Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Dia en la enfermeria -Privado-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dia en la enfermeria -Privado-   Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

Era un dia tranquilo en la enfermeria o por lo menos eso aparentaba, ella era su primer dia en el puesto de enfermera... se sentia nerviosa? Bah!... claro que no! ella era Elizabeta!... ella no se sentia nerviosa! nunca! nunca!... bueno quizas si en ocasiones, se golpeo con las manos sus mejillas como un reporche a su persona, nunca debia pensar en ello, despues de todo ya habia visto cosas que ni podria describir en sus viajes y que habia tenido que ayudar a tratar o al menos eliminar el problema, que incluso en ocasiones se llegaba al mismo sacrificio del enfermo... pero bueno, era algo que no se podia evitar, al menos no en el pasado ahora era mas simple y la tecnologia habiase avanzado para el placer de muchos.

Ella parecia perdida en esos recuerdos, hacia tan solo unos momentos una alumna habia salido del consultorio, la cual por su simple cercania se habia sentido algo de tension, por no decir el escalofrio de verla... no la culpaba, despues de todo una enfermera sucubu, no se sabia si era algo bueno o malo, por suerte tenia acceso a metodos para evitar llegar a metodos quizas placenteros pero prohibidos para alimentarse.

Se comenzo a balancear en su asiento, mientras mordia la punta de aquel lapiz en sus labios mirando el techo, los segundos pasaban y estaba retumbando en sus oidos, en verdad habia dias que era algo aburrido estar ahi...

Tomo el lapiz y lo retiro de sus labios, mientras su otra mano se dedicaba a pasar para atras un mechon de sus cabellos

- si no pasa nada interesante en los próximos 5 minutos, juro que me saldre a buscar algo interesante- pensaria, bostezando, mientras se encontraba apoyada contra el escritorio, y bostezaba para luego frotarse un ojo izquierdo, dandole una apariencia algo aniñada ... En eso escucharia la puerta de la enfermeria abrirse, y levantaria la mirada para ver quien o que... estaba ingresando al lugar.

Volver arriba Ir abajo
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Lun Sep 05, 2011 7:15 pm

El día parecía ser muy lento, nada fuera lo que dentro de esas paredes podría llamarse normal o común. Aquel día era demasiado tranquilo, además como era profesor de un ramo que la mayoría de los estudiantes le hacia el quite y terminaban saltándose su clase, siempre terminaba aburriéndose por la falta de interés, en cierto sentido era frustrante y decepcionante. Lo único que parecía fuera de lo común era un dolor de cabeza que se hacía presente para fastidiarlo aun más de lo que ya estaba.

Había escuchado rumores de que justo hoy llegaría una enfermera remplazando a la anterior que misteriosamente desapareció, aunque no había que ser muy inteligente para darse cuenta que eso había sido obra del doctor, ese demente ya había logrado hacer desaparecer a casi todos sus ayudantes, esperaba que esta vez la recién llegada no “desapareciera” tan pronto.

Camino a la enfermería con la simple intención de pedir algo para aquel malestar. Frente a la puerta pidió a lo más sagrado que no fuera atendido por el doctor Mao, de seguro este le intentaría quitar las piernas como las anteriores veces. Abrió lentamente y mirando a su alrededor, buscando alguna señal de vida entro sin hacer mucho ruido.

- Hola –saludo con una amigable sonrisa a la chica que estaba sentada - ¿Tu eres la nueva enfermera? – era una pregunta un tanto obvia, pero deseaba comenzar de la mejor manera para agradarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Lun Sep 05, 2011 7:45 pm

Ella noto a aquella persona ingresar dentro de la enfermeria, no diria que era un alumno, quizas un maestro? no sabia, bueno era lo malo de ser nueva aun tenia que conocer a muchas personas, incluso aun no habia conocido al doctor, pero eso lo dejaria para mas tarde, ademas habia oido rumores de el, y cualquier cosa ella estaba preparada.


Se acerco lentamente y con pasos gráciles, mientras le miraba y sonreia de forma amable y calida, observandole con atencion


-Hola, si soy la nueva enfermera mucho gusto me llamo Elizabeta, y usted?- preguntaria cortesmente como toda una dama educada y de manera simpatica y agradable examinando a aquel individuo hasta que se presentase, con esa sonrisa en sus labios


- digame que le ha traido aqui?- continuaria mirandole de cerca y con atencion examinandole minuciosamente, bueno no tenia heridas externas ni nada que dejara ver aquello, eso solo podia significar algun tipo de malestar interno, dolor tal vez?....se aparto lentamente escuchandole pasandose un mechon de sus cabellos para atras.



Volver arriba Ir abajo
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

Que sorpresa, la chica era muy mona y agradable, además era simpática y educada. Sonrió bastante feliz por aquello aunque ya comenzaba a preocuparle la salud de esta, se seguro trabajar junto al demente que comía cerebros le afectaría. Se acerco solo un poco más para notar ciertos detalles, como que prominente busto y sus hermosos ojos, sin embargo, la examino muy disimuladamente, no quería que esta pensara que era un degenerado.

- Un gusto, soy Antonio Fernández, profesor de Filosofía – si, el ramo que todos se saltaban. Al escuchar su segunda pregunta pensó solo unos segundaos antes de contestar, la verdad era que había quedado tan embobado por encontrar a una señorita tan simpática que casi olvidaba lo que iba a ser en primer lugar – Pues veras, me duele cabeza – dijo soltando una pequeña y baja risita final.

- Me preguntaba si tenias algo para el dolor – se conformaba con una pastilla solo quería dejar de sentir aquella molestia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Lun Sep 05, 2011 8:43 pm

Ella notaria la mirada de aquella persona, bueno al menos sabia su nombre, que la mirara no le molestaba para nada, ella estaba mas que acostumbrada a aquello, aunque claro mirar no lastimaba a nadie, y tampoco mencionaria eso, pues el simplemente lo disimulaba, asi que dejo pasarlo.

-asi que dolor de cabeza mmm desde hace cuanto lo siente?- preguntaría mientras se dirigia hacia el botiquín buscando lo adecuado para Antonio

- desea algo de efecto rápido y sin secundarios, o efecto rápido y con efecto de sueño para relajar su mente y seguro su cuerpo- comentaría de forma tranquila al estar dándole la espalda buscando las pastillas hasta hallar unas mostrándoselas

- le podría dar unas para unas semanas, pero digame sabe porque podria ser ese dolor de cabeza?- preguntaría con tranquilidad despues de todo antes que nada debia asegurarse que no fuera algo mas que un simple dolor, y ella de acuerdo a sus respuesta iria atando hilos para ver que pastillas le iban mejor a el.

Volver arriba Ir abajo
Antonio Fernández

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Jue Sep 08, 2011 6:20 pm

Siguió con la mirada a la chica, era en un cierto modo divertido ver como los demás realizaban sus respectivos trabajo aunque verla solo hacia que en el fondo se sintiera mas cajoneado por la falta de interés de los alumnos en su clase, el también era así de animado y podría decirse que incluso mas que la mujer cuando se trataba de hacer su trabajo. Aun así mantuvo la sonrisa tranquila en sus labios intentando desviar sus pensamientos, de seguro aquella angustia era una de las causantes de su malestar.

- Creo que es por el día –
dijo tranquilo, mirándola a los ojos – Hoy no ha sido de los mejores que digamos – miro un momento el piso, botando un suspiro pesado, algo cansado - Oye ¿De donde eres? –tenia ganas de preguntarle que raza era pero algunos eran muy sensibles con ese tema, así que prefería conocer solo un poco mas a la chica para preguntarle – Yo soy español – dijo antes que la mujer logra siquiera abrir la boca para quizás responder o ignorarlo.

Tomo asiento en unas de las sillas que había en el lugar, la verdad era que necesitaba estar sentado, los dolores eran cada vez mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   Jue Sep 08, 2011 6:59 pm

Le escucharia al parecer tenia problemas de aquel dia, entonces decidio lo adecuado tomando unas cuantas pastillas y escribiendo la cantidad y cada cuanto las tomaria, en eso escuhco su pregunta.

-pues... soy Hungara o eso me han dicho, vivi en hungria y naci ahi un largo tiempo-

Se acerco a el y se aparto para servir un vaso de agua fria, para asi volver a su lado tomando su mano y dandole una pastilla azul, junto con el vaso de agua
- tome, al parecer su dolor esta empeorando- mencionaria con tranquilidad sentandose frente a el con las piernas cruzadas preparandole todo y dejandolo frente suyo

- y digame usted que es exactamente- dijo sin inmutarse por si le molestara o no, despues de todo, ese español parecia agradable y le gustaba la charla quizas asi sus pensamientos se fueran de los problemas que tenia, y ese dolor se marcharia mas rapidamente

-y digame conoce al doctor?-era una pregunta al azar despues de todo ella aun no habia tenido el placer de conocerle aunque habia escuchado unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dia en la enfermeria -Privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Dia en la enfermeria -Privado-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Enfermeria-
Cambiar a: