Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Dia en el invernadero- privado-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 05, 2011 7:36 pm

Habiase tomado ese dia para ir al invernadero, no era por nada en especial, solo que bueno tenia su hora libre y habia conseguido el ultimo tomo de su adorado libro de amor de chicos, la verdad se sentia emocionada al tenerlo, el recordar el suspenso de aquella novela donde ambos chicos tenian un amor prohibido y la familia iba a casar a uno con una chica para separarlos bajo amenazas le hacia estremecer, al pensar lo que ocultaba el libro qeu traia en sus manos y que mejor lugar que ese donde habia tranquilidad paz y donde podria disfrutar de su lectura.

Se acerco al invernadero ingresando a este, la verdad la vista que tenia le gustaba, y mas las rosas de distintos tonos incluso unas negras que le llamaban toda su atencion, se sento en un lugar y abrio su libro, si se podia decir asi pues era como un manga, japones con ilustraciones y guiones de aquella historia que ella habia tomado cariño y siempre buscaba conseguirla antes que nadie.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

Aquella tarde unos mocosos, al menos desde su punto de vista, le habían jugado una broma muy pesada, y por culpa de ellos se había sentado sobre una tachuela de plata, quien sabe de donde los mocosos sacaron plata, pero eso era una de las cosas que dañan si o si a los licántropos como. Llevaba prácticamente todo el día corriendo tras ellos, pero por desgracia eran alguna especia de criatura muy, muy rápida, mas que el, o simplemente se estaba volviendo viejo para esos trotes, después de todo tenia setenta años.

Cuando por fin pareciese que los estaba alcanzando estos niños comenzaron a hacerle Burela frente a el invernadero, se golpeaban el trasero y le sacaban la lengua, en su interior sabia que no debía golpearlos, aunque se lo tenían bien merecido, y también sabia que sus regaños no significarían nada para ellos, debido a que el la escuela corría la reputación de el, que cuando era igual de pequeño que esos mocosas, el le hacia la vida imposible a los profesores, en otras palabras, era tanto o mas malcriado y travieso que esos niños a los que perseguía.

Entonces cuando estaban casi e sus manos, se hicieron a un lado y el paso de largo a través de la puerta de vidrio del invernadero, cortándose en todo el cuerpo cayendo dentro sobre las rosas negras que al jardinero tanto le había costado producir. – Maldición – grito al caer en su interior y salpicar sangre en varias direcciones, mientras los niños, sabiendo de que de esa no se escapaban, salieron corriendo mas velozmente que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 05, 2011 8:34 pm

Ella estaba tan sumida en su historia donde tan solo una pagina mas para conocer por fin el desenlace de la decision del protagonista, cuando un estruendo la saco de sus pensamientos, y la sensacion de un liquido espso calido y conocido la habia salpicado, asi como su adorada historia.

Suspiro, y dejo el libro a un lado notando de pronto al causante de aquello, al parecer un hombre habia literalmente atravesado los vidrios del invernadero en que estaria pensando?... se levanto y se acerco a el, divisando a unos niños, su mirada parecia tranquila a pesar de tener sangre en su mejilla y parte de su uniforme que poco le afectaba.

- creo que de nuevo los niños haciendo travesuras y alguien ha caido- murmura para ella tranquilamente mientras se agachaba hacia aquel sujeto mirandole con atencion - el jardinero no le gustara esto- comento como si fuera algo de todo los dias ver, aunque bueno habia visto cosas peores que alguien cortado por vidrios.

-mm... necesitare algo de hunguento y algo para que su herida no sea mayor, o si pero primero la pinza- sonrio tranquila tomandole de pronto del brazo sacando de su bolsillo una pinza algo llamativa - esto dolera pero al menos sacarle el vidrio sera lo menos doloroso- comento comenzando a usar aquel objeto sacandole aquellos pedazos
- ah si muchos gusto me llamo Elizabeta- comenta sacando un vidrio que estaba profundamente incrustado en su brazo.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 05, 2011 8:51 pm

Tras su caída, estaba algo desorientado, en realidad de había pegado en la cabeza con el recipiente en donde estaban las rosas, claro aparte de haberse dado con las espinas, así que no pudo percatarse de que había alguien mas en el invernadero hasta que esta se acerco a el y le hablo.

- Lo siento – fue lo primero que dijo al percatarse de la presencia, y al voltear hacia ella pudo ver con claridad quien era, era la nueva enfermera que había acabado de llegar, y el la había salpico con sangre de licántropo, su sangre. – Demonios, realmente lo siento – dijo poniéndose de pies con gran velocidad antes de que ella le pudiese tocar – te salpique con sangre – acababa de decir una idiotez y lo sabia, era obvio que la había salpicado de sangre, que idiota esta siendo, primera cayo en una broma muy vieja y ahora resaltando lo absurdamente obvio.

Tras que ella lo atendiese, el le dijo:- Un gusto Elizabetha, mi nombre es Stolz y soy un licántropo – siempre decía eso, ya que debía tener cuidado al probar carne o le daba una sed de sangre inocente que no controlaba y también porque sanaba muy rápido, así que mejor no se preocupase por las heridas que tenia – soy el maestro de Historia – extendió la mano y sin querer le volvió a salpicar sangre.
Pensó: "demonios que me pasa hoy"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

Ella notaba lo alterado que el se encontraba, bueno comprendia no todos los dias quizas alguien recibia una salpicadura de sangre, le escucharia mientras sacaba cada vidrio, bueno al menos sanaria rapido, a menos que tuviera plata alguna cosa incrustada en el no habria porque preocuparse

-Mucho gusto profesor, soy una sucubu- le miro y de pronto se cubrio con una mano sus labios lanzando una leve risa - p..perdone jeje- riendose algo apenada por su accion ante aquel signo de arrepentimiento de el - es que, bueno no debe disculparse-

- He terminado peor ademas ...- se lame algo de sangre que acabo cerca de su boca - no es nada, y ademas es algo dulce- menciona tranquilamente la verdad era algo normal en ella probar quizas algo de sangre con lo que habia pasado, pero, eso dejaria para otro momento.

- listo libre de vidrios, veo que se golpeo tambien la cabeza me permite revisarlo?- preguntaria sonriendole de forma amable acercandose a su rostro con aquella sonrisa tranquila y apacible como si nada malo hubiera pasado.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 06, 2011 4:27 pm

No le sorprendía en lo mas mínimo que ella dijera que había estado mas cubierta de sangre de lo que estaba ahora, pues Mao el doctor a cargo de la enfermería tenia su reputación, y de seguro que en los pocos días que llevaba en la academia el ya la había hecho trabajar un montón.

Y era cierto lo que ella había dicho, realmente ya se encontraba regenerándose a gran velocidad, pues sus heridas se cerraban y no quedaba ni siquiera una sola cicatriz en su lugar, era una de las ventajas de ser un licántropo, entre muchas otras desventajas, pero eso no le importaba, ya que sobrellevaba la inmortalidad diciéndose a si mismo que si no fuese por esta, jamás habría podido conocer a la mucha gente que había conocido en su larga vida.

Repentinamente su mente reacciono y su cuerpo le siguió, sin querer dio un paso hacia atrás y paresia estar aterrado, algo que era raro en el, pues era muy temerario en general. – Di…dijiste una Súcubo – dijo con una voz algo quebradiza e inclusive infantil. Lo que pasaba era que hacia ya muchos años, cuando aun era joven en aquella escuela, su primera novia fue una Sucubo, y al principio era una hermosa relación, pero con el tiempo el comenzó a enfermar mas y mas, probablemente debido a las habilidades de esta, sin tomar en cuenta que ella se obsesiono con el al punto que lo acosaba noche y día, lo miraba al dormir eh incluso cuando iba a el baño, después de una batalla judicial y una orden de alejamiento, jamás la volvió a ver, pero el daño ya estaba hecho y le había agarrado una especie de fobia a esta clase de chicas. Llegaba a sudar frío, y hasta se le podía ver tiritar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 06, 2011 5:08 pm

Miro la expresion de terror, y como se habia alejado, comenzando a parpadear varias veces escuchando sus palabras

-si asi es una sucubu- mencionaria con tranquilidad, mientras se iba y tomaba su libro, bueno a pesar de estar manchado de sangre podria leerlo, claro quizas no sea lo mismo pero eso no le importaba demasiado solo queria definir el suspenso de lo qeu seguiria pero lo dejaria para mas tarde - acaso tienes miedo?- mirandole mientras sonreia levemente comenzando a acercarse con su caminar lento y gracil.

Se acerco tanto que poso un dedo en su frente y le dio un leve golpe con este

-descuida no, me interesa alimentarme de tu esencia, eres del tipo que elegi apuestos y jovenes, pero...- con sus manos en sus caderas mientras le miraba fijamente con su mirada tornandose en un estado profundo y fijo - no soy como otras susucubs y me agrada mas no tener que alimentarme por esos medios, ademas esta prohibido aqui, y ya tengo reservas en la enfermeria- aclararia tranquilamente mientras seguia observandole

-asi que cachorro no tengas miedo que no te comere- dandole un tono algo picaro a esas palabras aunque mas era un impulso y realmente era algo particular ver el temor en alguien por su presencia, aunque no le interesaba demasiado si le temian, ella sabia que era natural, una mujer capaz de enfermarte e incluso matarte por un poco de su cariño, era algo de temer seguramente.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

Al parecer ella en cierta forma se estaba burlando de su temor, pero no la culpaba, era un temor totalmente irracional, como temerle a una chica solo porque te hace sentir mal, aunque no era solo eso lo que esa chica le hacia, ella le perseguía, no tan solo eso, ella lo había amenazado mas de una vez con armas y había inventado cuentos de cosas que le había hecho y por estos casi lo expulsaban de la escuela, la mujer estaba completamente loca y el había temido porque otra Súcubo le hiciese lo mismo de nuevo.

Tras dar una pequeño brinco de susto cuando ella le golpeo levemente la frente y una larga respiración profunda para poder ponerse en calma le dijo: - Lo que pasa es que – hizo una pausa, por alguna razón le faltaba el aire – cuando era estudiante mi primera novia era una Sucubo – luego volvió a hacer una pausa, le había dado un enorme escalofrío el solo acto de recordar aquella lunática del pasado - y estaba completamente loca – dijo, tratando de calmar sus nervios. No deseaba ser descortés con la nueva enfermera, en realidad ella no tenia culpa alguna de que el temiese a las de su clase, pero realmente no podía sentirse atemorizado.

- Raro ¿no? – dijo mientras caminaba lentamente hacia ella, intentando comportarse – un ser inmortal, asustado por cosas tan triviales como algo del pasado – termino con una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 06, 2011 9:14 pm

Ella le escucharia, bueno al menos sabia algo del porque de su fobia se sintio regocijandose por dentro pues era algo positivo ver que se abria y mencionaba aquello, aunque una sucubu de novia? y obsesionada con una presa?... eso era nuevo... bueno dejando de lado a sus padres claramente, aunque ella nunca conocio al suyo.

-no es raro el miedo, es raro una sucubu asi- mencionaria mirandole fijamente - bueno por lo menos con las que conoci, solo era algo de una noche desppues de todo solo se trataba de alimentarse y sobrevivir, claro eso tenia un costo, incluso muchos a pesar de saber que perdian fuerza lo pedian- recordaba ese tiempo, y su primera expereincia que le habia dejado marcada negando levemente despues de todo ese tipo de recuerdos era necesario guardarlos en lo profundo donde nadie tuviera acceso

-el miedo no es un pecado, todos tenemos nuestros demonios y miedos oscuros en nuestro pasado o nuestro propio presente- mirandole mientras le sonreia - perdon si lo he asustado, descuide no tengo intencion de hacerle revivir lo ocurrido con su primera novia, despues de todo como dije una sucubu enamorada o mejor dicho obsesionada es raro, al menos nunca conoci alguna asi, a excepcion de mi madre quien dijo que se enamoro de mi padre aunque nunca lo entendi-

- sabes lo mejor que podriamos hacer es como arreglar esto, tus heridas ya estan sanas y mejor arreglamos lo que podemos aqui, para que en esta ocasion sea el jardinero quien te acose hasta en tus sueños-
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 06, 2011 10:23 pm

Realmente no sabia que decir, de por si el no conocía a muchas mujeres que fuesen Súcubo e inclusive así, si conocía alguna trataba de no acercarse para nada a estas, por su maldita fobia, pero esta chica le había llamado poderosamente la atención, era diferente a las demás Súcubo que había conocido, la mayoría lo habían tratado de “cazarlo” y usarlo, pero al parecer esta no, eso lo aliviaba.

Tras haber sanado completamente sus heridas, su corazón ya se había calmado completamente, o al menos la mayoría, esa chica le inspiraba algo confianza, se percato de aquello que la Súcubo le hablaba, las rosas negras de el jardinero estaban hechas trizas, recordaba como el le vio por años cuidando de estas flores y ahora sin duda le odiaría por lo ocurrido. Luego, un escalofrío pasó por su espina, una memoria paso por su cabeza, y recordó lo que mas temía.

- Sabes – dijo algo agitado, ya se le había olvidado su miedo a los Sucubos, había uno mucho pero en el horizonte y sin duda, correría tras el para morderle el trasero – el director, le encantaban estas rosas – dijo recordando cuando de pequeño daño una de las flores favoritas del director y recibió el peor castigo que jamás había recibido en toda su vida – el jardinero las planto para el.

Trago saliva y el sudor caía por su mejilla, solo algo podía pensar: “debo arreglar esto, ¿pero como?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Miér Sep 07, 2011 9:22 am

Escucharia aquello, la verdad si que tenia problemas el director seguro lo castigaria o quien sabe, ella le miraria, lo mejor primero era limpiar todo ya algo se le ocurriria, que malo era no tener las habilidades para controlar la naturaleza en ese momento.

-pues... tristemente no tengo ningun poder para revivir estas plantas, asi que solo queda dos opciones la primera: aceptas que el director te castigue o segunda: buscamos alguna forma de recuperar esas rosas negras, aunque es dificil hallarlas, y no se donde se podrian conseguir- menciona pensativa, la verdad rosas asi de oscuras y bellas como esas si eran un reto de encontrar por no decir algo irremplazable

- pero primero deberiamos encargarnos de remover todo- mirando aun el desastre comenzando a tomar cada vidrio y apartarlo a un lado, hasta terminar invocando su pala la cual tendria ciertas manchas rojizas claramente faciles de distinguir, para asi intentar arreglar de alguna forma todo.

-tambien podrias ir y tratar de explicarle lo que ocurrio.-
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Jue Sep 08, 2011 2:45 pm

El realmente duda que el director le perdonara, el en si era un excelente hombre, o lo que fuese que fuese, amable, justo y inclusive era severo cuando debía de serlo y alegre cuando la situación lo ameritaba, pero algo que aprendió en sus cuatro años en la academia y los diez años que lleva siendo profesor era que el “Conde D.”, como llamaban a el director, era una persona muy sentimental y se dejaba llevar por ellos, y también aprendió que el rallaba en la locura cuando se trataba de su obsesión por las cosas que le gustan que son: Las tartas, maquillaje, telenovelas y sus flores.

- Lo dudo – dijo mientras se acercaba lentamente a las flores y comenzaba separar con cuidad extremo las que estaba dañadas de las que aun tenían alguna esperanza de sobrevivir - es muy temperamental cuando se trata de sus cosas.

Mientras hacia eso no podía evitar mirar hacia un lado en forma de reojo, para ver de mejor manera a la Súcubo a su lado. Ciertamente no se había olvidado de que ella era una Súcubo, pero al parecer su miedo a los de su especie se calmaba cuando llegaba a conocer a la chica detrás de la criatura. Le gustaba como su cabello, por alguna razón le recordaba a la persona que mas había amado en su vida, una humana de cabello del mismo color, pero en el resto era completamente diferente, era mas alta, desarrollada y mucho mas “atrevida” que como era aquella que amaba. También su olor era particular a su olfato, olía mucho mas limpia y algo como a plástico, muy diferente a otras Sucubos que conoció, que apestaban a cremas, maquillaje y a sudor, claro que para el y los de su especie todo el mundo apestaba, tienen una nariz extremadamente sensible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Jue Sep 08, 2011 5:56 pm

Le escucharia mientras continuaba tratando de arreglar todo lo que podia, al menos era algo, al parecer esa persona estaba perdida

-creo que estas perdido- mencionaria mientras sentia algo de lastima por esa persona ya que ella no sabai mucho del director, solo habia estado un año de estudiante y apenas llevaba un tiempo trabajando en la enfermeria, quien podria ayudarle a descubrir que podria estar en la personalidad del Director, bueno muchos le temian, pero ni ella habia tenido problemas con el cuando solo estudiaba ahi. Pero siempre tenia ese sentimiento de que lo mejor era no ir contra corriente y estar alejada de los castigos que aquel hombre podia ejercer.

Le miraria de reojo notando que la miraba, le agradaba saber que su temor por las de su especie se habia ido al menos en su presencia, despues de todo no era algo de lo que ella se sintiera orgullosa el causar y provocar miedo en la gente.

- Al meno quedaron algunas vivas- menciona regresando la vista hacia las rosas ya acabando su parte agachandose estando de cuclillas, mirando las rosas - son hermosas, y extrañas, se comprende porque al director les gusta-
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Sáb Sep 10, 2011 11:18 am

- No tan solo son hermosas – dijo mientras trataba de enderezar el tallos de uno de los rosales rotos pero sin éxito, pues apenas este retiro su mano, estos volvieron a torcerse y caer estrepitosamente al suelo, solo unos pocos habían sobrevivido, en realidad los rosales sobrevivientes se podían contar solo con una mano – si no que también son extremadamente raros – dijo luego, mientras se ponía de pie y veía si el jardinero estaba cerca, pues este era un hablador y de seguro le contaba el cuento al director.

Aquella flores eran raras ya que llevaban mucho tiempo en la escuela, ciertamente el jardinero había puesto mucho esfuerzo en cuidarlas, pero estas estaba desde hace mucho tiempo atrás pues habían sido un regalo de Dulce, la anterior directora para el actual director, cuando este no era mas que un sub-director de la academia. Además de que servían para adornar sublímente cualquier habitación de la academia, sin contar el cuarto y oficina del director, también servían para hacer medicinas para monstruos, según lo que le había contado el doctor de la escuela, y además el director hacia su maquillaje en base a estas flores, por eso eran tan preciadas para el.

- Escucha… - le dijo y le relato el como una vez el había roto solo un rosal de estas con un petardo de niño y el director casi le expulsa por ello, de hecho unos pocos profesores le defendieron y logro salvarse de haber sido expulsado. Tanbien le relato la utilidad de estas flores para el doctor de la academia y para el director en si, esperaba que con eso, ella pudiese percatarse del embrollo en el que estaba metido.

- ¿Alguna idea? – dijo luego y guardo silencio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Sáb Sep 10, 2011 11:31 am

Era verdad eran hermosas y raras quizas por eso las volvian tan bellas, aunque claro no esperaba escuchar acerca de lo utiles que eran, vaya, al menos podria consultar con el doctor, o mirar en algun libro sobre la utilidad de aquellas raras flores, aunque lo mejor era apartar esas ideas, despues de todo apenas habian quedado algunas, y si se notaba en el problema en el que aquel maestro se habia metido.

Guardo silencio, y cerro los ojos cruzandose de brazos, en verdad ahora desearia haber nacido como espiritu del bosque a un ser tan bueno peculiar como ella, solo quedaban dos aunque ambas serian problematicas y no sabia si funcionarian.

- quedan dos opciones, y huir no es una- menciona mientras abria sus ojos mirandole aun con sus brazos cruzados contra su pecho - una hablar con el jardinero y pedir alguna formula para restaurar esas flores o dos buscar nosotros mismos una y pedir para que no noten esto mientras lo hacemos-

Le miraria fijamente, mientras esperaba la respuesta de su parte - al menos que se te ocurra algo mas-
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Dom Sep 11, 2011 12:26 pm

El realmente no sabía qué hacer y escucho con atención las opciones que la Sucubo le dio. Tras oírlas, el cerro los ojos y se rasco levemente la barbilla y comenzó a idear una idea para poder arregle dicha situación, pero nada podía pasar por sus cabeza.

- El decirle al Jardinero esta fuera del libro – dijo mientras habría nuevamente los ojos y le miraba seriamente, el jardinero no era la clase de persona que escuchara a la gente, en realidad era un maldito chismoso que solo correría con la notica al director de la escuela. – La única opción viable es que tratemos de hacer algo y para arreglar esto.

Rápidamente comenzó a revisar las cosas que había dentro del invernadero, en busca de algo que podría ayudarle a saber cómo tratar a dichas flores y encontró un viejo libro que era de él chismoso jardinero en el que parecía estar escrito el método a seguir para replantar las rosas. Qué suerte, al menos algo bueno que pasase ese día. Pero antes de ponerse las manos a la obra, vio a la enfermera a su lado y no pudo evitar dirigirle estas palabras: - Muchas gracias, no tienes por qué ayudarme y de todas formas lo has hecho, te deberé una muy grande a partir de ahora – sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Dom Sep 11, 2011 7:55 pm

Ella escucharia sobre que decirle al jardinero no era ninguna opcion, bueno entonces solo deberian ver como solucionar ese problema por ellos mismos asi qeu asentiria levemente.

Fue asi como le ayudaria a revisar el invernadero, en busca de algo que pudiera ayudarlos, aunque al parecer el habia tenido suerte y encontro un libro que podria salvarlo de la ira del director.

- no tiene porque- sonrie mirandole - pero tomare su palabra para alguna vez que lo necesite- sonriendole aun mientras se aproximaba para mirar mejor el libro, y ver como podrian hacer para recuperar las rosas

- y que dice ahi?- mencionaria mientras le observaria de reojo, dejando aun lado su comic, bueno al menos ese dia habia sido interesante y algo memorable de alguna forma.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 12, 2011 11:47 am

El le regreso la sonrisa en forma de agradecimiento por lo que ella había hecho por el, era la primera vez que hacia amistad con una súcubo, en realidad era que con las otras no había podido ni acercarse a ellas, su miedo siempre lo hacia dar un paso atrás, pero con ella, por alguna extraña razón se sentía a gusto.

Entonces ella se acerco para ver que era lo que decía el libro, y en realidad no sabia que era lo que decía, solo lo había abierto y leído las palabra “replantar rosas negras” pero nada mas, así que esta vez puso mucho atención a lo que decía aquel libro y lo leyó en voz alta para que la enfermera pudiese escucharle:

“El arte se replantar las rosas negras es muy complicado, en especial estas rosas ya que son muy distintas a las rosas comunes que existen el mundo, no por su color si no por su capacidades diferentes a el resto. Primero se debe limpiar con mucho cuidad las raíces y domases, luego se debe preparar la tierra con una cantidad considerable de sangre…”

Paro de leer y miro algo extrañado a la enfermera – ¿acabo de leer “sangre”? – le pregunto algo sorprendido. Pensando: “pero que demonios le pasa a este jardinero que les hecha sangre a las flores”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Sep 12, 2011 6:25 pm

Escucharia con atencion resonandole lo ultimo, al parecer tendria que ver algo de sangre para salvarse de esa situacion, suspiro, y se paso un mechon atras de su oreja, mirandole con atencion

-si acabe de leer sangre- comento ella mirandole a los ojos fijamente - creo que habra que usar algo de esta en la tierra, la verdad no me sorprende es increible como la sangre ayuda mucho y crea cosas maravillosas- mencionaria tranquila, ya que a ella la sangre no le incomodaba habia visto muchas cosas para que aquello leido le afectase.

- bueno que mas dice?- preguntaria mirandole mientras esperaba que siguiera leyendo, hasta escuchar por completo toda la indicacion, y separarse lentamente de el, meditando un poco sobre toda la indicacion

-bueno manos a las obra!- diria con cierta emocion sonriendo, mientras le miraba con atencion al profesor, esperando alguna reaccion o palabra de su parte despues de todo el hecho de la sangre era un tema delicado por la expresion que el habia puesto, y ella bueno no le molestaba ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Jue Sep 15, 2011 3:22 pm

Ciertamente no tenia ninguna otra idea que pudiese vencer los pasos a seguir para replantar las plantas, no podía hacer nada mas que seguir cada paso en aquel libro y esperar que sobreviviesen las rosas, y así evitar ser despedido o pero por la mano de el director.

Continúo leyendo y esta vez se preocupo de no detenerse por nada de lo que dijese en la libreta del jardinero.

“… tras la sangre vertida en la tierra, el suelo fértil quedara, lo suficiente para que las rosas de infierno sean colocadas en su respectivo lugar, al momento de replantar el rosal, se ha de dibujar un pentagrama con tiza blanca en torno a el lugar bendecido y esperar por la señal de que se ha desarrollado bien el ritual.”

-¿Qué clase de planta es esta? – fueron sus primeras palabras tras el silencio generado luego de haber terminado de leer.

Se percato entonces que no había en ningún lugar de la página, cual era la señal a esperar tras terminar el ritual. ¿Cómo sabrían si lo habían hecho bien?. Y el se decía a si mismo: “si e tenido mala suerte todo el día, porque terminar ahora”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Vie Sep 16, 2011 9:47 am

Escucharia las instrucciones vaya de ahi venia la frase las cosas mas bellas y unicas solo pueden venir del mas profundo infierno, mirandole atentamente rio un poco

-bueno no tenemos opcion, asi que deberemos encargarnos de seguir los pasos y esperar que todo salga bien- comentaria guiñendo un ojo de lo mas tranquila, mientras miraba luego las rosas

- yo me encargare de la sangre, la tiza bueno alguien debera ir a buscarla, o intentar improvisar dibujando- mencionaria mientras miraba al maestro con atencion, la verdad a ella ya no le molestaba incluso arriesgarse asi, despues de todo que opciones quedaban?... las otras no eran para nada buenas

-ojala y todo vaya bien- murmuraria de pronto para ella, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Sáb Sep 17, 2011 11:40 am

- No – le dijo deteniéndola cuando ella sugirió entregar sangre o que ella se encargaría de ello, ella ya había hecho suficiente ayudándola y no diciendo nada a nadie al respecto de lo ocurrido en aquel lugar, no podía permitir que ella se lastimase por algo tan trivial como flores, además eso había sido su error. – Yo daré la sangre – continuo hablando mientras desde su bolsillo sacaba una tiza blanca que llevaba con él, después de todo es maestro de la escuela y siempre cargaba con esa clase de cosas – después de todo soy un licántropo y me regenero con rapidez – termino de decir, y aquello no era mentira y había quedado más que comprobado en aquel mismo lugar, pues todas las heridas de los cortes del cristal del invernadero ya no estaban, ni una sola marca había sobre su piel.

- Has tu el símbolo – dijo extendiendo la mano con la tiza para entregársela mientras que con sus hábiles ojos buscaba por algún trozo de cristal en el suelo, con el cual se cortaría la palma de la mano y donar sangre para el tan extraño ritual de unas simples flores. Solo sabía que después de hacer todo lo que debía de hacer, hablaría con el director con respecto a porque tener esta clase de cosas en la escuela, las llamadas flores infernales. – espero que esto funcione – termino diciendo mientras recogía uno de los trozos que parecía la punta de una lanza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Dom Sep 18, 2011 6:09 pm

Escucharia que el daria su sangre, dando a entender su naturaleza como un buen motivo para eso, suspiro y paso una mano atras de su nuca, mientras le miraba a los ojos con una leve sonrisa

-esta bien yo me encargare del dibujo- mencionaria tranquilamente, despues de todo solo era cuestion de que nada saliera mal, ojala y nada saliese mal en ese momento, tomando la tiza

- primero me encargare de preparar la tierra- menciona, mientras se acercaba y limpiaba con cuidado preparando todo tal cual estaba mencionado en el libro, se notaba algo seria pero tampoco podia sonreir en un momento serio y dificil de saber como acabaria como ese

-listo ahora la sangre- murmuraria mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 20, 2011 9:51 am

- Claro – le respondió mientras tomaba el trozo de cristal y lo pasaba con fuerza por sobre la palma de su mano derecha, abriendo la carne y haciendo que una gran cantidad de sangre brotara cual rio espeso, entonces el coloco la mano sobre la zona destinada para las Rosas del Purgatorio y vertió una gran cantidad de sangre sobre la húmeda tierra bajo sus pies.

Esperaba que todo el esfuerzo que había puesto fuese bien pagado, pero en realidad no sabía cómo resultarían las cosas, solo deseaba que saliese todo bien para no perder su empleo. - Ahora – dijo mientras se rajaba un poco de su camisa para usarlo como venda y parar el sangrado – lo único que queda es hacer el símbolo y plantarlas – sabia que debía esperar por la dichosa señal que le indicaría que si lo habían hecho bien con respecto a la flor, pero no sabía cuál era esa señal, no como seria, pero algo en su interior le decía que si habían tenido que hacer todas esas cosas para plantar ese plantas, lo que parecía un rito satánico, de seguro que la señal no iba a ser algo “bonito”.

Se preguntaba a si mismo que haría después, pues solo quedaban dos rosales de los seis que eran originalmente, como se lo diría al director y que pasaría después, esperaba que al menos el plantar esto ayudara a apaciguar su ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Mar Sep 20, 2011 10:02 am

Ella sintio el aroma de la sangre y se cubrio la nariz por la cantidad aunque no le afectaba verla el aroma era potente incluso para los de su especie, adoraba no haber nacido vampiro en esos momentos, mientras le miraba notando como regaba con esta el lugar donde intentarian plantar las rosas.

se acercaria y se inclinaria para comenzar a dibujar el pentagrama, era algo tan familiar para ella, despues de todo una sucubu, siempre tenia relacion con esas cosas, de magia negra y oscura, aunque nunca lo habia usado, su madre le habia mostrado cada señal y cada simbolo y enseñado a hacerlo de la manera perfecta para el maestro, ella le repetia, mientras la educaba, nunca penso que llegaria a usar alguno, y ahora se hallaba haciendolo solo esperaba que todo saliera bien.

Termino y noto como el pentagrama lanzaba una luz roja como energia en esta apartandose, mirando al profesor a su lado

-creo que es hora de saber si hemos hecho todo bien- murmuro, algo nerviosa, mientras miraba el lugar donde estarian las rosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Dia en el invernadero- privado-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Invernadero-
Cambiar a: