho, tan sólo... incómodo el no saber la razón, aunque no tan incómodo como el envejecer a paso tan lento que seguro que superaba en edad al mismo profesor pero en aspecto no. Eso era muy molesto. No podías hacer cosas que se hacían con la mayoría de edad, porque no la aparentabas aunque tuvieras 80 años...

En eso estaba cuando algo rápido y brillante pasó a nuestro lado. Con rapidez desvié la mirada hacia ese "algo", pero no lo bastante ya que me empujó contra el profesor y estuvo a punto de escapar, salvo porque ignoré el hecho de chocar con él y con el ceño fruncido, lo congelé. Al mirar lo que el trozo de hielo tenía dentro, resultó ser una de esas "bromistas" hadas de antes.

-¿A que no es divertido eso? -le dije a la pequeña hada atrapada en el hielo. Sabía que me iban a regañar, pero ¡a ella también!, no se puede ir por ahí atando a la gente...
como excusa, al menos tenía que sólo le congelé las alas. El resto estaba intacta salvo por el pequeño rostro de desagrado en ella. Como no se fuera andando no podía escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Miér Oct 12, 2011 4:40 pm

Entonces valla sorpresa que se llevo, pues la estudiante que estaba unido a el por el “Hilo de las Hadas” ahora se había adelantado lo y parándose frente a él, acerco su rostro al suyo y hizo una pregunta que sinceramente no esperaba que le hiciese una de sus alumnas, ¿acaso la había estado mirando?, el realmente no se había percatado de aquello, eso sí que sería incomodo para él pues al ser maestro podían interpretar mal de su mirada y terminar en la calle o peor aún, en la cárcel. A pesar de que ella fuese mayor que él en el tiempo que llevaba viviendo en ese mundo, de todas formas eso no significara que fuera alguien mayor en el mundo de los monstruos en el que Vivian. Tan cerca de esa chica realmente lo había hecho pensar, en lo guapa que se vía, sin tomar en cuenta no pudo evitar percatarse de lo cerca de sus labio, a un solo movimiento de besarla. ¿!Pero que estaba pensando!?, acaso se volvía loco, quería acaso besar a una estudiante . Estuvo con una lucha mental unos segundos.

Entonces volvió a la realidad muy tarde, pues la chica había atacado a una de las criaturas, una de las hadas y de seguro esta se enojaría mucho con ellos. Pues así fue, estas se libero de las ataduras impuestas por la joven Yukiona, y con gran enojo en su rostro movió un poco sus pequeñas manos hacia ellos y lentamente fueron rodeados por una luz extraña, rápidamente este tomo a la chica en sus brazos, sabía lo que iba a pasar, pues de pequeño le había pasado una vez por travieso, rápidamente desaparecieron y reaparecieron en el aire en un viejo calabozo, ellos cayeron al suelo y ella cayó sobre él, debía protegerla, pues era su estudiante, sin tomar que era una de las pocas que parecía poner atención en sus clases.

Mientras ella estaba aun sobre él, este se toco la cabeza pues se había golpeado un poco la cabeza al caer – menos mal que fue aquí y no en los requeríos – dijo riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Jue Oct 20, 2011 10:07 am

Fruncí el ceño molesta, dispuesta a discutir con la pequeña hada, cuando de pronto noté como el profesor me abrazaba. ¿Cómo?, no comprendía que ocurría, tan sólo dándome tiempo a sonrojarme por aquel acto inesperado, más, antes de que pudiera siquiera parpadear, estaba en el aire hasta que de forma súbita caímos al fondo de éste con un golpe sordo.

-Sí, pero… –respondí abriendo los ojos tras la caída y mirando a nuestro alrededor, viendo las paredes de piedra, húmedas y algo musgosas, oyendo un pequeño goteo cercano, seguramente por las viejas cañerías del castillo, aunque me tuve que parar a pensar en que en si en la época del castillo tenían cañerías o simplemente alcantarillas.-¿Dónde rayos estamos exactamente? –pregunté levantando la cabeza y acto seguido, el cuerpo de encima del profesor, poniéndome de pie y extendiéndole la mano para ayudarle a levantar.
Aquello era bastante épico, aunque… estando en un castillo no debía de resultarme tan “curioso”.

Automáticamente, me puse a buscar algún medio de que saliéramos de allí. Un pequeño pasadizo, alguna forma de romper la pared, cosa imposible desde mi punto de vista y demás. Sin darme mucha cuenta, di un paso atrás tras, chocando contra algo. Miré de reojo sin poder evitar que de mis labios saliera un leve “gritito”, ya que había chocado con un esqueleto. Una cosa era meterme en un lugar donde sabía que me iba a encontrar con esqueletos y otra, era que aparecieran de improviso.
Fijándome mejor, el esqueleto estaba encadenado a la pared por lo que supuse que habría sido un prisionero del castillo.

-Y ahora… ¿qué hacemos? –pregunté en un suspiro de resignación al profesor, mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Lun Oct 24, 2011 10:18 am

Vaya problema, al parecer la estudiante había hecho enojar a una de las hadas y esta habían hecho que saliesen volando a quien sabia donde, lo mas seguro que un lugar alejado de su destino o quizás un lugar en el que seria muy complicado salir, sabia esto muy bien pues de pequeño había hecho molestar a una de las hadas de el bosque y esta lo dejo en una isla desierta.

Luego pudo escuchar con total claridad el pequeño gritito que lanzo la joven Yukiona a su lado, se había topado con un esqueleto de lo que parecía ser un prisionera en aquella cárcel, pero, en que prisión o calabozo se encontraban, pues entraba muy poca luz, salvo por lo de un agujero en la pared fuera de la jaula en que ellos estaban.

- No te preocupes - le dijo mientras esta le mira y este se ponía de pie, pues aun estaba en el suelo en aquel momento. entonces este trasformo su brazo en una clase de garra de hombre/lobo y de un solo movimiento rompió los barrotes de la prisión, pues estaban viejos y oxidados, al romperlos mucho polvo se levanto que lo hacia toser mucho

- Ya podemos salir - dijo mientras se tapaba la boca y la nariz por el polvo - ¿Pero donde estaremos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizore Shirayuki

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Oct 30, 2011 2:51 am

Tosí un poco por el polvo, pero con un inexpresivo rostro y tras cambiarme la paleta de lado, me acerqué con parsimonia a la puerta y, sin casi usar mucha fuerza, usé un dedo para empujar donde se encontraba la cerradura de ésta. Él había cortado el otro lado dejando un amplio hueco para salir, sin embargo, la puerta se abrió cuando la empujé...

-Ehem, en aquella época, usaban usualmente el truco de hacer creer a los prisioneros que estaban encerrados, más dejaban en realidad la puerta abierta -le expliqué- además estaba lo bastante oxidada como para que no fuera difícil deshacerlo... -en ese momento me di cuenta de algo.

-O...xidado... -murmuré quedandome medio ida.
Si estaba oxidado significaba que el metal se había mojado, o que había humedad. Podría crear hielo si era necesario pero lo que más me preocupaba es de dónde salía ese agua.

-Seguramente dentro del castillo -contesté volviendo a estar consciente de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   Dom Nov 27, 2011 2:47 pm

- Es muy probable que fuese así - le dijo a la estudiante a su lado, pues su deducción no eras errada en nada.

La verdad era que no sabia que era lo que iba a hacer, en verdad parecía estar dentro de el castillo, pero lo de la maldición era verdad, el resto de la historia era incierta, pues nadie se acercaba a el bosque y a esas ruinas a investigar, eran demasiado peligrosas por la maldición y el solo tenia planeado estar en la parte de la periferia y no entrar de lleno, malditas hadas.

- Vamos - le dijo a la Yukyona, pues tenia un mal presentimiento y temía por que se hiciese realidad - es mejor que salgamos pronto o la maldición podría afectarnos de verdad y podríamos terminar aquí por siempre.

Debía intentar al menos que saliesen de ese lugar antes de que anocheciese o tendrían muchos problemas con los monstruos que abitaban el bosque, pues las hadas eran las mas pacificas y de seguro saldrían mitorauros, arpias y ogros a el acecho.

[Cuanto lo siento por la demora, es que en si pensaba que el foro estaba muerto, pero me llego este mensaje hace poco y me di cuenta que aun respiraba, con lo de hacer un foro yo, estoy ahora con mi hermana haciendo uno de Assesin Creed y luego haré la versión de Harvest Moon, espero que sigas deseando unirte XD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Expedición a las Ruinas (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Expedición a las Ruinas (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Bosque Tenebroso :: Antiguas Ruinas-
Cambiar a: