Hetalia Monsters Gakuen

Hetalia Monsters Gakuen

Foro Rol de Hetalia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliados del foroRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación Bubbly Hetalia~ [ VIP ]
Dom Ene 08, 2012 11:01 pm por Invitado

» Ficha de felicia
Lun Ene 02, 2012 10:46 pm por Felicia Vargas

» Lista De Personajes Disponibles. (actualizado 2/10/2011)
Vie Dic 30, 2011 4:54 pm por Felicia Vargas

» Sobre el Foro
Jue Dic 08, 2011 5:14 am por Mizore Shirayuki

» Ore-sama Busca rol
Jue Dic 08, 2011 5:03 am por Cassie Fernández

» ¿Algo de ayuda? [Privado/Einar]
Lun Dic 05, 2011 11:25 am por Einar Ólafursson

» Expedición a las Ruinas (Libre)
Dom Nov 27, 2011 2:47 pm por Stolz Weillschmidt

» Я не хочу... [Libre]
Miér Nov 09, 2011 7:05 pm por Itzamma Montoya

» Come here, cute girl! [Privado/Alice]
Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm por Alfred F. Jones

Mejores posteadores
Stolz Weillschmidt
 
Abend Diederich
 
Cassie Fernández
 
Alfred F. Jones
 
Ivan Braginski
 
Antonio Fernández
 
Itzamma Montoya
 
Einar Ólafursson
 
Melas Vargas
 
Mizore Shirayuki
 
Photobucket
</span></td></tr><tr><td  class='row1'  align=

Comparte | 
 

 Dia en el invernadero- privado-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Jue Sep 22, 2011 9:59 am

“Muy Bien” pensó, y se dispuso a plantar los dos rosales restantes, esperaba hacerlo bien, su trabajo dependía netamente de este siguiente acto. Tomo cada rosal, una en cada mano y los coloco en el lugar destinado para ser el lugar en donde crecerían, luego cubrió las raíces con la tierra bañada con su sangre.

- Pues solo queda esperar – dijo a su compañera Súcubo, mientras él se alejaba de las Rosas del Purgatorio y esperaba por la dichosa señal, pero el problema era que no habían ninguna indicación de cómo sería la señal, así que sería muy difícil distinguir una cosa de otra, pues ya estaba brillando el símbolo con aquel rojizo carmesí y las raíces se movían bajo la tierra.

Repentinamente una enorme cortina de humo y polvo se levanto desde el pentagrama en el suelo y les negó la visión de las rosa. ¿Qué había pasado?. Ruidos extraños surgían desde donde estaban las flores y la habitación se volvía extrañamente fría, sin saber que era lo que iba a ocurrir el se puso instintivamente más cerca de la Súcubo, en caso de que tuviese que protegerla de algo, aunque sabía que era poco probable que ella necesitar ayuda. Pero entonces, de un momento a otro todo volvió a la normalidad y el polvo y humo se disiparon revelando las rosas muy bien en el lugar que se les planto y a du lado un pequeño letrero que decía algo así: “Good Job n_n”.

- ¿Pero qué demonios? – dijo sorprendido por lo que veían sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Vie Sep 23, 2011 9:21 am

Le miraria la verdad se sentia quizas igual o mayor de curiosa sobre cual seria la gran señal, de que lo habian hecho bien todo, como seria? seria seguro algo increible e inolvidable!... despues de todo tanto trabajo debia tener una gran señal.

Miro el momento en uqe la vision de las rosas fue nula un frio se habia apoderado de la habitacion, mientras veia al maestro cerca suyo, sintiendo la energia en aquel sello cubierto y escuchando las voces, centrandose y esperando que todo saliera bien tal cual debia ocurrir y curiosa por lo que tipo de señal seria.

De pronto en un momento todo se disipo, y quedo con los ojos abiertos y sorprendida. -que demonios?- repitio casi al mismo tiempo que su acompañante, acercandose - enserio?... esto es la gran señal?!- diria de pronto como desilusionada, quizas asi eran todas las señales y como saberlo si ella nunca habia podido hacer algo asi, mas por su propio deseo que por otra razon - bueno al menos hemos logrado que las rosas se recuperen- suspiro y sonrio algo divertida la verdad si lo veia desde otro punto era realmente gracioso aquel final.

Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Sáb Sep 24, 2011 9:44 am

Aun en shock por la miserable señal. No esperaba que después de tanto esfuerzo y dedicación en aquel extraño ritual para darle vida a las rosas negras de el director, terminara todo con algo tan estúpido como aquel pequeño letrero que había aparecido. Se acerco lentamente a donde se encontraban las rosas, junto con su compañera súcubo, y estando frente a ella, este se arrodillo un poco para tocar el letrero, el que se cayó inmediatamente, pero al parecer nada mas paso.

- Esto debe ser una broma – dijo mientras se volvía a poner en forma erguida y miraba a la enfermera. Después de aquello, un silencio corto se había creado, pero rápidamente se mitigo con el sonido de sus carcajadas, así es, se estaba riendo a todo pulmón por lo que había ocurrido, pues ahora que la desesperación de el momento se había apagado, solo quedaba reír de las tonteras que habían ocurrido. – hay que admitir que todo esto fue muy divertido – dijo entre carcajadas a la chica que le acompañaba en ese invernadero.

Mientras reía podía sentir el alivio sobre su espíritu, ahora habían pocas oportunidades que le despidiesen por unas tontas flores, además creía que había hecho una amiga en la escuela, de los cuales el no tiene muchos, a la cual el le debía mucho y de seguro algún día se lo devolvería, pues a el no le gustaba estar en deuda con la gente, prefería pagar cada deuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Dom Oct 02, 2011 10:12 am

Noto como su compañero tocaria el cartel, cayendo este contra el piso al parecer tambien habia quedado algo desilucionado por aquel desenlace, mientras ambos se erguian, se miraron un momento y luego el comenzo a reir y ella no pudo evitar hacer lo mismo las carcajabas inundaban ese lugar, pues a pesar de todo eso era algo que no se podia evitar era sumamente divertido, ademas luego de tanta presion y preocupacion , lo mejor era reir en un momento asi


-jaja si- diria entre risas con los ojos cerrandose, mientras trataba de controlarse, pues la verdad al parecer haber venido al invernadero habia sido una buena idea, quizas no habia acabado como esperaba al principio, pero habia conocido a alguien agradable y que se habia vuelto quizas un amigo dentro del instituto, por fin dejo de reir y sonrio sincera y amablemente mirandole.


- creo que ahora tu pellejo esta a salvo- mencionaria mientras le miraba sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Stolz Weillschmidt

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Dom Oct 02, 2011 4:19 pm

A pesar de todo el peligro que significo para el haber estado involucrado en la destrucción de las plantas y la gran desilusión que significo el descubrir el desenlace, no podía negar que todo había sido muy divertido, y ahora estaba riendo con alguien a quien el podía considerar un amiga, la primera amiga segura en la academia, pues con otras personas solo hablaba de pasada o simplemente se ignoraban mutuamente, no por disgusto o falta de respeto, si no por una simplemente estaban ocupados con sus vidas.

Mientras reía miro su reloj y pudo notar que se estaba haciendo tarde, pronto comenzarían las clases de la noche y ya había perdido mucho tiempo tratando de arreglar unas flores, debía partir. – Debo ir a clases – dijo mientras tomaba su maletín que estaba en el suelo y acercándose a la súcubo. – La próxima vez te pagare tu manga o comic o lo que fuera que estuvieses leyendo – dijo mientras le guiño un ojo y luego, sin aviso alguno, le dio un beso en la mejilla, costumbre que había agarrado en Francia en uno de sus viajes de estudio. Salio de el invernadero por el oyó en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

Ella ya habia dejado de reir, mientras miraba al maestro a su lado era verdad ella tambien deberia volver la enfermeria despues de todo, ya se habia entretenido demasiado aunque claro antes quizas deberia cambiarse ya que estar con sangre cubierta no seria algo que pasaria desapaercibido, pero bueno no le importaba tomarse unos minutos mas antes de tener que continuar con su deber.

Sintio el beso en la mejilla y sonrio levemente
- lo tendre en cuenta- guiño un ojo divertida, despues de todo a pesar de todo y que su historia se habia quedado ileible la ultima parte habia podido entender el desenlace, y ademas habia pasado una tarde entretenida conocido a alguien interesante que mas daba despues de todo ya llegaria el siguiente mes y tendria la siguiente parte de su novela.

-suerte en su clase- le devolvio el beso en la mejilla y luego salio tambien del lugar para ir a su cuarto a cambiarse y volver a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dia en el invernadero- privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Dia en el invernadero- privado-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Monsters Gakuen :: Academia :: Invernadero-
Cambiar a: